|
Fecha actual 24 May 2012, 14:29
|
QUINIELA 1ªA TEMP. 2010-2011
| Autor |
Mensaje |
|
lakra7
Pro ripense
|
 Re: QUINIELA 1ªA TEMP. 2010-2011
Hola. Vamos con la última quiniela de la temporada. Quedamos a la espera de conocer el lugar donde Supporter nos va a invitar a unas copas JORNADA 26LAKRA SOCIAL A.M. - MOU´S TEAM (1)Mou's ya avisó que no iba a venir. Estos tres puntos nos pueden servir incluso para adelantar a Farolillo. MAYSES SOLUTIONS F.S. - VITAS A´CONCHIÑA (2)Vitas ha terminado la temporada con una buena racha de resultados. Si ganan, y no hubiera pasado lo del incidente con Mou's, estarían para salvarse. Gran ejemplo el que han dado. ABSTEMIOS LAS NAVAS - MALCA F.S. (2)Ojalá se juegue porque sería un partidazo. GUETTO F.C. - INTERFIVE (2)Guetto depende de ellos mismos y de Vitas. De lo segundo yo tendría esperanzas, pero para ganar a Interfive van a tener que hacer el partido de su vida. SPORTING SALA - ROCKY TEAM (2)Sporting no ha desmerecido para nada en primera. Son bastante efectivos de cara a portería, y no son malos en defensa. Les ha faltado tener un poco más de banquillo para luchar por la permanencia. VIANTEL-SALLOP SADULEP - FAROLILLO ROJO (1)Viantel debe ganar si quiere estar en el podio. SUBMARINO BARBATE - FONORADIO (1) Fonoradio ya tiene la segunda plaza asegurada. Submarino puede aprovecharse de esa situación y llevarse el partido, y posiblemente la tercera plaza. Muy merecida. ----------------------------------------- Saludos.
|
| 11 Abr 2011, 11:09 |
|
 |
|
Fernando
Ripense esporádico
|
hola! alguien podria informar sobre lo ocurrido en el mayses-mous que segun la tabla de clasificacion acabo 0-0......me parece un resultado muy raro....lo digo porque teniendo en cuenta que mous no se esta presentando a los partidos lo normal es que hubieran perdido 3-0 pero si ponen un empate da a entender que ninguno de los equipos se presento y eso supondria en teoria una sancion (quitar puntos creo pero no dar uno a cada uno).
gracias
|
| 11 Abr 2011, 17:39 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Fernando escribió: hola! alguien podria informar sobre lo ocurrido en el mayses-mous que segun la tabla de clasificacion acabo 0-0......me parece un resultado muy raro....lo digo porque teniendo en cuenta que mous no se esta presentando a los partidos lo normal es que hubieran perdido 3-0 pero si ponen un empate da a entender que ninguno de los equipos se presento y eso supondria en teoria una sancion (quitar puntos creo pero no dar uno a cada uno).
gracias Buenas tardes. Esto es lo que pone en los resultados de la jornada y en la clasificación de la misma: " MOU´S TEAM 0 DESCANSA Empate". Seguramente se trate de un error. Imagino que no se presentaría Mous porque los de Mayses celebraban muy efusivos los goles de Malca ante Guetto. Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 11 Abr 2011, 17:51 |
|
 |
|
lakra7
Pro ripense
|
Para nuestro partido nos avisó Anselmo que Mou's no se iba a presentar y que nos darían el partido por ganado 3-0. En el calendario nos pusieron a las 9 de la mañana para que el resto de partidos se jugaran a horas menos "dolorosas".
Si contra Mayses estaba el horario puesto igualmente a las 9, me imaginaba que tampoco se jugaría y que le darían por ganado el partido a Mayses, con lo que entiendo que ha sido un error en la clasificación, salvo que Mayses llamara tambien para suspender el partido, lo que me parecería una cagada enorme por su parte, pero si decís que estaban en la grada viendo el partido de Malca, supongo que tendrán que corregir el resultado y listo.
Saludos.
|
| 12 Abr 2011, 09:12 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Buenas tardes.
Acaban de llegar las sanciones y esto es lo que dicen del Vitas- Abstemios:
Dar por finalizado el partido entre el ABSTEMIOS LAS NAVAS y VITAS A´CONCHIÑA con el resultado de 0-3 a favor de VITAS A´CONCHIÑA, por no tener los suficientes jugadores como para acabar el partido el equipo ABSTEMIOS LAS NAVAS
Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 12 Abr 2011, 17:48 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Buenos días:
Vamos a por la última quiniela liguera del año:
LAKRA SOCIAL A.M. - MOU´S TEAM (1)
Otro partido más de Mou´s sin prsentarse y van...
MAYSES SOLUTIONS F.S. - VITAS A´CONCHIÑA (2)
Moral por las nubes tras los últimos resultados pero muchas bajas para este partido. Mayses se juega muchísimo.
ABSTEMIOS LAS NAVAS - MALCA F.S. (2)
Partidazo. La duda: ¿con cuántos jugadores irá Abstemios?
GUETTO F.C. - INTERFIVE (1)
Confío mucho en el Guetto para este partido. Se juegan mucho ante un equipo muy bien organizado y que sabe muy bien lo que hace.
SPORTING SALA - ROCKY TEAM (1)
Querrán despedir la temporada con un buen sabor de boca, ambos equipos.
VIANTEL-SALLOP SADULEP - FAROLILLO ROJO (2)
Viantel, que ha hecho una buena temporada, quiere el tercer puesto, pero tendrá enfrente a un equipo que, por calidad, debería estar más arriba.
SUBMARINO BARBATE - FONORADIO (2)
Los de Pepe han recuperado jugadores en las últimas jornadas y está claro que quieren seguir ganando. Submarino ha hecho una excelente temporada.
Saludos y buena Semana Santa.
|
| 15 Abr 2011, 09:49 |
|
 |
|
lakra7
Pro ripense
|
Se acabó lo que se daba.
Malca cierra una segunda vuelta casi perfecta, donde sólo ha concedido un empate, y ahora busca el doblete en la Copa, donde le esperan duelos bastante duros. Fonoradio y Viantel le acompañan en el podio, aunque éste último lo ha logrado al límite con la victoria de Submarino.
Por abajo, a la espera de los tradicionales bailes de subidas y bajadas en los despachos, Mou's, Vitas, Sporting y Guetto ocupan las cuatro hipotéticas plazas de descenso. Mayses logró la salvación al vencer a Vitas, lo que hizo inútil la victoria de Guetto ante Interfive, y Lakra termina adelantando a Farolillo por cortesía de Mou's, que esta segunda vuelta sólo ha aparecido para hacerle la pascua a Viantel.
Os apunto los resultados de la quiniela de esta semana. Esta vez ha sido sencillo.
aragornyfaramir - 3 lakra7 - 5
Y la clasificación definitiva queda así.
Supporter - 107 lakra7 - 100 Hastalavictoria - 98 Kekolas - 94 Aragornyfaramir - 87 Cross sala - 71 Isotopo - 42 Fernando - 34 comunitario - 17 pipita - 10 Henrik Larson - 8 gennaro - 6 javi10 - 5 torpedo - 4 Mousinho - 2
Nos vemos la temporada que viene.
Un saludo.
|
| 17 Abr 2011, 18:38 |
|
 |
|
Panduro
Ripense afiliado
|
Se acabó lo que se daba.
Lo mejor de la liga son los equipos, dan un nivel que bien les valdría para luchar por ganar en cualquier liga de ayuntamiento. Desde Mou's si se presentase más. Pasando por Vitas que han acabado muy bien, excepto esta jornada, y han jugado con la cara mucho más alta de lo que lo hubiesemos hecho muchos después de estar como estaban. Como también Sporting que han quedado en Santa Eugenia en los puestos de arriba siempre. O Guetto que luchan y juegan para estar en primera como el que más. Mayses que desde el año pasado que coincidí con ellos me parece increíble que no estén más arriba, 6 nos hicieron en la primera jornada. Lakra que habrá ganado unas cuantas ligas en el barrio de dónde la mitad venimos, glorias que lo dan todo. Farolillo que son mejores personas que jugadores, y son canela fina, hay mucha clase en muchos de ellos. Interfive y su defensa y porterazo, de lo mejor del barrio. Abstemios que ya se ha dicho todo, ayer dijeron que se presentaron por jugar contra nosotros por ser los campeones y no acabar la liga sin jugar. Rocky que nos han acompañado y ganado durante estos tres años. Submarino que nos fundió con su velocidad y juventud, tienen un montón de tiempo para ganar la liga. De Viantel que no sé ni como les ganamos en la ida en el último minuto, y en la vuelta empatamos en el último suspiro, esos dos minutos sumados les han restado demasiado. Y de FonoRadio que sufrimos los 10 minutos más jodidos detrás de un balón desde hace mucho tiempo, equipazo.
Lo peor lo que cuesta cada ficha y la hora de jugar de las 9 de la mañana, así pasa, que muchas veces los equipos van muy justos o ni van.
Suerte a todos en la copa.
_________________ http://www.comoencasamoratalaz.com
Twitter : @MalcaFS
|
| 17 Abr 2011, 22:14 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Enormes posts, Lakra7 y Panduro.
Lakra7, como toda la temporada, estando al pie del cañón y contándonos lo mejor de nuestra liga. Fenomenal en sus análisis y en sus quinielas.
Panduro, has hecho una análisis magnífico de la temporada y sus equipos. Gracias por lo que nos toca.
Os echaremos de menos la temporada que viene.
Un abrazo.
|
| 17 Abr 2011, 23:24 |
|
 |
|
Panduro
Ripense afiliado
|
El buen rollo es mutuo. Solo espero que hagais la temporada que debéis hacer y nos veamos donde tenemos que vernos
_________________ http://www.comoencasamoratalaz.com
Twitter : @MalcaFS
|
| 19 Abr 2011, 03:52 |
|
 |
|