Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 10 Feb 2012, 12:07

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
 PRONOSTICOS SEMIFINALISTAS DE COPA 
Autor Mensaje
Ripense habitual

Nota PRONOSTICOS SEMIFINALISTAS DE COPA
Hola,

Queria abrir este post para ver quienes son capaces de pronosticar los 4 semifinalistas de Copa para esta temporada. De paso tb puede servir para ver las opiniones de los foreros respecto al posible enfrentamiento en cuartos de final entre Abstemios y Siete Pelas. En mi opinion, si de Abstemios pueden ir a jugar todos sus jugadores, ganarán seguro, pero un susto si se pueden llevar.
En mi opinión:

- Fonorradio
- Abstemios
- Farolillo Rojo
- Moe`s Team

Saludos

24 Mar 2010, 22:20
Pro ripense

Nota Re: PRONOSTICOS SEMIFINALISTAS DE COPA
Buenas noches.

Ahí va mi pronóstico:

Rocky Team.

7 Pelas.

Malca.

Koser y Kantar.

Saludos.

24 Mar 2010, 22:32
Ripense afiliado

Aragornyfaramir, qué atrevido, ningún 1ª en tu pronóstico, yo creo que eso sería histórico.

El primer semifinalista está entre Fonorradio y Rocky, aquí va a haber un partidazo. Yo creo que va a haber muchos goles y se lo llevará Rocky por juventud.

El segundo semifinalista está claro que es entre Siete Pelas y Abstemios. Este partidazo yo creo que se lo llevará Abstemios; no creo que les falte mucha gente para este partido.

El tercer semifinalista está entre Malca y Farolillo Rojo yo creo. Por la parte que me toca voy a votar por mi equipo, no he visto jugar nunca a Farolillo Rojo, pero por su clasificación en 1ª y lo que he visto de esta categoría, estoy seguro de que si vamos todos somos mejores.

El cuarto semifinalista creo que será el más flojo con diferencia y es el que tengo menos claro. Voy a apostar por Lakra, que por clasificación parece el mejor posicionado.

Resumiendo:

- Rocky Team
    - Abstemios
    - Malca
    - Lakra

25 Mar 2010, 04:02
Pro ripense

Buenos días.

Kekolas, la verdad es que hay que arriesgar un poco y pronosticar con sorpresas. Habrá que ir viendo poco a poco como van las cosas y después ver los pronósticos. Lo que está claro es que a algún equipo le pondrán los horarios que más le beneficien.

Saludos.

25 Mar 2010, 08:42
Pro ripense

Bueno bueno...indignadísimo me encuentro al ver que Fonoradio está en casi todas las quinielas...
Lo siento señores pero en ese lugar hay un nombre ya escrito y no es otro que el de los SPORTINGMATOZOIDES!!!!

Jajaja.

Daremos la sorpresa ya veréis...sobre todo jugando un domingo a las 9.30...su pm...XD.
Habrá que utilizar el partido para aprender cosillas y despedirnos dígnamente de nuestra primera temporada aquí. ^^.

En cuanto a mi quiniela...no conozco a ningún equipo de 1ª y sólo dos de 1ªB así que no me mojo...

Saludos gente

25 Mar 2010, 12:31
Ripense nobel

Equipos que no sean de 1ªA en semifinales??? Por el lado de los cruces por donde va farolillo rojo, a lo mejor se podria dar, no es muy dificil. Por el lado por donde van fonoradio y abstemios, solo se daria en el caso, en que no fuesen todos los jugadores de estos equipos. Si van todos ya os digo yo que no les gana nadie y eso que el 7Pelas es un gran equipo. Aunque la suerte puede estar del lado del 7pelas al jugar en domingo, ya que abstemios los domingos muchos de sus jugadores juegan al futbol11 por ahi.

30 Mar 2010, 02:57
Ripense nobel

Bueno y todo esto suponiendo que tanto el 7pelas como abstemios pasen la siguiente ronda y puedan enfrentarse.

30 Mar 2010, 03:05
Ripense afiliado

PuesVaASerQueNo escribió:
Equipos que no sean de 1ªA en semifinales??? Por el lado de los cruces por donde va farolillo rojo, a lo mejor se podria dar, no es muy dificil. Por el lado por donde van fonoradio y abstemios, solo se daria en el caso, en que no fuesen todos los jugadores de estos equipos. Si van todos ya os digo yo que no les gana nadie y eso que el 7Pelas es un gran equipo. Aunque la suerte puede estar del lado del 7pelas al jugar en domingo, ya que abstemios los domingos muchos de sus jugadores juegan al futbol11 por ahi.

Habrá que verlo.

30 Mar 2010, 09:02
Ripense afiliado

Nosotros somos ya de 1ªA. ¿Podemos ganar entonces? Hay más equipos que Abstemios con jugadores que no pueden ir a todos los partidos, y no me extrañaría que 7pelas tuviera federados.

Habrá que ver dónde está cada uno.

Twitter : @MalcaFS

30 Mar 2010, 16:03
Ripense afiliado

Ya te digo yo que 7 pelas no tiene jugadores federados, aunque la mayoria bien
podrian estarlo, y que iran todos a jugar porque quieren encontrar un rival, ya que
en nuestra liga de segunda, el unico que les a echo un poco de cara(aunque yo creo
que tampoco) es el pink panters, pero en pabellon cambian mucho las cosas a favor
de 7 pelas sera un buen partido abstemios/7 pelas cadena j.

30 Mar 2010, 16:45
Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente