Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 13:59

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
 Precio alquiler 32.2.A 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota Precio alquiler 32.2.A
Hola vecinos

El pasado martes fui a preguntar por los precios definitivos de los pisos de alquiler. Es lamentable que tenemos tan poca información sobre los precios a unas semanas de firmar. Pues atención, cual fue mi sorpresa cuando vi que los precios eran como 60 euros por encima del precio que recuerdo como precio máximo que me aseguraron cuando elegimos el tipo de vivienda.

Ahora nos dicen que están estudiando una ayuda para cocina, a mi me parece precios alto para un alquiler sin derecho a compra. ¿Qué opinais vosotros?

Saludos

07 Abr 2011, 21:31
Ripense nobel

Nota Re: Precio alquiler 32.2.A
Yo estaba contenta cuando sali en el sorteo, ahora echando cuentas no se yo...He visto en otros foros que la comunidad son 80 pavos, ¿de verdad es vivienda publica?. Conozco gente de otros planes de rivas en alquiler que pagan bastante menos. Ire a EMV a preguntar por el precio, porque tengo que echar cuentas...

Tenemos que movernos.

07 Abr 2011, 23:17
Ripense nobel

Yo creo que los precios de esa promoción están por las nubes, mis amigos en el plan de alquiler de rivas del primer plan estan pagado 400 por tres dormitorios y con comunidad incluida, lo mismo que vosotros...

08 Abr 2011, 10:23
Ripense nobel

Pues si, la verdad esque de baratos no tienen nada... Mucho ayuda para jovenes y mucha tonteria, pero al final pagamos lo mismo que se les ha quedado a los de compra de hipoteca... Vaya tela... ni que fuesen unas pisos super grandes, con terrazas, etc... Si tampoco son para tanto... vamos yo los veo super pequeños y casi ninguno hemos podido optar a terraza de los pocos que han echo con ella, además de las zonas comunes que son muy pequeñas y de la piscina ni hablamos... Somos 215 vecinos a dos personas más o menos por vivienda imaginate para entrar en la piscina...

Yo soy un tipo 5, el precio que ponia en la tabla de la planta baja eran 489 euros, pero supongo que hay que sumarle el iva. El caso esque antes de ayer me dijeron que el precio de la comunidad dependia del tipo de vivienda, en mi caso serían unos 60, que me parece carisisimo porque 60 euros x 215 vecinos que somos... tu fijate que dineral de comunidad, para lo pequeña que es.. pero bueno. El caso, esque para mi gusto tampoco es ninguna ganaga, lo que pasa que me tengo que adaptar.

De todas formas el día de la firma del contrato nos diran el precio definitivo.

08 Abr 2011, 13:17
Ripense esporádico

Yo el precio del alquiler no lo he mirado porque supuse que seria el "maximo" que pusieron en su momento, no veo normal que lo suban si pone maximo.

La comunidad es mas o menos lo que pagan en la parcela de alquiler que hay frente al ahorra mas que el año pasado le hice la declaracion de la renta a dos personas que vivian alli pero el precio de los pisos es mas bajo, rondaba los 300 euros.

Yo la verdad me voy porque por menos no encontrare en Rivas y porque al no tener para la entrada no me quedo mas remedio que renunciar al de venta, pero me parece una burrada pagar casi lo mismo que la hipoteca.

Ventajas? Es algo mas barato, no piden nomina ni aval bancario, si cumples requisitos, tienes derecho a la renta de emancipacion y desgrava mas en la renta, especialmente si eres menor de 35 años, pero para de contar.

Igual si pusieramos una queja los 215 por la cocina (en otras promociones si han puesto em dijo la chica), el precio y demas, en visperas de unas elecciones igual nos hacen caso?

A ver que opinais!

09 Abr 2011, 16:42
Ripense esporádico

yo perteneci a la parcela de maria zambrano y el alquiler era bastante mas barato al que os estan ofreciendo a vosotros, si es verdad que cada año lo subian pero muy poco, hablar con alguien de esos pisos y que os expongan cuanto pagan por que es vergonzoso que haya tanta diferencia.
Tambien contaros que a nosotros no nos montaron cocina pero nos dieron una ayuda de 600 euros mas o menos por que hace 4 años y no me acuerdo demasiado. Lo que hiciesen en otras promociones ya nose si les montaron algo.
Bueno animo a los de alquiler por que luego la Emv se suele desentender de las cosas bastantes ya que sigo en contacto con personas de mi antigua casa y pufff dicen que entre Tomas de Marco y la Emv todo un desastre.

09 Abr 2011, 19:12
Ripense nobel

Me alegra saber que no soy el único que piensa que se han pasado con el precio. Tal vez si todos nos quejamos podamos conseguir algo, yo ya he mostrado mi desacuerdo con el precio cuando fui a presentar la documentación, le dije a la chica que me atendio que tenia que hacer cuentas y tal vez no firmaba el contrato.

Ellos piensan que por ser la EMV ofrecen chollos y yo creo que se están pasando y tal vez mucha gente se arrepienta y no firme. Lo visten muy bien con un sorteo, te hacen pensar que te ha tocado algo y la verdad no hay mucha diferencia con la vivienda privada.

Ayudas para jovenes..., si eres mileurista y pagas 490 al mes de alquiler más comunidad que te queda para pasar el mes ? pagar gastos (agua, luz, electricidad...)

09 Abr 2011, 23:41
Ripense esporádico

Ikedartk, podrias por favor preguntar a tus antiguos vecinos con los que sigues en contacto cuanto pagan por sus pisos y los metros que tienen (mis clientes de la renta solo eran dos y se el precio que pagaban pero no el tipo de casa...), es por ir con mas argumentos a la emv.

Tambien podrias decirnos si te acuerdas como funciona la comunidad, si teneis "junta de inquilinos" y se puede decidir en que reducir gastos o pedir cuentas de la comunidad...Gracias por adelantado.

Sabeis alguna forma de localizar al resto de arrendatarios? por intentar movilizarnos, creo que la mayoria iremos justos de pasta y como decis no veo justo que paguemos mas que los de otra parcela similar.

Respecto a Tomas Marco ya di mi opinion en el post de administradores, es un desastre de hombre.En casa de mi madre, donde vivo, llevo un mes detras de el para que convoque la junta ordinaria que debia ser en diciembre y se niega..Espero que nos toque el tal Manrique que tb pulula...

Bueno a ver si entre todos pensamos algo!

Saludos vecinos!

10 Abr 2011, 02:01
Ripense nobel

Estoy de acuerdo ¡¡¡ Los de la EMV se quieren cobrar todo a costa de los de alquiler...

Yo conozco bastante gente de nuestra parcela, hablare con ellos, para que también se quejen con respecto al precio. Igual que estan "pensando" dar una ayuda para la cocina, si hacemos bilto que se empiecen a "pensar" no subir el precio máximo expresado en las tablas de la emv de la planta baja.

Por cierto sabeis si, el precio ese en mi caso los 489 euros eran con o sin iva¿?¿? Es si es con iva se me queda la mensualidad en 577 euros o por ahi... y eso para mi es una pasta... nose si podre pagarlo, la verdad... por que son los 577 mensualidad + 60 comunidad + luz/agua/telf..... etc esto no hay quien lo mantenga....

Esta semana cuando vaya a la EMV a entregar la documentación que nos han pedido se lo voy a decir, haber si puedo ir con los vecinos que conozco y así somos más. Además deberian enterarse de este forp, y otros o facebook que nos estan movilizando hablando de este tema. Que se vayan asustando... Que ya vereis como muchos a van a rechazar, en cuanto sepan el precio de la casa.

Bueno ya os contaré haber que nos van diciendo.

10 Abr 2011, 12:00
Ripense esporádico

Sra. Alquiler, yo vivo en frente de la emv, si vais varios a protestar, avisadme y bajo con vosotros si puedo.

Alguien tiene copia de la tabla de "precios maximos"?

En cuanto al IVA, en principio los pisos que esten destinados exclusivamente a vivienda estan exentos de pagar IVA, tanto la vivienda como los elementos anejos a ella (trastero y garaje), quien coja segunda plaza de garaje creo que si tendria que pagarlo.

Si logramos saber cuanto pagan por pisos similares los de Maria Zambrano, podriamos hacer una queja formal y si nos juntamos bastantes con firmas podriamos pedir una reunion con Pelegrini. Me parece injusto que en pisos similares de la emv se paguen distintos alquileres y un poco "estafa" que suban el precio supuestamente maximo.

Alguien sabe crear un grupo en facebook? Soy tecnologicamente un poco inutil, si alguien sabe podriamos crear un grupo de protesta en facebook para presionar.

Un saludo!

10 Abr 2011, 14:23
Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente