|
Fecha actual 24 May 2012, 14:14
|
PROPUESTA: QUINIELA GLOBAL FUTBOL 7
| Autor |
Mensaje |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
 PROPUESTA: QUINIELA GLOBAL FUTBOL 7
Hola a todos; Quiero proponeros algo, a ver si os interesa. El tema de la quiniela está de puta madre, pero al hacerlo por divisiones, se separa mucho todos los temas por los foros y la gente de primera como que se separa de los de segunda o veteranos. Lo divertido del foro puede ser que entre todos interactuemos y nos divirtamos todos con todos. Por eso propongo una quiniela global para todos los equipos y categorías del Futbol 7 de Rivas. Yo me comprometo desde ahora a llevarlo lo mejor que pueda si os interesa. ¿Como?Bueno, las normas son las mismas pero con matices: 1 punto para el que acierte ganador 2 puntos para el que acierte un empate El cambio viene en que ahora se hace quiniela para todos los partidos de futbol 7 (1ª división, 2ª división y Veteranos) ¿Cuando?Desde ya, desde la segunda jornada que empecemos todos a poner nuestras apuestas. Clasificación:Conservamos los puntos obtenidos en cada categoría (en el caso de aragorn que apostó en cada una he cogido la que mayor puntuación tenía) y a partir de ahora todos tenemos las mismas posibilidades. Aquí os pongo como partiríamos para esta segunda jornada:  Por supuesto, cualquier jugador que quiera empezar cuando quiera, en la jornada que sea, será bienvenido y le meteremos en lista sea la jornada que sea. JORNADA:Aqui os pongo las pronósticos que hay hasta ahora de todos los usuarios para la segunda jornada y simplemente tendríamos que completar lo que nos faltan para esta segunda jornada:  PROCEDIMIENTO:- Cada lunes antes de las 12 de la mañana yo pondría la jornada siguiente en el foro y abriría el plazo hasta el sábado a las 14 horas para hacer nuestras predicciones. - Una vez tenga los resultados de todos los partidos actualizaré las clasificaciones semanales y totales. En fin, esta es mi propuesta...creo que es una idea que nos divertirá mas a todos y yo, como digo, me comprometo a llevarlo lo mejor que pueda, con el permiso de Kunsito, al que apretaremos mas adelante para ver si se ofrece algun premio para los mejores o algo. QUE OS PARECE??? LO HACEMOS??? SI ES QUE SI, VENGA, EMPEZAMOS PONIENDO AQUI LOS REULTADOS DE LA SEGUNDA JORNADA Y A PARTIR DE LA TERCERA YA LO VOY ORDENANDO TODO MEJOR.
| 21 Sep 2010, 21:34 |
|
 |
|
Polar7
Pro ripense
|
 Re: PROPUESTA: QUINIELA GLOBAL FUTBOL 7
A mí, sinceramente, me parece una idea de puta madre, pero creo que sería preferible hacer como la quiniela de siempre, mezclar las divisiones, ya que así hay un remix un poco de todo y no son tantos partidos para pronosticar, si no, pues apoyo tal y como está, que me sigue pareciendo bien. Saludos!
|
| 21 Sep 2010, 23:12 |
|
 |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
Polar7 escribió: A mí, sinceramente, me parece una idea de puta madre, pero creo que sería preferible hacer como la quiniela de siempre, mezclar las divisiones, ya que así hay un remix un poco de todo y no son tantos partidos para pronosticar, si no, pues apoyo tal y como está, que me sigue pareciendo bien. Saludos! Lo pensé, pero entonces, por ejemplo, si solo ponemos 15 partidos, como en la quiniela, hay equipos que se quedarían fuera que a lo mejor tienen seguidores en el foro y no me parecía bien. No?
| 21 Sep 2010, 23:22 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
A mí me parece una ideal muy buena.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 21 Sep 2010, 23:37 |
|
 |
|
LaEscalera
Ripense afiliado
|
ami tambien me parece bien la idea!
|
| 21 Sep 2010, 23:59 |
|
 |
|
JSURESTE
Ripense habitual
|
la idea es cojonuda pero jocker tiene razon 
|
| 22 Sep 2010, 08:28 |
|
 |
|
rucas888
Ripense afiliado
|
Mr, Jocker, lo primero darte la enhorabuena por todo lo que te lo has currado, me parece una idea buenisima, perooooooooooooooooo, yo veo un pero y es que a diferencia de la QUINIELA DEL FUTBOL PROFESIONAL, en el que puedes apostar los pronosticos tanto de los equipos de primera como por los de segunda, porque sabes que tal son porque los ves en la tele(por lo menos yo), aquí no pasa eso, quiero decir, si yo apostará por equipos de SEGUNDA y ya no te digo por equipos de VETERANOS, lo haría a ciegas tio, sabes lo que te quiero decir??Conozco de segunda a 3 equipos(de 16) y de VETERANOS a ninguno.
Y tiempo para ir a verlos si que no me queda(tengo novia y me los corta si añado mas futbol a nuestra agenda de fin de semana)
La idea me parece muy buena pero yo personalmente, conozco a los equipos de mi división(este año primera quien sabe otro año) y entonces puedo apostar por ellos mas o menos con algo de conocimiento, sabes?
Por mí seguiria haciendo la quiniela por Divisiones y el que quiera apostar en todas las divisiones que haga como aragorn apostar en cada una, es mi opinion!!!
Un saludo!!!
|
| 22 Sep 2010, 10:12 |
|
 |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
Bueno, es una propuesta... evidentemente nadie obliga a nada..si no quereis no se hace.. yo tampoco conozco a todos los equipos, es mas, no conozco ni a los de mi división, pero bueno, coges la clasificación, los ultimos resultados, los comentarios de la peña y bueno, arriesgas un poquito y lo intentas... al fin y al cabo es un juego para divertirnos un poco y sobre todo, para charlar en los foros, comentar la jornada... Pero vamos, insisto, que es una propuesta, que no quereis, pues nada.... 
| 22 Sep 2010, 11:26 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
Me parece una idea cojonuda la verdad, lo primero darte las gracias por este despliegue de medios.  La verdad es que aunque no te conozcas a los otros equipos, de leer cronicas, clasificación y esas cosas se puede sacar una quiniela más o menos decente y como dice mrjocker, al final lo que hacemos es echarnos unas risas. Luego hago la de todas las divisiones. Saludos.
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 22 Sep 2010, 12:39 |
|
 |
|
Polar7
Pro ripense
|
Venga, pues si queréis lo hacemos de todas las divisiones entonces.
|
| 22 Sep 2010, 12:49 |
|
 |
|