|
Fecha actual 24 May 2012, 14:01
|
| Autor |
Mensaje |
|
Yorch
Pro ripense
|
 Re: Presidenta parcela 10
Zar escribió: Kot, si como dices el perro es del portal 9... yo soy el vocal, intenta averiguar que vivienda es, mándame un privado para no darle mas vueltas al tema y me paso a hablar con ellos, yo no escuche al perro en cuestión, pero si que entiendo que si lo escuchas es una autentica putada. Ejemplo claro de resolución diplomática 
|
| 24 Ago 2011, 13:32 |
|
 |
|
Kot
Ripense esporádico
|
Bueno, quizá aquí todo se magnifique y parezca que los queremos linchar (en sentido literal o figurado) o algo así, yo solo quiero que se den cuenta del problema e intenten resolverlo por el bien común. Pero el problema sigue siendo el mismo, saber quién es el dueño o dueños del perro para poder explicarle la situación, de ahí mi petición de tratarlo en la próxima junta.
|
| 24 Ago 2011, 13:54 |
|
 |
|
cbd50
Ripense afiliado
|
Hola Kot
Yo soy del portal 9 4ºA y en el 4ºB creo que no vive nadie o yo no les he oido,yo aun no vivo voy de vez en cuando,tengo perro ya con 14 años un poco mayor, aun no conoce la vivienda,es pequeño y esta acostumbrado a estar por toda la casa nunca lo he encerrado en ninguna terraza,por lo tanto no se de que piso sera.
Un saludo
|
| 24 Ago 2011, 21:50 |
|
 |
|
vecinaripense
Ripense afiliado
|
PREGUNTA;
Que alguien me explique si es normal que cobren el recibo de la comunidad dos veces este mes.... el dia 16 y hoy...
|
| 25 Ago 2011, 08:22 |
|
 |
|
nit
Pro ripense
|
vecinaripense escribió: PREGUNTA;
Que alguien me explique si es normal que cobren el recibo de la comunidad dos veces este mes.... el dia 16 y hoy... Hola!! Hombre...normal normal no es, pero hay una circular informativa en los portales y ascensores del día 1 de Agosto, y decían que pasarían el recibo de Julio a principios de Agosto, éste ahora a partir del 22 y que a partir de Septiembre ya sería a primeros de cada mes. Saludos!!!
|
| 25 Ago 2011, 09:17 |
|
 |
|
Kot
Ripense esporádico
|
cbd50 escribió: Hola Kot
Yo soy del portal 9 4ºA y en el 4ºB creo que no vive nadie o yo no les he oido,yo aun no vivo voy de vez en cuando,tengo perro ya con 14 años un poco mayor, aun no conoce la vivienda,es pequeño y esta acostumbrado a estar por toda la casa nunca lo he encerrado en ninguna terraza,por lo tanto no se de que piso sera.
Un saludo Hola Cbd50, No pretendo estigmatizar a todos los dueños de perros, yo mismo tengo uno en casa, un beagle nervioso, comilón y pesao como pocos, pero mi chica y yo intentamos por todos los medios que a los únicos a los que de la brasa sea a nosotros. En cualquier caso, gracias a la diplomática intervención de Zar, vocal de nuestro portal, intentaremos solucionarlo hablando con los dueños. Por cierto, y ya puestos con el tema perros, ¿alguien sabe porqué los dos espacios para perros del barrio están cerrados con candado desde hace un mes? Lo mismo toca dar el coñazo en el ayuntamiento...
|
| 25 Ago 2011, 10:43 |
|
 |
|
Ant
Ripense esporádico
|
Hola, sé que el tema del perro es interesante,pero no quiero quedarme con la duda de si acabado el tiempo de reclamaciones el día 9, si hay problemas con la calefacción que aún no hemos probado qué pasa. Gracias
|
| 25 Ago 2011, 14:01 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
El tiempo de reclamaciones se termina el día 9? ¿no eran 6 meses para reclamar cualquier tipo de fallo estético o de funcionamiento???
|
| 25 Ago 2011, 14:32 |
|
 |
|
silvia
Ripense afiliado
|
Ant, hay varios periodos de reclamaciones según lo que se reclame. El plazo que se termina es para presentar en la emv por registro desperfectos de la constructora, luego por fallos ocultos y demás tenemos bastante más tiempo. No os preocupeis la calefacción este mes se queda probada, de momento estan probando las calderas.
Silvia
|
| 25 Ago 2011, 15:44 |
|
 |
|