|
Fecha actual 24 May 2012, 14:21
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
¿Qué tal es el barrio de Pablo Iglesias?
| Autor |
Mensaje |
|
Panduro
Ripense afiliado
|
 ¿Qué tal es el barrio de Pablo Iglesias?
Buenas, estoy a punto de comprar una casa en el barrio de Pablo Iglesias, en la planta baja de un dúplex, de los que están pintados de rojo. Quería saber que tal es el barrio y cuanto pagariais por una de estas casas.
_________________ http://www.comoencasamoratalaz.com
Twitter : @MalcaFS
|
| 08 Oct 2009, 19:36 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
 Re: ¿Qué tal es el barrio de Pablo Iglesias?
Buenas, aunq me ha tocado un piso en el V plan de vivienda llevo 26 años viviendo en Pablo Iglesias. La verdad es que los duplex están de puta madre, yo vivo arriba, ademas de la pedazo reforma que hicieron el año pasado y que los han dejado muy bien. Un amigo mio se acaba de pillar uno arriba (hace 1 mes que lo compro) y creo que ha pagado unos 240 mil. Tambien me comentó que habia mirado abajo pero que le pedian mas dinero por ellos. Cualquier duda... pregunta  El barrio es super tranquilo la verdad.
|
| 08 Oct 2009, 20:14 |
|
 |
|
Panduro
Ripense afiliado
|
Gracias por contestar.
¿Hay tiendas cerca? ¿Qué se tarda hasta el metro? ¿Y desde ahí a Conde de Casa en bus? ¿Hay mucho jaleo de atascos por la tarde o por la mañana?
No sé, según se me ocurran las preguntas, las hago. Muchas gracias.
|
| 08 Oct 2009, 23:33 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
Panduro escribió: Gracias por contestar.
¿Hay tiendas cerca? ¿Qué se tarda hasta el metro? ¿Y desde ahí a Conde de Casa en bus? ¿Hay mucho jaleo de atascos por la tarde o por la mañana?