Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 10 Feb 2012, 11:04

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Quiniela 1ª A 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Re: Quiniela 1ª A
A falta de tres jornadas, sólo un descalabro de Guetto y un milagro de Manduka movería unos puestos de descenso ya casi definitivos. En mitad de la tabla todavía puede haber baile de posiciones, y en cabeza sólo falta certificar matemáticamente el campeonato para Abstemios.

Ya sé que con lo que he ganado en la quiniela de la jornada pasada podría retirarme, pero en el fondo soy un avaricioso :mrgreen:

--------------------------------------------------

JORNADA 24

ABSTEMIOS LAS NAVAS - LA MANDUKA CATERING (1)

Nada que añadir.

LAKRA SOCIAL A.M. - U.D. BARBATE (1)

Queremos la revancha. En la ida jugamos un partido horrible. Sólo espero que el Madrid-Barça no impida que juguemos por falta de gente de ninguno de los dos equipos.

TIENDACULTURISTA.COM - ESTRELLA RIVAS (1)

Regalo.

SUBMARINO BARBATE - VITAS-A´CONCHIÑA (2)

Vitas tiene juego, pero si vienen justos no les llega el fuelle al final del partido como pasó contra Farolillo. Submarino puede aprovechar ésto.

FAROLILLO ROJO - GUETTO F.C. (1)

Farolillo ya no tiene aspiraciones en la clasificación. Aún así, es superior a Guetto.

VIANTEL-SALLOP SADULEP - MOE´S TEAM (1)

Moe´s tiene ahora el bloque duro del calendario. Si conseguimos ganar, puede que les alcancemos en la tabla.

INTERFIVE 20 AÑOS - FONORADIO F.S. (2)

Fonoradio tiene casi asegurada la segunda plaza. Supongo que la querrá rematar.

------------------------------------------

Saludos

29 Mar 2010, 10:57
Ripense habitual

Analicemos el final de liga, en la parte alta el abstemios saca 5 puntos al Fonorradio (mas el golaverage) por lo tanto necesita 4 puntos para ser matematicamente campeon. Entre el Fonorradio y Viantel mas o menos lo mimso hay diferencia de 6 puntos (salvo que en este caso falta jugar un partido entre ellos), si el Viantel no falla y Fonorradio pierde uno antes de la ultima jornada puede ser un interesante partido fin de liga. Por la tercera plaza el Farolillo lo tiene muy complicado ya que su unica opcion es ganar todo y que el Viantel pierda todo, cosa improbable pero no imposible.

En la parte media como todos los años ay un buen bloque de equipos que intercambiaran posiciones hasta el final y en el descenso el interfive y el lakra aunque no matematicamente pero si virtualmente salvados ya que les queda un partido contra el estrella. El Guetto con encuentros no muy amigables debe sacar 1 punto al Barbate y 3 a la Manduka para certificar la salvacion (cosa factible ya que no creo que estos gananen todos sus encuentros) El duelo estara por ver como quedan las posiciones de descenso para esperar a las plazas vacantes por lo que el 11puesto es muy jugoso. El tiendaculturista que esta jornada le regalan 3puntos (y luego submarino e interfive) se colocara como el barbate (a no ser que gananen al lakra y luego viantel y abstemios) con 19 puntos y la manduka a 21 (ya que se enfrenta a abstemios, farolillo y vitas) y el que consiga ganar algun partido de los que restan tendra mucho hecho.

Todavia hay muchas cosas en juego

LAKRA SOCIAL A.M. - U.D. BARBATE (X)
EL lakra ya tiene hechos los deberes (pese a querer venganza) mientras q el barbate ira a cara de perro todo lo que le queda, esta muy curtido en salvarse todos los años justito.

A soñar con la permanencia

SUBMARINO BARBATE - VITAS-A´CONCHIÑA (1)
Ninguno se juega nada pero parece que el submarino tiene mas ganas este final de liga.

FAROLILLO ROJO - GUETTO F.C. (X)
El farolillo querra apurar su ultima bala, y el guetto querra cerrar su permanencia cuanto antes.

VIANTEL-SALLOP SADULEP - MOE´S TEAM (1)
EL moes team no se juega nada relevante y el viantel querra meter presion al fonorradio asta el final, aunq estos partidos luego tienen mucha trampa

Al interfive no le gusta perder ni a las chapas pero sin jugarse nada, el fonoradio tratara de apurar tambien sus opciones

29 Mar 2010, 14:13
Ripense esporádico

JORNADA 24

Pues solo un milagro salvaría a Manduka del descenso, con esta derrota certificarán el descenso

LAKRA SOCIAL A.M. - U.D. BARBATE (1)

Confio en Lakra para este partido, estan bastante mas curtidos en la categoria que Barbate.

Regalito al canto... Aunque quizás llega tarde, porque el descenso ya lo han asegurado

SUBMARINO BARBATE - VITAS-A´CONCHIÑA (1)

Confio en Submarino, me han dado mejor impresión que Vitas a lo largo de la temporada. Además, seguro que buscarán asegurar la quinta plaza

FAROLILLO ROJO - GUETTO F.C. (1)

Pues Farolillo es bastante mejor, solo por eso supongo que ganaran

VIANTEL-SALLOP SADULEP - MOE´S TEAM (2)

Aqui voy a buscar la sorpresa en la quiniela. Creo que daremos algun susto de aqui a final de temporada. El objetivo es pasar el Angliru (Viantel, Abstemios, Farolillo) con alguna victoria.

Fonorradio es superior, aunque si le faltan varios jugadores importantes como ha pasado ultimamente, pueden ceder algun punto.

------------------------------------------

05 Abr 2010, 11:05
Pro ripense

Pues si en la primera vuelta hicimos un partido horrible contra Barbate, el de la segunda ha sido para borrarlo de la memoria. No es por perder, sino por perder así.

Por otro lado, En la clasificación hay cambios significativos. Abstemios ya es campeón de nuevo gracias al pinchazo de Fonoradio, lo que puede llevar a una última jornada muy curiosa para Barbate si gana esta semana, porque Abstemios puede repetir lo que hizo la temporada pasada y no presentarse, lo que puede ocasionar que Barbate adelante a Guetto si éstos no ganan por lo menos un partido. Cuidado con ésto.

JORNADA 25

FONORADIO F.S. - LAKRA SOCIAL A.M. (2)

Por lo menos lo vamos a intentar. Es nuestro último partido de liga y nos gustaría despedirnos con buenas sensaciones para la Copa.

U.D. BARBATE - VIANTEL-SALLOP SADULEP (1)

Oportunidad de oro para Barbate. Si ganan, tienen muchas papeletas para mantener la categoría. Quién se lo iba a decir a principios de temporada.

ESTRELLA RIVAS - INTERFIVE 20 AÑOS (2)

El regalo de la semana. La que viene nos toca a nosotros.

GUETTO F.C. - VITAS-A´CONCHIÑA (2)

Guetto se la juega. Vitas ya tiene los deberes hechos, pero no es de los que les guste perder.

TIENDACULTURISTA.CO M - SUBMARINO BARBATE (2)

Submarino ha hecho una muy buena campaña. La temporada que viene puede aspirar a cotas más altas.

LA MANDUKA CATERING - FAROLILLO ROJO (2)

Manduka tiene ya muy pocas opciones de salvación, y con los partidos que le quedan menos todavía.

MOE´S TEAM - ABSTEMIOS LAS NAVAS (2)

Si Abstemios gana, que casi seguro que lo hará, puede que me confirmen la teoría para la semana que viene.

-------------------------------------------

Saludos.

13 Abr 2010, 07:58
Ripense esporádico

Pues me sorprende que Barbate tenga aun posibilidades de salvarse con lo mal que comenzaron la temporada. Aun asi no creo que se salven por la via rapida del 10º puesto, sino que seguramente lo consigan en los despachos como el año pasado si quedan 11º.

Por el otro lado, el podio de la liga parece ya resuelto desde algunas semanas: Abstemios, Fonorradio, Viantel. Por lo que la unica lucha destacable es por el 6º puesto, por el que vamos a luchar: Moe´s, Vitas, Interfive y Lakra. El resto de posiciones parecen casi fijas de aqui a final de temporada

JORNADA 25

FONORADIO F.S. - LAKRA SOCIAL A.M. (1)

A pesar del pinchazo de ambos la semana pasada, seguro que esta semana le ponen mas intensidad a su juego y demuestran sus cualidades. Veo a Fonoradio con mas posibilidades

U.D. BARBATE - VIANTEL-SALLOP SADULEP (2)

Viantel va a luchar por conseguir el 2º puesto que este año si tienen aun al alcance

El regalo de la semana.

GUETTO F.C. - VITAS-A´CONCHIÑA (2)

Guetto se la juega. Vitas ya tiene los deberes hechos, pero no es de los que les guste perder.

Estoy con lakra en que Submarino el año que viene luchara por entrar en podio, ya que se han hecho bien a la categoria. A Tiendaculturista por el contrario se le ha hecho muy grande, ya que solo ha ganado un partido en la segunda vuelta...

LA MANDUKA CATERING - FAROLILLO ROJO (2)

Manduka tiene ya muy pocas opciones de salvación, y con los partidos que le quedan menos todavía.

MOE´S TEAM - ABSTEMIOS LAS NAVAS (X)

Estos resultados son los que dan dinero....jaajaja. Se hará lo que se pueda...

14 Abr 2010, 10:48
Ripense habitual

A falta de 2 jornadas ya tenemos campeon ABSTEMIOS ¡¡¡Henorabuena!!! (un año mas, ¿esta gente no se jubila? jeje) y tambien con certeza le acompañaran en el podio Fonoradio y Viantel (el orden se decidira en estas 2 semanas y posiblemente el el partido que les enfrenta la ultima jornada). Parece claro que el equipo mas goleador y menos goleado sera el Abstemios salvo sorpresa por parte del Fonoradio o Viantel respectivamente. Respecto a la deportividad no se como sera, pero Viantel pese a estar arriba lo hace de manera limpia ya que solo llevan 1 amarilla. En el plano individual parece claro q Alen del Viantel se llevara el pichichi.

Por abajo lo ya dicho Guetto sera el ultimo salvado y entre la manduka y el barbate creo yo se decidira el 10 puesto que puede salvarse en los despachos. El tiendaculturista tambien tiene sus opciones y de hecho juega con rivales en principio mas asequibles

JORNADA 25

FONORADIO F.S. - LAKRA SOCIAL A.M. (1)
Me imagino que ambos partidos de la semana pasada serian casualidades, falta de gente o algo asi y que todo volvera a la normalidad en esta jornada

U.D. BARBATE - VIANTEL-SALLOP SADULEP (2)
El viantel tras la derrota del fonoradio se le abren las puertas de la 2ª plaza, pero el barbate a demostrado q sabe sacar los dientes ahora q lo necesita, aunq le tocan 2 perlitas para acabar la liga, viantel y abstemios

3 puntos colega.

GUETTO F.C. - VITAS-A´CONCHIÑA (X)
EL guetto si quiere depender de si mismo tiene que ganar o la siguiente al submarino, dos rivales muy duros aunq no se juegan nada, es mas probable que se salve por fallo de sus rivales. El vitas simplemente a terminar lo mejor posible

Habra que ver como sale el tiendaculturista certificado ya su descenso (todavia pueden mejorar alguna posicion para salvarse en los despachos). El submarino tiene buen equipo pero le falta regularidad que es lo fundamental en esta categoria.

LA MANDUKA CATERING - FAROLILLO ROJO (1)
Farolillo y Vitas estan por delante para que la manduka pueda optar a no bajar este año, rivales complicados pero ,mejores que su principal rival, el barbate. El farolillo que en la liga ya ni sube ni baja estara mas centrado en la copa pero aun asi deberian ser mejores...

MOE´S TEAM - ABSTEMIOS LAS NAVAS (2)
Ciertamente el abstemios ya no se juega nada y moe´s tampoco salvo la honrra de ganar al abstemios lo malo que estos con 5 te meten 10

15 Abr 2010, 11:18
Ripense habitual

Joe menuda jornada, como se nota que son las ultimas jornadas y las sorpresas estan a flor de piel, de hecho ha habido mas sorpresas que resultados normales y se clarifican algunas cosa y se lian otras. Y nadie pese a las quinielas arriesgadas que se han hecho ha acertado jejeje

Enormes los resultados de Lakra y Moes frente a Aston y Abstemios, los primeros un empate sin jugarse realmente nada salvo despedir bien el año frente a un equipo que si se jugaba la 2ª plaza y los segundos dos equipos que no se juegan nada pero con mas motivacion por parte del Moes (habra que ver como resuelve el descenso la semana que viene el abstemios frente al barbate)

Mas resultados sorprendentes pero en menor medida las victorias de la Manduka y del Guetto frente al Farolillo y el Vitas, que dan la salvacion al Guetto y algo de esperanzas de salvarse en los despachos a la Manduka.

Los unicos resultados mas coherentes el del Submarino frente al Tiendaculturista y el de Viantel ante el Barbate que deja a estos ultimos a la espera de un segundo milagro con el Abstemios y a los primeros con un bonito duelo por la segunda plaza Fonoradio-Viantel en la ultima jornada por la 2ª plaza

19 Abr 2010, 00:29
Pro ripense

Pues sí, menuda jornada. Me encanta comprobar que mis sesudos análisis no sirven absolútamente para nada, pero no me puedo resistir :mrgreen:

No sé qué pasaría en el partido de Abstemios, aunque jugando en domingo me imagino que no fueron gente suficiente. Aún así es para felicitar a Moe`s, porque no es fácil ganarles ni cuando vienen pocos. Barbate no tenía un partido sencillo para sus aspiraciones y al final se impuso la lógica. Siguen teniendo la posibilidad de que Abstemios no se presente el próximo partido, y si Manduka no gana, alcanzarían puestos de "negociación" con la organización.

Guetto ya está fuera de peligro, y sólo queda el duelo Viantel-Fonoradio para saber quién queda como subcampeón en la categoría. Nosotros ya podemos descansar y recuperarnos para la copa, porque este domingo nos toca el regalo de Estrella, y nos viene bien, por lo menos en lo personal, porque después de haber jugado todos los partidos, me tuve que lesionar en el último minuto. Espero que no sea mucho.

Última quiniela. A ver si logro un tercer pleno.

JORNADA 26

ABSTEMIOS LAS NAVAS - U.D. BARBATE (2)

Voy a ser fiel a mi teoría.

FAROLILLO ROJO - MOE´S TEAM (1)

Partido sin nada en juego. Ganará el que le ponga más interés. Aún así, voto por Farolillo.

INTERFIVE 20 AÑOS - TIENDACULTURISTA. COM (2)

Último partido para TC en la categoría. Tienen rival para intentar sacar un último resultado positivo. A ver si lo intentan.

VITAS-A´CONCHIÑA - LA MANDUKA CATERING (1)

La verdad es que casi siempre apuesto por Vitas, y este año me han fallado más que de costumbre, pero como ésta es la última vez que me pueden fallar, no me complico más.

SUBMARINO BARBATE - GUETTO F.C. (1)

Submarino querrá poner el broche final a una muy buena temporada.

VIANTEL-SALLOP SADULEP - FONORADIO F.S. (2)

Muy buen partido con la segunda plaza en juego. No creo que Fonoradio se vuelva a confiar.

LAKRA SOCIAL A.M. - ESTRELLA RIVAS (1)

Y se acabó.

------------------

Saludos.

19 Abr 2010, 08:08
Ripense esporádico

Pues la verdad esq si, hemos dado la sorpresa de la jornada. Y casi que fue sorpresa incluso para nosotros, pues puse X en la quiniela y ganamos... vaya tela!!

Pues de Abstemios fueron 5 justos desde el principio hasta el final. Echaron en falta la presencia de Juan Carlos en el equipo. Nosotros con 3 cambios pudimos coger oxigeno y asfixiarles un poco. Al descanso las cosas estaban igualadas con 2-2 y ocasiones para ambos equipos. Pero en la segunda parte el fisico les paso factura y les pudieron caer alguno mas. El partido se acabo unos minutos antes de tiempo. Esta victoria nos va a dar mucha moral de cara a la copa.

JORNADA 26

ABSTEMIOS LAS NAVAS - U.D. BARBATE (1)

Dependera mucho de cuantos se presenten... Aunque como dijo Isotopo la semana pasada, hasta con 5 jugadores pueden hacerte un traje...

FAROLILLO ROJO - MOE´S TEAM (2)

Nosotros iremos con ganas de ganar, aunque el que sea a las 9 de la mañna no nos beneficia mxo

INTERFIVE 20 AÑOS - TIENDACULTURISTA. COM (1)

Último partido para TC en primera A. Con Estrella Rivas retirado, finalmente han asegurado la ultima plaza de la categoria

VITAS-A´CONCHIÑA - LA MANDUKA CATERING (2)

Hicieron un gran partido contra Farolillo la semana pasada. Confio en que sigan con la racha.

Submarino querrá poner el broche final a una muy buena temporada.

VIANTEL-SALLOP SADULEP - FONORADIO F.S. (2)

Si de Fonorradio van todos sus jugadores, ganaran fijo. Pero como no sea asi, Viantel tendra su oportunidad

Bueno Lakra, igual nos cruzamos en copa...

19 Abr 2010, 12:27
Ripense habitual

ABSTEMIOS LAS NAVAS - U.D. BARBATE (2)
No me lo creo ni yo, pero visto lo de la semana pasada puede que se cumpla la teoria de lakra, aunque siendo sabado lo dudo y barabate bajara a 1ªB. Puede que sea la unica jornada en que abstemios tenga mas resultados en contra que a favor Xdd

FAROLILLO ROJO - MOE´S TEAM (X)
Dos equipos que no se juegan nada y que siguen en copa por lo que supongo q se reservaran y gana cualquiera de los dos

INTERFIVE 20 AÑOS - TIENDACULTURISTA. COM (1)
Pese a q TC querra despedirse de la categoria con victoria y Interfive no se juega nada, ya emos dicho que a estos no les gusta perder

VITAS-A´CONCHIÑA - LA MANDUKA CATERING (2)
La manduka parece que a dado un arreon final y espera salvarse en los despachos, si quiere asegurarse la opcion tendra q ganar al vitas que no se juega nada y parece que le da igual para evitar desfavores del abstemios

Puede pasar cualquier cosa dado que el guetto no me a acopañado esta temporada les doy aora la espalda ejjejeje

VIANTEL-SALLOP SADULEP - FONORADIO F.S. (1)
Sera un gran partido si de ambos equipos aparecen todos los jugadores (y porteros). Creo q viantel tiene mejor juego en equipo (de hecho tiene mas puntos contra el resto de quipos de la liga), pero el fonoradio tiene algunas individualidades que pueden marcar en cualquier momento

The end

20 Abr 2010, 18:39
Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente