Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 10 Feb 2012, 11:03

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
 Quiniela 1ª A 
Autor Mensaje
Ripense habitual

Nota Re: Quiniela 1ª A
Bueno se acabo lo q se daba (por lo menos en la liga) aunque habra q esperar a para ver la clasificacion definitiva y todo ya que la ultima jornada con perdon ha sido un poco vergonzosa, es cierto que mucha gente no se juega nada pero esque hay equipos que no se juegan nada desde hace un par de jornadas y siguen llendo, principalmente por jugar que es de lo que se trata, pero sino ya por respeto al resto de equipos y en ultima instancia por no falsear la competicion.

De los que se jugaron cabe destacar que el "partidazo" Viantel-Fonorradio, tampoco se salvo de la plaga de la ultima jornada, ya que el partido empezo tarde y jugando 4 contra 4, a los 5minutos de comenzar llegaron refuerzos en los 2 equipos y terminaron jugando hasta con cambios ambos. El viantel parecia mas entregado y domino, salvando alguna gran intervencion de su portero, sin que el fonoradio tirara el partido en ningun momento. El contundente 7-0 vino amen del cuarto del viantel mediada la segunda parte que desmoralizo por completo a los de Pepe.

Lo dicho habra que esperar para ver los ultimos "resultados"

25 Abr 2010, 23:14
Pro ripense

Pues la verdad es que ha sido peor de lo que pensaba.

Que Abstemios no se iba a presentar estaba más que claro, pero no me esperaba de Manduka que hiciera lo mismo, porque con esta tontería pierde la posición con Barbate y vuelve a estar en disposición de negociar.

Coincido con Isotopo en la falta de respeto que supone no presentarse a jugar, y menos sin avisar. Parece que hay gente a la que le supone un tormento perder una hora de su vida por jugar un partido de fútbol, como si la clasificación fuera todo lo que importa. No lo entiendo.

Y por lo demás, ya sólo queda la copa. Parece mentira que un cuadro con tres equipos de primera sea el más flojo para algunos, sólo digo ésto.

Saludos.

27 Abr 2010, 07:20
Pro ripense

Por cierto ¿No quitaban tres puntos por incomparecencia?

27 Abr 2010, 08:35
Ripense esporádico

Pues estoy con vosotros chicos, la verdad es que el no presentarse a un partido es entendible cuando te coincide con otro partido, como por ejemplo nos ha pasado a nosotros una vez esta temporada, y alos Abstemios que posiblemente les pase en el partido contra el 7Pelas de copa y pierdan... ¿? Creo que si falta Juan Carlos y otros 2 del ADPI será así....

Pero q se suspendan 5 partidos en esta ultima jornada es espectacular, yo nunca lo habia visto tan de canteo...

El caso es que en cuanto a lo de la resta de puntos por no presentarse a nosotros nos restaron 1 punto por presentarnos creo que 3 personas y no poder empezar. Si no va ningun jugador me parece q son 3 pts menos.

Y si, lakra7 la verdad esq parece q nos subestiman un poco en el resto de categorias para la copa... habra que ver que ocurre en el campo y no el foro... :)

Un saludo a todos

27 Abr 2010, 19:34
Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13