|
Fecha actual 24 May 2012, 14:21
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
¿Qué tal es el barrio de Pablo Iglesias?
| Autor |
Mensaje |
|
Panduro
Ripense afiliado
|
 ¿Qué tal es el barrio de Pablo Iglesias?
Buenas, estoy a punto de comprar una casa en el barrio de Pablo Iglesias, en la planta baja de un dúplex, de los que están pintados de rojo. Quería saber que tal es el barrio y cuanto pagariais por una de estas casas.
_________________ http://www.comoencasamoratalaz.com
Twitter : @MalcaFS
|
| 08 Oct 2009, 19:36 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
 Re: ¿Qué tal es el barrio de Pablo Iglesias?
Buenas, aunq me ha tocado un piso en el V plan de vivienda llevo 26 años viviendo en Pablo Iglesias. La verdad es que los duplex están de puta madre, yo vivo arriba, ademas de la pedazo reforma que hicieron el año pasado y que los han dejado muy bien. Un amigo mio se acaba de pillar uno arriba (hace 1 mes que lo compro) y creo que ha pagado unos 240 mil. Tambien me comentó que habia mirado abajo pero que le pedian mas dinero por ellos. Cualquier duda... pregunta  El barrio es super tranquilo la verdad.
|
| 08 Oct 2009, 20:14 |
|
 |
|
Panduro
Ripense afiliado
|
Gracias por contestar.
¿Hay tiendas cerca? ¿Qué se tarda hasta el metro? ¿Y desde ahí a Conde de Casa en bus? ¿Hay mucho jaleo de atascos por la tarde o por la mañana?
No sé, según se me ocurran las preguntas, las hago. Muchas gracias.
|
| 08 Oct 2009, 23:33 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
Panduro escribió: Gracias por contestar.
¿Hay tiendas cerca? ¿Qué se tarda hasta el metro? ¿Y desde ahí a Conde de Casa en bus? ¿Hay mucho jaleo de atascos por la tarde o por la mañana?
No sé, según se me ocurran las preguntas, las hago. Muchas gracias. Dime en que parte de Pablo Iglesias has mirado la casa. Cerca tienes el Rivas Centro con super y todo eso. Al metro en funcion de donde estes, andando desde donde yo vivo 10 min. Buses es lo mejor, pasan las lineas 331,333,334,330 y los circulares. Para salir del barrio no hay nada de atasco, luego en conde de casal depende de como este la M30 ese día, suelo tardar 20-25 min.
|
| 08 Oct 2009, 23:37 |
|
 |
|
Panduro
Ripense afiliado
|
Pues no sé qué calle es porque no me he fijado, vi que se vendía y entré a verla, pero está cerca del centro comercial.
Muchas gracias por todas las respuestas.
|
| 09 Oct 2009, 16:09 |
|
 |
|
VanKillo
Pro ripense
|
Yo vivo tambien en Pablo Iglesias y, aunque no es lo mismo que hace unos años, que nos conociamos todos, sigue siendo un barrio tranquilo. A mí me parece un buen sitio para vivir, tambien es cierto que no he vivido en otros, pero si buscas tranquilidad y poco jaleo, es un buen lugar. Eso sí, a la hora de salir de fiesta no busques, ni en Pablo Iglesias, que no hay ni un solo Pub, ni en Rivas en general, nada que merezca la pena.
_________________ abusar de la cebada NO es cebarse.
|
| 19 Oct 2009, 00:19 |
|
 |
|
gloria
Ripense nobel
|
Yo también vivo en Pablo Iglesias, en uno de los edificios pintados de rojo. Es una zona muy tranquila, quitando la doble fila de todos los días en los colegios. No hay pubs, es verdad, hay una disco bastante tranquila muy cerca, y a diez minutos tienes Covibar donde si puedes tomarte una copilla. Desde mi casa al metro se tarda doce minutos. Y en cuanto al tema de los atascos no te puedo decir, porque ya no voy a Madrid a trabajar, afortunadamente. El precio de la vivienda debe estar en torno a 240.000€, los de arriba, los de abajo un poco más.
|
| 20 May 2010, 09:44 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
|