Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 14:28

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Quien se llevara el pixixi de 2 ?? 
Autor Mensaje
Ripense esporádico

Nota Quien se llevara el pixixi de 2 ??
Buenas noxes quien creeis q se llevara el pixixi de 2 !!

apuestas!! yo creeo que miguel del Camelot jeje

11 Abr 2011, 22:34
Ripense habitual

Nota Re: Quien se llevara el pixixi de 2 ??
la verdad esque miguel ha debido de hacer una gran remontada y tiene muy facil ganar el pichichi, pues drinkin no jugará éste fin de semana pues se lo han dado por ganado debido a que jugaban con nosotros y nostros no podiamos.
Así que han quedado 3-0 y no creo que cuenten con goles a alguien. Ahora a ver si no me adelantan a mi todos y me dejan fuera de la lista de goleadores jeje.
un saludo

11 Abr 2011, 23:42
Ripense habitual

ser_naranja escribió:
la verdad esque miguel ha debido de hacer una gran remontada y tiene muy facil ganar el pichichi, pues drinkin no jugará éste fin de semana pues se lo han dado por ganado debido a que jugaban con nosotros y nostros no podiamos.
Así que han quedado 3-0 y no creo que cuenten con goles a alguien. Ahora a ver si no me adelantan a mi todos y me dejan fuera de la lista de goleadores jeje.
un saludo

Jode q mal huele eso y xq no lo aplazais? Un dia de diario?me parece feo q qiteis de esa manera al pixixi

12 Abr 2011, 07:50
Pro ripense

Ser, igual podéis cambiar el día...nosotros este finde jugábamos el sábado, pero pedimos jugar el domingo porque si no no éramos ni 5...y el domingo al menos pudimos ser esos 5...

En cuanto al pichichi...prefiero que se lo lleve Miguel que es mejor chaval.

12 Abr 2011, 08:41
Ripense habitual

no, no nos dejan cambiar el dia porque para eso habia que pedirlo con mas antelación.
Maldini, no eramos ni 3 para el fin de semana porque se nos lesionaron 2 mas en el ultimo partido, y no dudes que querriamos aplazarlos pero la organizacion ha dicho que no. Y no digas que te parece feo porque ganar un partido sin haberlo jugado es una gran victoria para ellos. Que nosotros seamos peores no implica que no les podamos complicar la vida.

12 Abr 2011, 08:47
Ripense habitual

ser_naranja escribió:
no, no nos dejan cambiar el dia porque para eso habia que pedirlo con mas antelación.
Maldini, no eramos ni 3 para el fin de semana porque se nos lesionaron 2 mas en el ultimo partido, y no dudes que querriamos aplazarlos pero la organizacion ha dicho que no. Y no digas que te parece feo porque ganar un partido sin haberlo jugado es una gran victoria para ellos. Que nosotros seamos peores no implica que no les podamos complicar la vida.

Si q m parece feo xq os vi ese partido y novi a ndie lesionado a parte sereis mas gente..y lo k pienso sereis kolegitas de miguel..si le podeis plantar cara pero a vuestro portero en ese partid no se abria librado de minimo 3 goles de palomeqe..si todo un poko feo la verdad...las kosas se ganan mereciendolas ojala el bulumba no se presente x listos

12 Abr 2011, 15:26
Ripense habitual

Estas muy equivocado jeje, ni siquiera conozco a ese xaval.
Y no creo que vieras nuestro partido porque se lesiono nuestro portero y el jugador de campo que jugo en su lugar.
Y bueno espero que el equipo de drinkin no piense como tu de los equipos menores porque le ira muy mal.

12 Abr 2011, 19:34
Pro ripense

Qué le dan al ganador, un pin?

12 Abr 2011, 20:11
Pro ripense

Vaya polémica tenemos.

La Organización, en la presente temporada, no está muy por la labor de aplazar partidos. Y, cuando lo ha hecho, ha sido si se avisa con más de 2 semanas de antelación. Cuando es con menos tiempo, mejor olvidarse.

En lo que respecta al pichichi, se lo llevará el que más se lo merezca pero antes de decir si tal o cual jugadore meterá tantos goles contra tal o Pascual equipo, hay que tener un respeto por todos los equipos.

Saludos.

12 Abr 2011, 22:39
Pro ripense

VanKillo escribió:
Qué le dan al ganador, un pin?

Un trofeo patrocinado por Portal Rivas, Vankillo.

Saludos.

12 Abr 2011, 22:42
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente