Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 14:05

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
 Presidenta parcela 11 
Autor Mensaje
Ripense afiliado

Nota Presidenta Portal 11
Hola gente, al igual que nuestros compañeros/as-vecinos/as del portal 10, vamos hacer lo mismo,

Este hilo se a creado para que todas aquellas personas de la RC-11, que se identifiquen por aqui y a su vez pongan su portal y piso al identificarse, poner los fallos que encuentren y asi tener esto un poco mas organizado,

me identifico, soy Vocal del portal 3 y estoy en el 3ºB para lo que necesiteis, como buen vocal voluntario que salí, hago un llamamiento a todos los inquilinos/as de mi portal para que me hagan saber fallos que sepan, propuestas y todo lo referente a nuestro portal y a su vez a la parcela para despues pasarlo a la presidenta.

También hago un llamamiento a los demas vocales de los demás portales y una vez que cada uno de nosotros tengamos todo lo de cada portal juntarnos y llevarselo a presidenta y ya de paso que nos cuente un poco que pasa con el administrador futuras reuniones etc etc...

zirix a ti ya te tengo fichado como vocal del portal 15 ;) ya tengo a 1! si!

lo dicho, cuando pongais algo en este hilo poner portal y piso, todo comentario que no tenga que ver con este hilo será borrado sin previo aviso,

ya va siendo hora de poner un poco de orden y que todo se arregle de una vez por parte de la EMV "desperfectos etc etc..."

Manos a la obra!

27 Jun 2011, 16:45
Pro ripense

Nota Re: Presidenta Portal 11
Aqui se presenta el vocal del portal 1, que a su vez debe ser uno de los más desavitados del planeta.

27 Jun 2011, 20:41
Perfil WWW
Ripense esporádico

Efectivamente SirDune como ya comentaba, soy vocal del Portal 15.

Por cierto Sirdune se te ha ido en el título del hilo, lo de "Portal" en vez de "Parcela", no sé si se podría cambiar o crear un nuevo hilo con el título correcto antes de que este tenga mucho movimiento, para que no lleve a confusiones.

Saludos.

27 Jun 2011, 21:52
Pro ripense

Nota Presidenta parcela 11
Lo unimos a este... no se puede cambiar el titulo (no se porqué)

27 Jun 2011, 22:19
Ripense esporádico

Nota Re: Presidenta parcela 11
Muchas gracias Kunsito.

27 Jun 2011, 22:47
Ripense afiliado

gracias kunsito,

zirix que piso? asi tengo todo anotado, 4ºB? o voluntario? xD

27 Jun 2011, 23:36
Ripense esporádico

Si, piso 4 B.

27 Jun 2011, 23:46
Ripense esporádico

Hola SirDune.
Soy tu vecina de enfrente, portal 3 3º A.

Yo respecto a los desperfectos del portal, por ahora , la verdad es que tengo que mirarlo todo mejor, solo tengo un par de cosillas.

1.-El ascensor de vez encuando falla (la verdad esque los 2 últimos días que he ido creo que estaba bien).
2.-Me pareció ver una mancha como de óxido en uno de los descansillos de la escalera, creo que era en el segundo.

Y así del portal no he notado todavía nada más, la próxima vez que vaya me fijaré más.

De las zonas comunes, hay agunos adoquines de distinto color , y algunas de las piedras de los bordillos están rotas (esto sólo lo he apreciado en mis paseos buscando a los de la constructora, que por cierto nunca encuentro).
Por lo demás estaré mas pendiente y si veo algo más te lo digo por aquí.

Bueno y a ver si coincidimos por allí agún día que nosotros siempre que vamos no nos cruzamos con nadie......

28 Jun 2011, 00:13
Ripense esporádico

npir escribió:
Aqui se presenta el vocal del portal 1, que a su vez debe ser uno de los más desavitados del planeta.

Buenas vecinos!!! npir no estás solo en el portal. Aquí tienes a los vecinos del 5ºB para lo que necesites!!! Hemos intentado localizarte algún día pero no hemos debido de coincidir. A ver si nos vemos y nos presentamos.
Del portal, hemos visto que hay un escalón roto entre el cuarto y el quinto; no tenemos luz en nuestros descansillo; y nuestro telefonillo no abre la puerta del portal (a ti también te pasa??)pero lo que más nos preocupa es el tema de los trasteros, que mucho escalón para evitar inundaciones en los pisos pero los trasteros ya se han inundado una vez... y desperfectos que hayamos visto en la parcela sobretodo los adoquines de colores... que menuda chapuza.
Bueno lo dicho, que cualquier cosita lo vamos viendo.

28 Jun 2011, 09:05
Pro ripense

hola buenos dias; yo soy la vecina de abajo de zirix, portal 15 3ºb

yo lo que he visto es que todas las puertas de garajes, escaleras, ect.. dan portazo y eso no deberia de ser asi ya que para eso tienen esos "muelles" que no se como se llaman, en teoria estan mal calibrados ya que deberian cerrarse despacio y no dar portazo ya que terminaran descascarillando la pared y rompiendose ese "muelle".
La puerta del portal le pasa todo lo contrario no se cierra sola hay que empujarla.
Y no se si ya abran cerrado la puerta del bajo, ya que lleva abierta desde la entrega de llaves.
La luz de mi descansillo a veces no se enciende hasta que no le das tres veces.
Y el otro dia segun entras del garaje ya avia dos colillas en el suelo de algun guarro/a porque no tiene otro nombre en el suelo..
Los trasteros tenian humedades que no se si lo habran arreglado.
Y tambien queria saber que pasa con la piscina que se pasa el verano y hace muchoooooooo calor.

28 Jun 2011, 10:17
Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente