|
Fecha actual 10 Feb 2012, 12:17
|
PRONOSTICOS SEMIFINALISTAS DE COPA
| Autor |
Mensaje |
|
Panduro
Ripense afiliado
|
 Re: PRONOSTICOS SEMIFINALISTAS DE COPA
Una pena para Rocky que a falta de unos 10 minutos ganaban 4-2 contra 5 que han aguantado y luchado con dos cojones hasta empatar a la chita callando y forzando los penalties. Una alegría volver a ver jugar y marcar a alguno de Rocky que lo ha pasado mal con las lesiones. Que el verano lo aprovechen para recuperarse y año que viene a luchar arriba contra ellos.
Ya hablaremos para jugar amistosos si os place para ir cogiendo ritmo para Octubre.
En nuestro partido, díficil hasta el final nos lo ha puesto Barbate. Tíos de puta madre y viejos conocidos del barrio para algunos.
Suerte a todo Dios para la semana que viene, pero más para nosotros.
_________________ http://www.comoencasamoratalaz.com
Twitter : @MalcaFS
|
| 23 May 2010, 19:52 |
|
 |
|
Rocky team
Ripense nobel
|
ROCKY TEAM 4-4 ABSTEMIOS (2-3 pENALTIS) Buenas noches! Bueno como dice panduro, se nos escapo un partido que lo teniamos de cara con el 4-2 y la verdad que es una pena por que ya sabemos todos que los penaltis es una loteria y lo que jode caer en penaltis jeje. La verdad que abstemios hizo muy buen partido siendo justos y faltandoles gente bastante buena creo (bueno con un cambio que creo que no quisieron usar) Se noto muchisimo su experiencia y los años que llevaran juntos porque si no me ekivoco nos clavaron tres goles a balon parado, dos fallos defensivos bastante graves nuestros y un buen gol directo que creo que se abrio un poco nuestra barrera. Nosotros no supimos administrar bien la ventaja en mi opinion y nos fuimos a por un quinto gol en vez de intentar aguantar un poco. El partido en general bastante limpio dentro de lo que es el futbol y de buen rollo, enhorabuena a Abstemios. En contestacion a Malca hablare con los mios y les comentare que les parece lo de echar alguna paxanga para coger forma la temporada que viene ok?? suerte para la copa y a ver si podeis romperle el doblete a Abstemios no?? jejej saludos y suerte a todos (la que no tubimos nosotros en los penaltis ejje)
|
| 24 May 2010, 23:43 |
|
 |
|
Escarpa
Ripense nobel
|
Bueno Adolfo creo que se te olvida decir que nosotros hicimos un buen partido y que creo que dominamos en general el partido, aunke tuvimos 4 fallos garrafales en 4 jugadas a balon parado y mas bien perdimos el partido nostros ya ke kon un 4-2 teniamos ke aber konservado el resultado, y tuvimos el fallo de relajamos demasiado. Buen partido el de la final y espero ke haya justo vencedor. Suerte para el Malca.
|
| 25 May 2010, 14:18 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Las jugadas de estrategia siempre han sido la especialidad de Abstemios. Aprovechan todo el tiempo que llevan jugando juntos a las mil maravillas.
Lástima que al final no ganara el Rocky Team.
Mucha suerte para Malca en la final y al Rocky Team en el 3º y 4º puesto.
Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 25 May 2010, 18:23 |
|
 |
|
Panduro
Ripense afiliado
|
Tal y como lo cuenta Escarpa y Rocky Team lo vi yo también. Lo dicho, una pena. Se nota la edad de Abstemios y su madurez. También mala suerte en el penati que falló Rocky que pegó en el larguero y luego en la línea. Es como si Abstemios lo hubiese entrenado Capello, unos cracks del fútbol sala y del no fútbol sala.
|
| 25 May 2010, 23:03 |
|
 |
|
HastaLaVictoria
Ripense habitual
|
Bueno pues la copa es para Abstemios frente a Malca. El resultado ha sido 2-1.
Un partido muy igualado que se ha resuelto en los ultimos 5 minutos.
Enhorabuena a Abstemios y el año que viene nos veremos en 1ºA.
|
| 30 May 2010, 14:39 |
|
 |
|
Panduro
Ripense afiliado
|
Muy buenos los de Abstemios. Felicidades y a ver si el año que viene podemos meterles mano.
Como he hablado al árbitro no tiene justificación y lo siento. Digamos que quiero dar a saber que odio lo que he hecho y que había que ayudarles más porque así no se puede ni jugar ni arbitrar normal. Dicho esto, me queda la conciencia más tranquila.
Me piro de vacaciones, que pases un verano cojonudo y el año que viene más y mejor.
|
| 30 May 2010, 16:14 |
|
 |
|
Mister T(Renegados)
Pro ripense
|
Panduro visto lo visto en el partido creo que se hace un poco injusto el resultado , pero felicidades por el segundo puesto y por el juego que habeis demostrado que teneis . P.d. lo del arbitro es vergonzoso pero se equivocaba para un lado y para otro no es que beneficiara a nadie .
| 30 May 2010, 16:23 |
|
 |
|
Panduro
Ripense afiliado
|
Si se equivocaba para los dos lados igual o a lo mejor peor para ellos por el gol que les anula en la falta (que lo anula porque no es falta y no tiene la conciencia tranquila, supongo, tengo el vídeo de la jugada que lo ha grabado una amiga), pero el gol es gol aquí y en Pernambuco. Pero su actitud dependiendo de quien hace esto o lo otro me preocupa, y no es la primera ni la segunda vez que nos pasa algo extraño con él aunque tampoco viene a cuento, habrán sido casualidades. Sólo espero también que si se escoge un árbitro para tercer y cuarto puesto y para la final no sea uno que está en un maratón arbitrando y que ha dormido sólo un rato, también tenía que tener el hombre un cansancio de cojones. Pero que nada de nada esto justifica el tono que he usado con él que es un buen tío, eso es lo que siento. Y que si les ayudaramos más también esto sería más divertido y menos frustrante. Y han ganado ellos porque han sido mejores, a mí eso de lo justo o lo injusto nunca me ha gustado, el que mete más goles es que es mejor. Por eso les felicito con todas las de la ley, porque han aguantado la primera parte y en los últimos 5 minutos nos han remontado. A ver si le año que viene estamos mejor o ellos peor  . Y gracias por tus palabras y a todos los que habéis visto la final.
|
| 30 May 2010, 17:30 |
|
 |
|
HastaLaVictoria
Ripense habitual
|
Hablando del árbitro creo que estoy tanto con mi compañero como con Mister T, el árbitro muy malo pero para ambos, eso no quita que haya hecho que un partido muy bonito no haya dejado de ser un partido con un trofeo en juego...
Pero bueno, nosotros hemos defendido muy bien y las que hemos tenido no las hemos aprovechado, ellos han tenido 3 claras y han metido 2 goles, eso y el cansancio ha decidido el partido.
El año que viene mas y mejor.
Un saludo a todos!
|
| 30 May 2010, 17:32 |
|
 |
|