Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 14:28

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
 Quiniela 1ª A 
Autor Mensaje
Ripense habitual

Nota Re: Quiniela 1ª A
SUBMARINO - MOES TEAM X
El submarino por lo que e visto es un ekipo muy inconstate capaz de lo mejor o lo peor y el moes team esta en proceso de hacerse grande y como ya e dicho eso pasa por no fallar contra los "faciles"

BARBATE - LA MANDUKA X
No creo en absoluto que empaten pero dependera mucho de como se plante el partido son dos ekipos como el fuego y el hielo.

FONORADIO - GUETTO 1
El fonorrado suele condenarse en los partidos contra el abstemios pero luego ganan el resto y estan ahi asta el final.

ESTRELLA - VITAS 2
Ambos equipos estan algo peor este año, pero bajo mi punto de vista el vitas tiene algo mas que el estrella.

TIENDA CULTURISTA - FAROLILLO 2
El tienda culturista stara a tope de moral y yo creo q tendran sus opciones, ademas habra que verles ya con portero, pero como aqui se trata de ganar jejeje me decanto por el favorito.

INTERFIVE - ABSTEMIOS 2
Supongo que lo de todos los años el abstemios se deja algun punto por ahi, ademas si jugando 4 controlaron el partido y puedieron remontar con 5 eso es que es el abstemios de siempre

LAKRA - VIANTEL 2
Nuevamente me decanto por el favorito, el lakra es uin ekipo duro pero si viantel juega como sabe ganara.

14 Oct 2009, 14:59
Ripense nobel

Nota quiniela 4 jornada
SUBMARINO - MOES TEAM 1
los chavales del submarino les recordaran xk quedaron el año pasado 5º x la cola!!y les despertarán del sueño en el k estan!!

BARBATE - LA MANDUKA X

creo que sera un partido muy igualado,con oportunidades xa los dos ekipos.

FONORADIO - GUETTO 1

claramente ganara el fonoradio,es un ekipo muy fuerte cn jugadores que te la lian rapido,tokan muy rapido.

ESTRELLA - VITAS 2

este año el estrella ha empezado flojo y el vitas lo sabra aprovexar

TIENDA CULTURISTA - FAROLILLO 1

posiblemente sea la victoria mas clara de toda la quiniela,los chavales del tiendaculturista van muy enchufados despues del empate frente al eterno lider.tiene un ekipo muy conpensado y jugadores cn muxa calidad en el uno contra uno!!han tenido mala suerte con el comienzo de liga y su portero se lexionó,este finde empieza la liga xa el club que dará la sorpresa este año!!

INTERFIVE - ABSTEMIOS 2

sera un bonito duelo entre el mejor portero de toda la liga(interfive) y el mayor goleador(juancarlos)

LAKRA - VIANTEL 2

le doi la victoria esta semana al viantel,gracias a un par de jugones k tiene k solucionan muy bien!!

14 Oct 2009, 15:20
Ripense habitual

SUBMARINO - MOES TEAM 2
Submarino es un gran equipo, con chavales jovenes que corren mucho. Pero a Moes le he visto jugar un partido, y tiene gente joven tb y que juega muy bien. Por lo que he visto Moes es superior tecnicamente, y haran buen papel este año. asi que apuesto por ellos.

BARBATE - LA MANDUKA 1

Partido muy igualado. Apuesto por el primer triunfo del Barbate, ya les toca.

FONORADIO - GUETTO 1

Guetto son buenos y son chavales jovenes que llevan toda la vida jugando juntos, pero Fonorradio es un clasico y además tienen que ir a por los Abstemios, detras de ellos a muerte como todos los años

ESTRELLA - VITAS X

Partido en el que suele pasar cualquier cosa. No creo que empaten, pero tampoco sabria decir quien ganará...

TIENDA CULTURISTA - FAROLILLO 2

posiblemente sea la victoria mas clara de toda la quiniela. Farolillo perdio el 3er puesto el año pasado en la ultima jornada. Tienen buen equipo, y llevan mucho jugando juntos. Si van 4 a jugar como los Abstemios el finde pasado, podria ser una X. Aunque no todos los dias son fiesta...

INTERFIVE - ABSTEMIOS 2

Confio en que ganen. son muy buenos

LAKRA - VIANTEL 2

Viantel esta muy fuerte. Este año van a pelear por el titulo hasta el final, ya vereis...

15 Oct 2009, 11:58
Ripense afiliado

lokuras parece que no ha sido "fiesta" para nosotros xq han ido 9 del farolillo y nosotros hemos ido sin portero otra vez, pero aun así hemos ganado 3-2 siendo superiores todo el partido.

Volvemos a romper la quiniela....

18 Oct 2009, 11:33
Ripense nobel

BUENOOOO,BUENOOO,BUENO.......Y ESTA SEMANA TIENDA CULTURISTA SALE DE LOS PUESTOS DE DESCENSO,TRAS JUGAR UN GRAN PARTIDO Y DERROTAR X 3-2 AL FAROLILLO.EL RESULTADO NO FUE JUSTO X LA GRAN DIFERENCIA DE JUEGO DE CADA EKIPO.TIENDA CULTURISTA JUGO..DOMINO Y VENCIOOOO!!!!

P.D:Y SEGUIMOS SIN PORTERO.....

19 Oct 2009, 11:53
Pro ripense

5ª JORNADA

GUETTO F.C. - ESTRELLA RIVAS (1)

Es probable que Estrella haya despertado de su mal inicio, aún así, creo que Guetto se llevará el partido

MOE´S TEAM - U.D. BARBATE (1)

Moe´s ganará, y como se lo crean pueden optar a puestos de cabeza.

VITAS-A´CONCHIÑA - TIENDACULTURISTA.COM (X)

No soy muy amigo de poner empates, pero éste es un partido donde experiencia y fuerza tendrán mucho que ver en el resultado

LA MANDUKA CATERING - FONORADIO F.S. (2)

No creo que tenga problemas fonoradio.

FAROLILLO ROJO - INTERFIVE 20 AÑOS (2)

Este domingo vi a Farolillo un poco flojo. Interfive no es de los que perdonan esas cosas.

VIANTEL-SALLOP SADULEP - SUBMARINO BARBATE (1)

Con todos sus jugadores y con portero, Viantel es muy fuerte. Submarino tendrá opciones, pero no creo que gane.

ABSTEMIOS LAS NAVAS - LAKRA SOCIAL A.M. (2)

¿Y por qué no? :mrgreen:

........................................

Saludos.

19 Oct 2009, 21:57
Ripense esporádico

5ª JORNADA

GUETTO F.C. - ESTRELLA RIVAS (2)

Confio en la remontada de Estrella, algun dia tendran que despertar, porque no son tan malos como dice la clasificacion

Confio en mi equipo. No sera un partido facil desde luego, en esta liga todo esta competido, y hasta el ultimo clasificado tendra oportunidades de ganar a cualquiera

VITAS-A´CONCHIÑA - TIENDACULTURISTA.COM (X)

Me apunto a lo dicho por Lakra, puede ser un partido muy interesante ya que se van a cruzar 2 equipos muy diferentes. Resultado incierto, quizas mas favoravle a T.Culturista por lo visto en los ultimos partidos

FAROLILLO ROJO - INTERFIVE 20 AÑOS (X)

PArtido muy igualado. Apuesto por otra X, a ver que pasa...

VIANTEL-SALLOP SADULEP - SUBMARINO BARBATE (2)

La ultima jornada nos enfrentamos a Submarino y me parecio un equipo muuy serio. Pueden plantarle cara a cualquier equipo, y ademas siendo tan jovenes, la fuerza se nota. Apuesto a que dan la sorpresa

ABSTEMIOS LAS NAVAS - LAKRA SOCIAL A.M. (1)

Abstemios lleva 2 partidos seguidos jugando con fuego. No digo que lakra no tenga opciones, pero supongo que Abstemios tambien querra dar un golpe sobre la mesa, porque sino la liga se va a poner muy interesante...

19 Oct 2009, 23:24
Ripense afiliado

5ª JORNADA

GUETTO F.C. - ESTRELLA RIVAS (x)
lo veo igualado, los 2 lucharan por los mismos puestos a final de temporada

El Moes esta muy bien y es muy superior el calendario le ha venido de lujo para coger moral y empezar muy fuerte

VITAS-A´CONCHIÑA - TIENDACULTURISTA.COM (2)

Pese a que hallamos tenido el calendario mas dificil de todos hemos sacado puntos, somos superiores y esta semana ya estaremos con portero y todo...

FAROLILLO ROJO - INTERFIVE 20 AÑOS (1)

el farolillo es superior si el portero del interfive no tiene uno de sus dias lo veo muy superior al farolillo

VIANTEL-SALLOP SADULEP - SUBMARINO BARBATE (x)

partido igualado de 2 equipos que juegan muy parecido, la mejor defensa ganará

ABSTEMIOS LAS NAVAS - LAKRA SOCIAL A.M. 1

el abstemios no dejará escapar mas puntos es la primera vuelta.

20 Oct 2009, 00:09
Ripense nobel

moes team, nos tienes despistados a todo el equipo, si eso un dia nos comentas quien eres, porque parece que no es nadie del equipo.

Bueno, yo si soy del moes, ahi va mi quiniela para esta jornada

GUETTO F.C. - ESTRELLA RIVAS (1)

Veo flojo al Estrella, fisicamente bajo este año y el Guetto es un equipo muy luchador

A pesar de que jugamos muy mal el ultimo partido, este año estamos fuertes, hemos tenido una baja muy importante, pero también hemos echo dos buenos fichajes. Esperamos ganar sin problemas, pero hay que jugar.

VITAS-A´CONCHIÑA - TIENDACULTURISTA.COM (2)

El vitas es un equipo con mucha experiencia, pero cada año están mas flojos en el aspecto fisico, tal vez eso sea clave.

Tengo ganas de ver al Fonoradio con tantas bajas como se dice que han tenido. Ganara sin problemas.

FAROLILLO ROJO - INTERFIVE 20 AÑOS (1)

No se quien es el Interfive, pero conzco bien al farolillo. Aunque estan un poco peor que el año pasado parece ser, creo que ganaran.

VIANTEL-SALLOP SADULEP - SUBMARINO BARBATE (X)

Creo que va a ser un partido muy igualado. Los dos juegan mucho.

ABSTEMIOS LAS NAVAS - LAKRA SOCIAL A.M. (1)

El Lakra ha empezado muy fuerte, pero los Abstemios son los Abstemios, ¿habrá algún año que algún equipo les desbanque?

22 Oct 2009, 00:23
Ripense habitual

Vamos al lio:

GUETTO F.C. - ESTRELLA RIVAS X
Despertara el estrella definitivamente o lo noqueara porcompleto el guetto??? E ahi la cuestion

MOE´S TEAM - U.D. BARBATE 1
Me temo que el barbate este año no se salva de milagro como otros de descender. Y el moes team a aprovechar el calendario que le a venido para coger moral para el langliru jijiji

VITAS-A´CONCHIÑA - TIENDACULTURISTA.COM 1
El vitas es muy irregular, siempre lo a sido y gana y pierde contra cualquiera, asi que oy digo que gana. Abra que ver tambien el equipo que presenta el tiendaculturista y las ganas que le meten

LA MANDUKA CATERING - FONORADIO F.S. 2
Lo del fonorradio siempre es la misma historia, pierden contra abstemios ganan el resto, asi que...

FAROLILLO ROJO - INTERFIVE 20 AÑOS X
Me la voy a jugar aunque el farolillo deberia ganar, pero parece que esta temporada todos los favoritos estan fallando

VIANTEL-SALLOP SADULEP - SUBMARINO BARBATE 1
¿¿Si me la juego en el partido anterior porque no en este?? pues yo que se, el viantel segun narro lakra perdio jugando mejor y al farolillo segun cuenta AMG perdio y jugo peor.

ABSTEMIOS LAS NAVAS - LAKRA SOCIAL A.M. 1
Sera este año el año del Lakra jejeje yo por si acaso a asegurar

22 Oct 2009, 18:10
Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente