|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 24 May 2012, 14:19
|
¿Qué 4 equipos descenderán a 2ª?
¿Qué 4 equipos descenderán a 2ª?
| Autor |
Mensaje |
|
Antuanin365
Ripense nobel
|
 Re: ¿Qué 4 equipos descenderán a 2ª?
Estoy contigo Fito, nos han tocado el orgullo, no saben lo que han hecho!!....yo voto por que se salva el Plax y baja el RINCON, con O. Gamba y N. Mecanica!!!
|
| 10 Mar 2011, 13:32 |
|
 |
|
rz15
Ripense nobel
|
Madre mia!! no hace falta picarse es un hilo por comentar La liga que este año esta interesante tanto por arriba como por abajo. No veo mala intención ni en el hilo ni en los comentarios,esta claro a todos nos gusta ganar y por eso jugamos. Mi opinión era siempre con respeto para el o.gamba y el plax como escribi en el anterior msm. Como dice el plax quedan unos cuantos partidos y veremos quien baja......un saludo carlitos(plax). Un añito en el infierno puede que venga bien para coger moral(si se asciende al siguiente claro). En serio no es para enfadarse ni tomarselo tan a pecho.
|
| 10 Mar 2011, 17:21 |
|
 |
|
Recre +
Pro ripense
|
No creo que haga falta ponerse así, es una simple porra...
_________________ "Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco" George Best: "El 90% de mi fortuna la gasté en mujeres y alcohol... el resto lo malgasté"
|
| 11 Mar 2011, 12:08 |
|
 |
|