Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 14:21

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 ¿Que os han parecido las fiestas? 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota ¿Que os han parecido las fiestas?
Pues era para saber q os han parecido las fiestas d este año...

Mi opinion, los grupos, regular la verdad, aunq no fui al concierto, me gusto mucho mas los q trajeron el año pasado.

Luego lo q me ha dejado impresionada es q en medio de la crisis esta en la q estamos y q el ayun dice q tiene q recortar de todos los lados, van y alquilan una carpa impresionant q tiene q valer un paston, pero no solo para estas fiestas sino para 3 años... y luego dicen q no hay dinero para toros... a mi los toros no me gustan, pero si no hay dinero para una cosa no lo hay para la otra.

Por lo demás, buen ambiente, bocata de panceta y mini de cerveza. :)

13 Sep 2010, 09:44
Ripense afiliado

Nota Re: ¿Que os han parecido las fiestas?
Hola Cris
Respecto a la carpa,lo que tengo entendido,es que el Ayuntamiento gana con ella,ya que la gestiona una empresa privada durante 3 años que imagino que la habra montado,y el ayuntamiento cobra por ello, y ademas se lleva un tanto por ciento de la recaudacion que se obtenga en los conciertos o eventos que se realicen.

Un saludo

13 Sep 2010, 10:28
Pro ripense

cbd50 escribió:
Hola Cris
Respecto a la carpa,lo que tengo entendido,es que el Ayuntamiento gana con ella,ya que la gestiona una empresa privada durante 3 años que imagino que la habra montado,y el ayuntamiento cobra por ello, y ademas se lleva un tanto por ciento de la recaudacion que se obtenga en los conciertos o eventos que se realicen.

Un saludo

Eso me pasa x hablar sin saber...

Bueno pues si nos va a aportar algo bienvenido sea, la verdad es q la carpa estaba muy bien.

13 Sep 2010, 16:43
Ripense afiliado

y cual es el beneficio del que monta la carpa? :?

14 Sep 2010, 00:00
Pro ripense

mrjoker escribió:
y cual es el beneficio del que monta la carpa? :?

Pues supongo que gran parte de la caja que hicieran de la barra que tenian dentro montada y lo mismo ellos a su vez lo alquilan a terceros para realizar eventos o historias.

Las fiestas de este año como siempre, reecontrandote con la gente que no ves desde las fiestas anteriores.

14 Sep 2010, 09:40
Ripense nobel

Pues yo este año ni he bajado....con eso os digo todo.... llevo viviendo en Rivas muchos años y estoy un poquito harta, ( sin querer ofender a nadie) de los conciertos y artistas que vienen o que contratan para las fiestas....Que sea un gobierno de izquierdas no significa que todos lo seamos y nos guste el tipo de msica que vienen trayendo desde que vivo aqui... ¿ para cuando algo mas melodico, o mas comercial.. xxxddd?? que si macaco, que si pereza, que si mago de oz, que si juan perro....el panorama musical es muy amplio y en este municipio no salen de sota , caballo y rey.
Se que muchos podrian ofenderse... pero no es mi intencion... lo siento de veras si asi lo parec..
Solo digo que hay muchos artistas y a las fiestas no gusta ir todos...
¿ que es lo que ocurre entonces ?
Me gustaria, si alguien sabe el por que .. me lo explicara....
Muchas gracias

17 Sep 2010, 18:52
Ripense afiliado

Tal vez, que no lo se, tenga mas que ver con el caché, no?? Grupos de tirón y con un caché mas asequible... que no se, que digo yo... es que la verdad no me gusta politizar todo y en este pueblo se tiende a hacerlo con facilidad...

20 Sep 2010, 11:24
Ripense afiliado

Por partes, la carpa me ha parecido excelente.. No tanto por los ingresos, sino porque este año se puede decir q por fin no ha habido ni una sola pelea!!! un pequeño problema el viernes y ya estaban los puertas para arreglarlo, no como antes q se liaban a mamporros y nadie hacia nada hasta q llegaba la policia y si llegaba, por tanto en ese sentido un 10.
En cuanto a los grupos musicales... para gustos los colores, creo q poco tiene q ver con la política, ya q a mi entender pocos cantantes se han declarado de derechas... en cualquier caso, pereza no es comercial?? amaral no es comercial?? chambao no es comercial?? macaco no es comercial?? no sé q entiendes tu por comercial, macaco a lo mejor no, pero los demas?? Te lo digo xq a mi no me gusta mucho la musica comercial de hecho en dos años solo he ido a los conciertos de los jueves...
En cuanto al caché creo q lo arreglaron a partir de poder cobrar entrada, cosa q antes no se hacía y por eso venían artistas como mago de oz y otros colegas (políticamente hablando).. cambien o no el tipo de grupo siempre habrá gente q les guste y gente q no..

27 Sep 2010, 18:09
Ripense nobel

A lo mejor no me he expresado bien....a lo que me refiero es que los grupos son poco melódicos para mi gusto a mi me gusta la música mas ....no se.... baladas...para bailar....que si que pereza es comercial...que si que amaran es comercial...< amaral. Si que me gusta....pero no se no sabri explicartelo..a lo mejor si te digo que te fijes en las fiestas de otros municipios cercanos. Como arganda , alca, velilla...me entiendes un poco mas.....
Seguramente yo pertenezca a esa minoria que nos gusta ese tipo de música....pero simplemente he expresado mi opinión...sin desmerecer la de los demás. Creo..si ha sido así lo siento.
Te digo algunos nombres ...por ejemplo
Bustamante, pignoise David de María, nena daconte,chenoa, triunfitos varios....se que es música pastelosa pero creo que a todos nos gusta alguna canción...ahora que cobran entrada hay mas opción de traer a artistas con mas cache....
Estos grupos gustan mucho a un grupo quizás mas joven. De 30 para abajo según mi opinión...los que somos un poco mas mayores....nos queda un poquito fuerte este tipo de música..como pereza, macaco , sober...amaral......
Pues eso que solo es mi opinión....preguntaban que nos parecían las fiestas de este año. Y yo he comentado mi impresión...
Me encanta oír la vuestra y poder debatirlo.......

29 Sep 2010, 00:01
Ripense afiliado

por supuesto q estas en tu derecho de pedir lo q quieras, simplemente me extrañaba q no lo entendieras como algo comercial lo q han traido... a mí personalmente no me agradan los grupos citados pero igualmente lo respeto y supongo q alguna vez vendrán.. poco tiene eso q ver con la politica

29 Sep 2010, 02:18
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]