Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 14:01

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Presidenta Parcela 10 CAJA MADRID 
Autor Mensaje
Ripense afiliado

Nota Presidenta Parcela 10 CAJA MADRID
Hola vecinos, en primer lugar pediros disculpas, por que hasta que no me he incorporado al trabajo no he tenido internet. Según telefónica a parti del 16/08/2011 empiezan los servicios en nuestra zona.

El tema son los seguros de [color=#00FF40]Caja Madrid;[/color]Estoy al habla con el departamento juridico de la EMV para ver que opciones tenemos de cancelar estos seguros ya firmados, pero NO para no pagarlos, sino para que nos hagan la póliza anualmente y al cabo de dos años poderla dar de baja con mapfre directamente.
En este caso nos ahorramos un montón de dinero ya que nos estan cobrando unos 10 años a la mayoría.

No obstante mi experiencia es no esperar a que la EMV medie entre nosotros y Caja Madrid.
Lo mejor si os parece es poner una reclamación en conjunto a la OMI.

Necesito saber quienes estais dispuestos a reclamar en consumo y yo tramito la reclamción en el ayuntamiento.
Xfa, Poner los datos de los titulares y la vivienda, cuando tenga el listado os paso los impresos a firma y a por ellos........

Un saludo Silvia
portal 4 1ºb

18 Jul 2011, 12:30
Ripense afiliado

Nota Re: Presidenta Parcela 10 CAJA MADRID
A nosotros de 2.200euros que correspondian a 25 años, después de reclamar y discutir porque no tienen vergüenza... nos lo han dejado anual por 350€ en total por los dos.

ESTO LO PUEDEN HACER, Y DEMASIADO QUE LES PAGAMOS EL PRIMER AÑO PORQUE NO TENEMOS QUE PAGARLES NI ESO... PERO BUENO.

21 Jul 2011, 10:53
Pro ripense

Bueno, yo sin demasiada discusión y con argumentos conseguí en cuestión de 15 minutos que no me hiciesen el seguro y no me cobrasen un solo euro, eso si... echaban espuma por la boca, supongo que por la comisión que perdían.

21 Jul 2011, 12:26
Pro ripense

Pues conmigo no pasaron por el aro y he palmado. :cry:

21 Jul 2011, 12:34
Ripense afiliado

Pues ni te cuento con mi caso. Esta mañana ha sido la enésima vez que voy a la oficina y ni negociación del seguro, ni mucho menos devolución del dinero. Es más, NO ME HA ENTREGADO NI LA POLIZA. La directora (he de decir, de manera bastante prepotente y mal educada) me ha dicho que había enviado el original al departamento jurídico, y que había solicitado una copia para mi. Como la situación ya me parecía un pitorreo (si recordais ya estuve el martes, y curiosamente, NO ENCONTRABA MI POLIZA por la oficina), y me da la sensación que se está haciendo la sueca para que se cumplan los 30 días reglamentarios para cancelar el seguro, llamé a Mapfre, les comenté que no me querían dar la poliza en mi oficina... La señora que me atendió flipó, no se creía que no me dieran mi poliza ya que es un documento que pueden imprimir en cualquier momento desde cualquier terminal del banco. Se quedó encargada de llamar personalmente a la directora. Ya os contaré si me responden.

Lo siguiente que hice fue poner otra reclamación y pasarla por registro del ayuntamiento, alegando en el escrito que no me querían hacer entregar del documento de condiciones particulares de la poliza de un seguro que ya se han cobrado. Y por último, envíe el burofax a Mapfre con el escrito de cancelación, aunque no tengo en mi poder el documento de la poliza, por lo que no se si tendrá validez.

Eso es todo por hoy. Os iré informando como se me va dando todo, pero no me esta resultando un camino de rosas como a Zar (que suerte has tenido ;) ).

21 Jul 2011, 12:59
Pro ripense

Cienfuegos escribió:
Eso es todo por hoy. Os iré informando como se me va dando todo, pero no me esta resultando un camino de rosas como a Zar (que suerte has tenido ;) ).

Empiezo a pensar que mi suerte fue por ser el primero, al ver que luego llegabais todos en tropel me da a mi que se hicieron mas fuertes y están jugando sucio, muy sucio.

21 Jul 2011, 15:06
Ripense afiliado

Gracias cienfuegos por todos tus comentarios,he estado muy liada y no he tenido tiempo de hacer todas las reclamaciones,estube mirando los papeles,pero el escrito no me entra en ese trozo tan pequeño, creo que eres de la parcela 11,creo que tengo tu correo,luego te escribo para hacerte alguna pregunta,ahora me voy al piso ,tengo a los de la cocina y no tengo ordenador,si estas por la parcela y quieres pasarte soy del portal 9 4ºA parcela 10,me llevare toda la documentacion.

Zar si que has tenido suerte, yo creo que me falta mucho caracter.

Un saludo

21 Jul 2011, 17:58
Ripense afiliado

Lo siento cbd50, hoy no estaré por la parcela. Me pasaré la semana que viene porque el puente me voy a mi pueblo. Mientras tanto podemos hablar por correo por si necesitas ayuda.

21 Jul 2011, 18:22
Ripense afiliado

chicos para que las reclamaciones tengan peso las teniamos que poner todos juntos en una misma si alguien se quiere encargar de acuerdo sino darme los nombres y dni que yo lo hago pero vamos que estamos contra reloj,

Un saludo
Silvia.

22 Jul 2011, 09:00
Pro ripense

Pero es solo para los de la parcela 10??
Y para los que ya han firmado tb?? o es solo para los que todavia no han firmado??

Saludos

22 Jul 2011, 09:27
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente