Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 14:19

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 ¿Qué 4 equipos ascenderán a 1ª B la próxima temporada? 

Drinking Team 24%  24%  [ 9 ]
Bon Lar 22%  22%  [ 8 ]
Renegados 19%  19%  [ 7 ]
Camelot 27%  27%  [ 10 ]
Restaurante Las Navas 5%  5%  [ 2 ]
Litris 3%  3%  [ 1 ]
Sporting La Andaluza 0%  0%  [ 0 ]
Calzados Juven 0%  0%  [ 0 ]
La Antigua 0%  0%  [ 0 ]
Otro 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 37

Autor Mensaje
Ripense habitual

Nota Re: ¿Qué 4 equipos ascenderán a 1ª B la próxima temporada?
mr t yo soy de los q cree q pozas se nota muchisimo cuando no esta..quiza no en resultados xq a parte d pozas teneis gente de buen nivel tambien pero en el juego q aceis me parece fundamental q pozas juegue..para mi xlo menos..me parece el mismo caso q el de camelot con ruben

10 Mar 2011, 09:14
Pro ripense

Tori yo soy de los que piensa ahora mismo que Juan Carlos es más importante en tu esquema que Pozas ^^. El puesto de Pozas si falta lo tienes más que cubierto, pero no el del negrito, que es un puto killer :P

10 Mar 2011, 14:14
Pro ripense

Bueno Vankillo tu es que nos conoces mas jejejejejeje
Un jugador de la calidad de Pozas se nota bastante cuando falta , pero como se notan otros jugadores .
Por suerte nuestro bloque es amplio y equilibrado y cuando no es uno es otro el que saca el partido , pero solo un dato NO HEMOS CONSEGUIDO JUNTAR LOS 11 JUGADORES EN TODA LA LIGA , somos unos cracks , lo normal es que vayamos 7 a los partidos o quizas 8 y no siempre los mismos .
Como contra camelot que son ciento y la madre vayamos todos , tenemos que ponernos gradas .

Bueno al temario que nos trae a este hilo , BonLar merece el ascenso por su clasificacion y po su juego .DK Team se lo merece por su capacidad goleadora y por tener una plantilla cortisima pero comprometida a tope que siempre tienen para jugar .Camelot son el equipo mas correoso de la liga y pese a tener esa intensidad no caen en el juego sucio y apuestan por un gran ataque y para mi deben estar en primera el año que viene .

Sporting para mi deberia ser el 5º equipo en subir y ojala lo consiga ,al pirncipio hubo otros equipos como calzados o La Antigua pero que se han desinflado ( una pena la verdad ) .

10 Mar 2011, 22:41
Ripense habitual

puede q os conozca mas q yo..pero no os a visto ni la mitad de partidos q os e visto yo este año..y os doy la razon en q teneis una plantilla muy equilibrada..pero aun asi cuando pozas juega se ve mejor futbol y digo ke es mi humilde opinion..aunq tambien se nota el negrito q es una maquina o esteban el cierre m parecen tambien fundamentales..
En cuanto al tema del hilo q lo hemos perdido estoy con mr t y añado q renegados en pabellon tiene q ganar muchisimo potencial
Yo pienso q cualqiera de los equipos q juegen la 1b tendran posible el subir a 1..tambien ay eqipos q bajan de 1 y muy buenos..asiq va a estar yo creo q mas disputado q este año..pero todo esto se vera la sigiente campaña

11 Mar 2011, 12:19
Pro ripense

Jeje, razón tienes maldini, este año nada más que he visto media parte de un partido suyo :P
Hablando de los equipos que suben... para mí que se quede como está, y lo que me gustaría es que como quintos clasificados subieran Sporting La Andaluza, por simpatía y por ganas de que estén ahí en 1ªB dándolo todo. Aunque yo estoy contando con que KyK permanezca en 1ªB, que es mucho suponer... me encantaría el año que viene poder enfrentarme a todos estos equipos con los que tengo amistad, empezando por DkTeam y acabando por Renegados. Sería cojonudo!
Un saludo gente y mucha suerte a todos!

11 Mar 2011, 13:20
Ripense esporádico

Buenas tardes chicos! Rspecto al partido de mañana contra renegados me gustaria ver al mejor equipo de la liga q ha hido 1º muxas veces,cosa q nosotros nunca.... y no es por ir de pelota,pero creo q renegados y camelot se parecen en muxas cosas... yo os estao viendo algunos partidos y la verdad q me habeis gustao como jugais y quiero q subais a 1b y sobre todo ver mañana un ekipo superior al mio,eso me motivara bastante...

Respecto a si 1b tiene mas nivel q 2º no queria entrar en piques,todos queremos jugar en pabellon y sobre todo estar en 1b,asiq lo siento si e podido molestar que no era mi intencion..

un saludo y suerte

12 Mar 2011, 17:29
Pro ripense

Se agradece que nos querais en el quinto puesto, pero este año ya es imposible.
Lucharemos por el sexto por si suena la flauta y no se inscribe alguno el año que viene, pero si no seguiremos en 2ª una temporada más.
Es una pena, pero en la primera vuelta perdimos demasiados puntos...luego en esta segunda hemos ganado a equipos como Camelot o Renegados, y en la ida a Bon Lar...que son los 3 mejores de la liga...y es triste no subir así.
Está claro que contra esos equipos siempre jugamos mejor, por lo que en 1ª B podríamos dar bastante guerra y mantenernos ahí, pero creo que habrá que esperar un añito más en el infierno, jejeje.
Veremos.

12 Mar 2011, 18:02
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3