|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 24 May 2012, 13:59
|
| Autor |
Mensaje |
|
wilwarinwen
Ripense esporádico
|
 Re: Precio alquiler 32.2.A
Hola vecinos,
Al final la reunion parece ser que será el dia 24 de Mayo a las 17 horas, supongo que prefieren tenerla despues de las elecciones para que no montemos jaleo.
Espero que podais venir bastantes!
Un besito!!
|
| 13 May 2011, 19:25 |
|
 |
|
pablo28018
Ripense nobel
|
 Re: Precio alquiler 32.2.A
En primer lugar querría daros la enhorabuena a todos los afortunados del sorteo y en segundo lugar indicar que no es mi intención polemizar con nadie. Yo soy uno de los no agraciados en el sorteo y la semana pasada estuve viendo el piso de una amiga a la que le han dado las llaves y el piso es una monada. He descubierto el foro esta misma semana y la verdad es que me sorprenden, aunque evidentemente respeto pero no comparto de que "el piso es pequeño, el alquiler caro, la comunidad excesiva, que la otra promoción paga menos...." Benditos problemas que yo por desgracia no tengo, estuve en la EMV, estoy en reserva y hay cerca de 300 personas por delante de mí, por lo cual vuestra solución es más fácil que la mía pues teneis a elegir entre si me quedo o me voy, cosa que yo no puedo decir. De cualquier forma y dicho lo anterior de nuevo enhorabuena.
|
| 11 Jun 2011, 07:25 |
|
 |
|