Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 14:07

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 PRESUPUESTOS P 10. (toldos, rejas, tendederos...) 
Autor Mensaje
Ripense afiliado

Nota Re: PRESUPUESTOS P 10. (toldos, rejas, tendederos...)
hola¡¡¡ alguien se acerda de que tipo de reja se acordo que se podria poner??? negra por supuesto , jeje pero el tipo??? me acuerdo que habia mas gente que estaba interesada en ponerlas en algun lado segun se comento en la reunion de vecinos, y quedaron en dedicir el tipo de reja y toldo , pero de la reja no se volvio a hablar nada? :?

09 Feb 2012, 13:24
Pro ripense

Creo que se acordó que fue acorde a la actual ventana, en los mismos tonos, pero no se dijo que tuviese que ser de ningún tipo en concreto, lo que si se dijo es que los toldos tenían que ser en el crudo que se están poniendo y lisos (borde liso) pero acabo de observar que alguien lo instalo recientemente con fornituras (las "olitas" en el borde), a mi personalmente me la trae al pairo, pero sabiendo como es la gente para "las normas...."

09 Feb 2012, 18:47
Ripense afiliado

El tema de las rejas aún no está decidido.

Podríamos hablarlo en la siguiente reunión.

10 Feb 2012, 13:48
Ripense habitual

hola,creo que ahora que todavía no pega el sol va siendo hora de mirar el toldo, alguien tiene algún presupuesto reciente para la tipología vt8? y otra pregunta mas, alguien ha hecho lo de convertir en puerta la separación entre el tendedero y la terraza? ( solo la puerta, no quiero cerrar el tendedero)si alguien sabe de alguien que se dedique a hacerlo o tenga presupuesto por favor que lo comparta! :P gracias!

12 Feb 2012, 23:52
Pro ripense

purmamo escribió:
hola,creo que ahora que todavía no pega el sol va siendo hora de mirar el toldo, alguien tiene algún presupuesto reciente para la tipología vt8? y otra pregunta mas, alguien ha hecho lo de convertir en puerta la separación entre el tendedero y la terraza? ( solo la puerta, no quiero cerrar el tendedero)si alguien sabe de alguien que se dedique a hacerlo o tenga presupuesto por favor que lo comparta! :P gracias!

Yo me hice la puerta en media hora, el presupuesto fue de unos 15 euros, mas barato imposible y el resultado es perfecto :D ,cuando quieras me lo dices y pasas a verlo.

13 Feb 2012, 03:08
Ripense afiliado

Ey Zar! 15€? Cómo lo has hecho? y lo hiciste tú mismo?

13 Feb 2012, 10:43
Ripense habitual

Hola Zar, si me gustaría verlo cuando me pase por alli, pero me imagino que te ha quedado estupendo, la verdad es que sale economico porque la mano te obra la pones tu,anímate y si quieres sacar un extra ya tienes una candidata! :P

13 Feb 2012, 21:55
Pro ripense

lauyjavi escribió:
Ey Zar! 15€? Cómo lo has hecho? y lo hiciste tú mismo?

LauyJavi, 15 euros, si, lo que me costo el material (que es mínimo) te digo como a Purmano cuando quieras mandame un privado y pasáis a verlo, veras como veis que no es nada complicado (lo hace cualquiera).

purmamo escribió:
Hola Zar, si me gustaría verlo cuando me pase por alli, pero me imagino que te ha quedado estupendo, la verdad es que sale economico porque la mano te obra la pones tu,anímate y si quieres sacar un extra ya tienes una candidata! :P

Jajajjajja no hace falta que yo me saque un extra (soy diseñador no ñapas) :D, mandame un privado y te pasas a verlo cuando quieras, cuando lo veas veras como no te hace falta nadie para hacerlo, es muy sencillo.

14 Feb 2012, 18:51
Ripense afiliado

Buenos días, volviendo al tema de los toldos, alguien tiene presupuesto de una pergola para los áticos, estoy pensando en ponerla pero no se lo que cuesta?

Gracias

24 Feb 2012, 23:15
Ripense habitual

Hola litito,

yo tengo varios presupuestos y el mas economico que me han hecho es de unos 1.300 euros para una pergola de aluminio en el color de las ventanas de 5mts x 2,90mts adosada a la fachada con 4 bigas superiores, ancho de las bigas de 80 x 4 y con el toldo en blanco natural, con tejadillo para guardar el toldo. Luego si le quieres meter mas cosas pues va subiendo....

Lo unico es que si la quieres poner ya.......tienes que esperar a la siguente reunion para votar el tema pérgolas y cerramiento de las terrazas de áticos.....

Si quieres te paso los presupuestos y los contactos, mandame un privado.

26 Feb 2012, 15:18
Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente