| Autor |
Mensaje |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
 ¿Qué 4 equipos descenderán a 2ª?
Vota.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 09 Mar 2011, 18:47 |
|
 |
|
Recre +
Pro ripense
|
 Re: ¿Qué 4 equipos descenderán a 2ª?
Entre MKS y Canela la cosa andará al rojo vivo... pero creo que el MKS puede tirar de esos años q lleva en la máxima categoría para salvar la situación  Por cierto aragorn, ya sólo falta la quiniela del ascenso!
_________________ "Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco" George Best: "El 90% de mi fortuna la gasté en mujeres y alcohol... el resto lo malgasté"
|
| 09 Mar 2011, 19:11 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Recre + escribió: Entre MKS y Canela la cosa andará al rojo vivo... pero creo que el MKS puede tirar de esos años q lleva en la máxima categoría para salvar la situación  Por cierto aragorn, ya sólo falta la quiniela del ascenso! Llevas razón, Recre. A ver si entre esta noche y mañana la podemos sacar. Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 09 Mar 2011, 20:08 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
Sintiéndolo mucho porque es un equipo que me simpatiza... creo que será MKS el que acompañará a los otros 3.
Canela Norte si baja con gente a jugar no me parece un equipo para descender.
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 10 Mar 2011, 00:23 |
|
 |
|
ENOLAGAY
Ripense esporádico
|
opino como el margi...kiero ke se salve el mks,me caen de lujo,pero con gente el canela da guerra... de todas formas va ha estar bonita tambien esa lucha,me acuerdo hace dos años ke nosotros nos salvamos de milagro... suerte a todos amigos
|
| 10 Mar 2011, 00:48 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
Nosotros mismos, el año pasado nos jugamos el descenso en la última jornada con el MKS, nosotros ganamos y nos salvamos y el MKS no descendió al final pero no recuerdo por qué.
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 10 Mar 2011, 01:22 |
|
 |
|
Cardigan
Ripense esporádico
|
Yo también apuesto por el MKS por delante del Canela aunque quedando 9 jornadas cualquiera de los otros de arriba que se despiste...
Vamos con ese ascenso...
|
| 10 Mar 2011, 10:44 |
|
 |
|
MKS
Ripense habitual
|
Pues yo creo que nos vamos a salvar, gente. Creo que ahora estamos en el punto en el que deberiamos haber estado en toda la liga. se ganó al canela con huevos, y huevos se le van a echar al resto de partidos. No me voy a mojar en quén bajará, a pesar de que algunos puestos están claros. Pero creo que no solo Canela y nosotros vamos a estar ahí en la pomada. El año pasado nos salvamos porque se ampliaba la liga en primera sin copa, y obligar a subir a seis equipos era ya demasiado. Llevamos ya años dando guerra en primera. Creo que, a pesar nuestras carencias y nuestras cositas tan a menudo , somos un equipo de primera. No os vais a librar del M el año que viene,jaja. Sres., se agradecen las simpatías. Encantados de seguir jugando con ustedes.
|
| 10 Mar 2011, 11:15 |
|
 |
|
rz15
Ripense nobel
|
Hola a todos,bueno yo pienso que somos un historico que por equipo no debemos descender.....aunque este año estamos fallando demasiado y jugando sin 7 muchos partidos. CREO QUE NOS SALVAREMOS PORQUE EN LOS ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS GANAREMOS. arriba ese rincón. En cuanto al descenso solo creo que hay dos fijos con mis respetos el o.gamba y el plaxmodium(por cierto nos ganaron el plax en el fatídico paretido que pito andrei). Un saludo a todos y suerte para lo que queda ya que esta todo muy emocionante....recordar chicos deportividad ante todo que es por hobby no es la puta champions.... 
|
| 10 Mar 2011, 11:34 |
|
 |
|
fitoplax
Ripense nobel
|
Supongo que por ser jugador del Plaxmodium no me hace ninguna gracia este post, pero bueno, quiero pensar que no se ha hecho con mala intención. Igualmente pienso que este hilo no procede para nada, pero es una simple opinión.
De cualquier manera ya veremos a ver quienes bajan al final y quienes.
|
| 10 Mar 2011, 13:09 |
|
 |
|