Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 14:07

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Presupuesto económico cerrar tendedero 
Autor Mensaje
Ripense habitual

Nota Presupuesto económico cerrar tendedero
Hola vecinos, ayer en la reunión, cuando salió el tema tendedero, la presi dió un presupuesto de unos 1500 lauren. Como comenté ayer, yo tengo un presupuesto bastante más barato.

He hablado con mi colega, y me ha dicho, que él nos lo puede hacer en torno a 900 + iva, como precio medio, luego puede variar un poco en función del tamaño o los materiales elegidos.

El contacto es José María, 91-469-26-02 o bien 669-99-04-11.

Un saludo a todos

30 Jun 2011, 12:12
Pro ripense

Nota Re: Presupuesto económico cerrar tendedero
Guay Carlos, a ver si van saliendo más y ajustamos al máximo posible :D

30 Jun 2011, 12:36
Pro ripense

En_un_periquete escribió:
Hola vecinos, ayer en la reunión, cuando salió el tema tendedero, la presi dió un presupuesto de unos 1500 lauren. Como comenté ayer, yo tengo un presupuesto bastante más barato.

He hablado con mi colega, y me ha dicho, que él nos lo puede hacer en torno a 900 + iva, como precio medio, luego puede variar un poco en función del tamaño o los materiales elegidos.

El contacto es José María, 91-469-26-02 o bien 669-99-04-11.

Un saludo a todos

Andaaaaa!!! eres tú el chico de ayer del presupuesto!!! Pues ya te pongo cara!!! :) :) :)

30 Jun 2011, 23:11
Pro ripense

Retomo este tema porque varios vecinos nos vamos a decidir a cerrar el tendedero con la mayor brevedad posible.

Hemos solicitado un presupuesto y estamos a la espera.

Si hay alguien más que se quiera apuntar que lo diga a través de este post y asi a lo mejor podemos sacar un precio mejor.

Saludos.

26 Oct 2011, 12:57
Ripense esporádico

Hola buenas
En la parcela 15 estamos como unas 4, 5 personas interesadas en cerrar el tendedero.
Por favor, contad con nosotros.
Hemos vamos a pedir tambien algun presupuesto, ya escribiremos por aqui cuando lo tengamos.

Si os hace falta cualquier información, preguntarnoslo.

Un saludo

26 Oct 2011, 13:16
Pro ripense

Yorch escribió:
Retomo este tema porque varios vecinos nos vamos a decidir a cerrar el tendedero con la mayor brevedad posible.

Si hay alguien más que se quiera apuntar que lo diga a través de este post y asi a lo mejor podemos sacar un precio mejor.

Saludos.

Nosotros lo hemos hecho con un presupuesto que nos dieron y estaba bastante ajustado (1.180€). Características: climalit y aluminio lacado negro. El frente tiene ventana con 2 hojas correderas en la mitad superior y en la mitad inferior doble chapa con aislante entre medias. Y el lateral izquierdo es igual, con ventana de 2 hojas en la parte superior y doble chapa en la inferior. Si alguien quiere el contacto, se lo paso sin problema. :D

26 Oct 2011, 13:18
Ripense esporádico

PEPIS escribió:
Yorch escribió:

Saludos.

Nosotros lo hemos hecho con un presupuesto que nos dieron y estaba bastante ajustado (1.180€). Características: climalit y aluminio lacado negro. El frente tiene ventana con 2 hojas correderas en la mitad superior y en la mitad inferior doble chapa con aislante entre medias. Y el lateral izquierdo es igual, con ventana de 2 hojas en la parte superior y doble chapa en la inferior. Si alguien quiere el contacto, se lo paso sin problema. :D

Si nos puedes facilitar el contacto por favor.
Por cierto, las ventanas que te pusieron tiene rotura de puente termico?

saludos

26 Oct 2011, 13:34
Pro ripense

nubes escribió:

saludos

Pues ahí me pillas.... :? no especifica nada en el presupuesto (nos lo montan la próxima semana) asi que supongo que no....

De todas formas, te dejo el contacto: Aluminios B. Herrero (Alvaro 678 432 613)

26 Oct 2011, 15:14
Ripense esporádico

Nosotros lo cerramos la semana pasada y la verdad que no tenemos ninguna queja!!! Llamamos al tal Jose María que puso en el foro "En_un_periquete" y mucho más económico que cualquier otro. Es más, pensaba que serían 900€ + IVA, y fue más barato todavía, 900€ en total (es decir, 762,71+IVA= 900).
Lo hemos puesto también con 2 ventanas correrederas climalit, parte inferior aluminio negro lacado, y parte superior (en el huequito que está al aire) una ventana fija. El lateral derecho igual.
Le preguntamos que por qué era tan barato y que si había truco y nos dijo que simplemente cobraría por metro cuadrado independientemente de las características que se le pidiera porque quería darse a conocer por la zona.
Si teneis cualquier duda y quereis pasaros a verlo, me avisais y os lo enseño sin problemas!! Somos del portal 4, 5ºA

26 Oct 2011, 15:38
Ripense esporádico

PEPIS escribió:
nubes escribió:

saludos

Pues ahí me pillas.... :? no especifica nada en el presupuesto (nos lo montan la próxima semana) asi que supongo que no....

De todas formas, te dejo el contacto: Aluminios B. Herrero (Alvaro 678 432 613)

Muchas gracias PEPIS por toda la información

Tb gracias a ti nereida por lo que nos comentas. Por cierto, ¿de que parcela eres?

Saludos

26 Oct 2011, 15:42
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente