Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 14:06

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 presupuesto cerramiento tendedero parcela 11 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota presupuesto cerramiento tendedero parcela 11
alguien a cerrado el tendedero?me gustaria que alguien que me pasara presupuestos e incluso que me dejara ver como se lo han hecho gracias.

12 Dic 2011, 21:39
Ripense nobel

Nota Re: presupuesto cerramiento tendedero parcela 11
Hola. Yo lo cerré el mes pasado con una empresa de Tarancón. Me costó 690 euros sin iva. Escogí a esta empresa porque ellos fueron también los que me cambiaron la puerta de la cocina y me quitaron el escalón. Como todo fue bien, repetí.

12 Dic 2011, 23:23
Ripense afiliado

IMA escribió:
Hola. Yo lo cerré el mes pasado con una empresa de Tarancón. Me costó 690 euros sin iva. Escogí a esta empresa porque ellos fueron también los que me cambiaron la puerta de la cocina y me quitaron el escalón. Como todo fue bien, repetí.

Hola, yo soy de la parcela 10 pero me gustaria saber cuanto te ha costado el cambiar la puerta y quitar el escalon de la cocina yo tambien quiero hacerlo...

gracias.

13 Dic 2011, 09:17
Ripense nobel

gracias por la informacion,me podrias pasar el tlfn haber que me dicen.

13 Dic 2011, 20:21
Ripense nobel

No sé como será en la percela 10, pero en la 11 la puerta del tendedero va unida a una ventana, que también fue necesario cambiar para que todo quedase igual. En mi caso fueron 832 euros. Este precio también varia en función de los cristales que querais poner. Si necesitais verlo para sacar conclusiones no tengo problema. A mi también me hubiese gustado tener esa oportunidad.

13 Dic 2011, 23:34
Ripense afiliado

Muchas gracias IMA, como se llama la tienda de tarancon???

14 Dic 2011, 09:03
Pro ripense

Yo voy a hacer el cerramiento con esta gente:

CARPINTERIA DE ALUMINIO Y PVC
PEDRO ESQUIVIAS S.L
Pol. Ind. Los pradillos nave 14
Illescas - Toledo
Tel: 925 50 17 52
e-mail: aluesquivias@hotmail.com , aluesquivias@terra.es

Me han dicho lo típico... que si somos más gente, pueden ajustar más el presupuesto... Así que si alguien está interesado, o bien que les comente que van de parte de Elena Aroca, o bien me lo diga a mí por aquí y ya se lo digo yo... a ver si se tiran un poco el rollo y nos rebajan un poquito a cada uno...

Para lo que nosotros queríamos son lo más apañadito que hemos visto, y todo sea dicho de paso, nos da confianza que son amigos de un amigo nuestro. Queríamos cristal fijo abajo y ventanas abatibles arriba, más que nada xq son más cómodas (para limpiar) y aislan mejor que las correderas, el cristal es de este translúcido que deja pasar la luz sin que se vean las láminas tan preciosas que tenemos fuera... jeje) así que aunque sean un poco más caras, creo q merecía la pena. 650 euritos con IVA incluido... aissss... que coñazo, todo son gastos!! a mí antes me cundía más el dinero...! Ahora me queda demasiado mes al final del sueldo! jejeje

Adjuntos:
presupuesto cerramiento.GIF
presupuesto cerramiento.GIF (16.34 KiB) Visto 428 veces

14 Dic 2011, 11:27
Pro ripense

Buenas chic@s,

antes de que alguien se arrepienta despues de cerrar el tendedero pensad muy bien en lo de la ventana fija en la parte de abajo. Si, todos pensamos, esa no la voy a abrir, por lo que la pongo fija y listo. Pero pensad que con el paso del tiempo cuando de la lluvia y el polvo la llenen de suciedad, no podais limpiar ese cristal de abajo. Y Aunque sea traslucido la mierdecilla se nota.

Es solo un consejo, por si no habias caido algun@.

Saludetes!!!

14 Dic 2011, 12:07
Ripense nobel

Yo lo hice con una empresa que se llama Aluminios Barajas 969 121 368. El resultado ha sido muy bueno, lo único que tienes que esperar un mes hasta que te lo hacen. Según me dijeron se tarda tanto por el color que tenemos y eso mismo también hace que el presupuesto sea más caro.
En mi caso he puesto ventanas correderas arriba y abajo con un cristal de 8mm.

14 Dic 2011, 22:38
Pro ripense

una dudilla sobre lo de las ventanas abatibles.. se podrian abrir las dos?? ya que en un lado te pilla las tuberias del gas y el tubo ese de ventilacion. como se salvaria eso??

15 Dic 2011, 12:03
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente