Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 14:04

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19
 Presidenta parcela 11 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota Re: Presidenta parcela 11
Hola,
Mi piso se encuentra en el portal 10, he notado que en la zona de la entrada y el salón hay olores continuos (huele como a pescado) No se si a alguien mas le pasa o es porque por mis paredes pasa alguna tubería en mal estado. ¿Habéis notado alguien mas ese olor? Es muy desagradable.

En cuanto al problema comentado anteriormente de la mala señal de los canales de la sexta del portal 10, confirmo que la imagen se pixela.

Muchas gracias.
Un saludo vecinos.

11 Sep 2011, 22:05
Ripense habitual

beto escribió:
Hola,
Mi piso se encuentra en el portal 10, he notado que en la zona de la entrada y el salón hay olores continuos (huele como a pescado) No se si a alguien mas le pasa o es porque por mis paredes pasa alguna tubería en mal estado. ¿Habéis notado alguien mas ese olor? Es muy desagradable.

En cuanto al problema comentado anteriormente de la mala señal de los canales de la sexta del portal 10, confirmo que la imagen se pixela.

Muchas gracias.
Un saludo vecinos.

Hola Beto, a nosotros (P.10) el olor nos viene del baño gris/blanco pero creemos que es porque dejaron sin sellar el wc.
Esta tarde se pasarán a verlo y esperemos que lo solucionen; en el resto de la casa no he notado nada.
Salu2!!

12 Sep 2011, 14:01
Ripense nobel

hola vecinos
soy el vecino del portal 8 piso 3A
queria solicitaros vuestra colaboracion en los siguientes temas
- Alguien dispone ya de linea telefonica o adsl?
- Alguien ha recibido ya alguna carta por correos?
- A quien se debe comunicar cuenta bancaria para el recibo de la comunidad?

gracias por vuestra colaboracion

13 Sep 2011, 21:02
Ripense nobel

hola vecinos, por favor nueva consulta
Sabeis la denominacion y empresa que monto la tarima, al meter los muebles los montadores la rompieron y me solicita tal informacion el seguro para su reposicion, y el pen drive que nos dieron en la escrituracion no lo encuentro.
gracias

13 Sep 2011, 21:06
Ripense esporádico

beto escribió:
Hola,

Muchas gracias.
Un saludo vecinos.

Beto mira si los olores provienen al encender las luces de la zona por que a mi me paso en otro piso que esos olores pescado/basura venian de los casquillos ya que estos al no estar acondicionados para la potencia de luz que le metemos empiezan a derretirse y huelen mal, mira si despues de usar la luz un rato puedes sacar las bombillas por que salen bastante mal por que se quedan pegadas.
Sino pues suerte reclamando a la Emv o constructora.

Otra cosa alguien sabe cual es la tolerancia de la instalacion de la tarima, ya que a mi me han dicho que no la reparan por que la holgura no es mayor de 2 mm, dicen ellos que da igual en k parte de la tarima sea pero buscando por internet no he encontrado ningun tipo de normativa y estoy esperando que dice la Emv.
Gracias todos.
un saludo

14 Sep 2011, 12:57
Ripense nobel

Hola a todos,

Hablando con Ferrocal ayer sobre los desperfecto que me quedan por solucionar en la casa, me comento la chica que no van a hacer la instalación del cable de luz para el espejo que falta en los baños, y me pareció raro porque si no recuerdo mal el jefe de obra me dijo que lo harían, aparte de que en todas las casas que conozco siempre lo tienen. A alguien le ha dicho lo mismo o se lo han puesto? Y si lo habeis puesto por vuestar cuenta, el tubo a dónde va a parar, al cajetín o al aplique de luz del techo?

Un saludo y gracias

14 Sep 2011, 13:21
Pro ripense

Yo he puesto el cable de la luz del espejo y va a parar al cajetin que está en la parte de arriba de la pared donde esta el interruptor del baño. En el azul se encuentra en el pasillo y en el gris esta en la habitacion.

Espero que lo encontreis bien, es facil.

Saludos!

14 Sep 2011, 13:29
Ripense nobel

Pssst escribió:
Yo he puesto el cable de la luz del espejo y va a parar al cajetin que está en la parte de arriba de la pared donde esta el interruptor del baño. En el azul se encuentra en el pasillo y en el gris esta en la habitacion.

Espero que lo encontreis bien, es facil.

Saludos!

Muchas gracias Pssst, este finde me animare a ver que tal se me dá.

Un saludo

14 Sep 2011, 13:36
Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19