| Autor |
Mensaje |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
 ¿Qué 4 equipos ascenderán a 1ª B la próxima temporada?
Vota.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 08 Mar 2011, 00:16 |
|
 |
|
Sporting La Andaluza
Pro ripense
|
 Re: ¿Qué 4 equipos ascenderán a 1ª B la próxima temporada?
Yo voto por los 4 que están primeros ahora mismo...aunque ojo porque con los enfrentamientos directos que hay...si palma Camelot este finde se caen al quinto puesto...pero como pierda Renegados, y teniendo que jugar todavía contra Drinking igual son ellos los que se quedan fuera...
Va a estar interesante...
Y los Sporting a por el sexto puesto y a por la copa!!! ^^
|
| 08 Mar 2011, 00:47 |
|
 |
|
maldini
Ripense habitual
|
estoy contigo sporting, ademas este finde a la vez q juegan camelot y renegados lo aran bonlar y las navas..komo gane las navas se mete de lleno... Fuera de eso creo q subiran los 4 q estan ahí
|
| 08 Mar 2011, 08:20 |
|
 |
|
Kun agüero
Ripense esporádico
|
Buenoo yo creoo q camelot ganara a renegados,sino va pozas claro. pero me gustaria q tmb subiera,en realidad los 5.por q en 1b yo estao jugando y con todos mis respetos quitando a 7 pelas.los de mas se le puede ganar!y esta liga para mi gusto tiene mas nivel q 1b. lo siento si alguien le molesta es mi oponion!
|
| 08 Mar 2011, 21:57 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Kun agüero escribió: Buenoo yo creoo q camelot ganara a renegados,sino va pozas claro. pero me gustaria q tmb subiera,en realidad los 5.por q en 1b yo estao jugando y con todos mis respetos quitando a 7 pelas.los de mas se le puede ganar!y esta liga para mi gusto tiene mas nivel q 1b. lo siento si alguien le molesta es mi oponion! Lo ideal sería que las 3 divisiones jugaran en pabellón...
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 08 Mar 2011, 23:27 |
|
 |
|
Kun agüero
Ripense esporádico
|
Estoy contigo! pero aqui nadie hace nada! y sera x pabellones
|
| 09 Mar 2011, 00:06 |
|
 |
|
VanKillo
Pro ripense
|
Segunda tiene más nivel que 1ªB? No es que moleste, es que no es lógico. Cualquiera puede ganar a cualquiera, de esa base parto, pero de una afirmación a otra hay varios kilómetros de distancia  .
_________________ abusar de la cebada NO es cebarse.
|
| 09 Mar 2011, 03:28 |
|
 |
|
maldini
Ripense habitual
|
yo estoy con aragorn es una putada bajar un domingo a jugar y q t caiga un chaparron q t qita asta las ganas d jugar y pabellones ay..se deberia proponer esto.. Kun yo creo k no es asi, por ejemplo, litris el año pasado qedo ultimo en 1B, en plan bulumba este año, y mira como van en segunda..ademas yo creo q en 1B empiezas a ver equipos hechos y derechos
|
| 09 Mar 2011, 08:45 |
|
 |
|
Kun agüero
Ripense esporádico
|
Me explicao mal,sorry!Aver mas nivel no dudo q haya mas en 1b.pero lo que,queria decir esque los 5 primeros q estan en 2º yo creo q si estuvieran en 1b,estarian luxando x el ascenso en 1 con todos mis respetos hacia los de mas ekipos!todo esto quitando al 7 pelas claro jaja.q cuando juege contra ellos estaba mareao x como tocaban. pero bueno q todo llegara y se vera si dios quiere.., un saludo
|
| 09 Mar 2011, 13:44 |
|
 |
|
VanKillo
Pro ripense
|
Yo sólo puedo decir lo que sé, bajo mi experiencia. Estuve viendo La Naranja Mecánica / Restaurante las Navas, y si piensas que éstos últimos ( que si no recuerdo mal son los quintos clasificados ) pueden optar al ascenso en 1ªB estás muy muy equivocado ^^.
_________________ abusar de la cebada NO es cebarse.
|
| 09 Mar 2011, 15:45 |
|
 |
|