|
Fecha actual 24 May 2012, 14:32
|
QUINIELA 1ªA TEMP. 2010-2011
| Autor |
Mensaje |
|
lakra7
Pro ripense
|
 QUINIELA 1ªA TEMP. 2010-2011
SUBMARINO BARBATE - LAKRA SOCIAL A.M. (2)
Empezamos con un equipo al que podríamos ganar si el partido durara sólo diez minutos, o si nosotros tuviéramos quince años menos. Aunque ninguno de esos dos supuestos es posible, vamos a buscar igualmente los tres puntos.
VIANTEL-SALLOP SADULEP - FONORADIO (2)
Duelo en la cumbre para empezar. Creo que se lo llevará Fonoradio.
SPORTING SALA - FAROLILLO ROJO (2)
No tiene Sporting un equipo sencillo para debutar.
GUETTO F.C. - ROCKY TEAM (2)
De lo que he visto en la copa, Rocky tiene opciones de disputar a Abstemios el trono de 1ª. A ver como empieza.
ABSTEMIOS LAS NAVAS - INTERFIVE (1)
Salvo que tenga los problemas habituales cuando juega los domingos, Abstemios se llevará el partido.
MAYSES SOLUTIONS F.S. - MALCA F.S. (2)
Empieza Malca con un equipo que ya conoce. Habrá que esperar a ver sus duelos contra equipos ya asentados en la categoría para ver sus opciones esta temporada.
MOE´S TEAM - VITAS A´CONCHIÑA (2)
Vitas tuvo una plantilla muy corta el año pasado, al igual que nosotros. Si ha conseguido solucionar ese problema, creo que es superior.
-----------------------------------------------
Suerte a todos.
|
| 16 Sep 2010, 13:49 |
|
 |
|
mousinho
Ripense nobel
|
 Re: QUINIELA 1ªA TEMP. 2010-2011
Bueno bueno.... comienza una nueva temporada.... que ganas teniamos todos, aunque a nosotros nos a pillado un poco desprevenidos y tenemos una plantilla muy corta para los primeros partidos
SUBMARINO BARBATE - LAKRA SOCIAL A.M. (1)
Los chavales se habran asentado en la categoria y este año creo que lucharan por un puesto en el podio de la liga. Aunque la competencia va a ser mas dura que nunca...
VIANTEL-SALLOP SADULEP - FONORADIO (2)
Creo que son mejores si van todos sus efectivos, aunque en un partido de alto voltaje como este todo puede pasar... Nose porque me da que siempre les toca enfrentarse en la primera jornada de liga o copa a estos dos equipos....
A ver si Farolillo comienza mejor este año la liga, porque el año pasado les costó mxo arrancar
Rocky tiene opciones de disputar a Abstemios el trono de 1ª. no tengo ninguna duda de esto... seguro que estaran en la pomada si pueden ir todos a jugar...
Abstemios es muy superior siempre y cuando sigan con el mismo equipo que años anteriores. Aunque aviso, apuesto a que este año no ganan la liga (y son palabras mayores....)
Creo que Malca lo tiene facil en este partido. Lo que no entiendo es que hace Mayses Solutions en 1ª A... ¿Ha habido tramites en los despachos?? Porque si no recuerdo mal quedaron en la mitad-baja de la tabla el año pasado en 1ª B.
MOE´S TEAM - VITAS A´CONCHIÑA (1)
Pues al igual que el año pasado, comenzamos la liga contra el VItas, todo un clásico de la liga municipal. Nose ellos, pero nosotros iremos a jugar con 6 jugadores como maximo, y justo despues de haber jugado 90 minutos en futbol 11... Eso si, los 6 Espartanos que nos presentemos lo daremos todo e iremos a por la victoria!!
|
| 16 Sep 2010, 14:30 |
|
 |
|
Supporter
Ripense habitual
|
Bueno, para empezar diré que no sé apenas nada de los equipos que componen la división, pero voy a ver bastantes partidos este año y prometo ponerme al día. SUBMARINO BARBATE - LAKRA SOCIAL A.M. 2 Apuesto por Lakra porque los conozco. Recuerdo que cuando jugaban en Santa Eugenia eran muy rápidos y había pocos equipos que pudieran hacerles frente. Sé que los años no pasan en balde, pero estoy casi obligado a apostar por ellos.
VIANTEL-SALLOP SADULEP - FONORADIO X Vuelvo a pecar de ignorante...
SPORTING SALA - FAROLILLO ROJO 2 He visto a los dos jugar y creo que Farolillo Rojo es mejor equipo.
GUETTO F.C. - ROCKY TEAM 2 Rocky está llamado a ser uno de los de arriba en 1ª
ABSTEMIOS LAS NAVAS - INTERFIVE 1 Todos conocemos a Abstemios. Saben muy bien qué tienen que hacer para ganar y lo hacen como nadie.
MAYSES SOLUTIONS F.S. - MALCA F.S. 2 Son los actuales campeones de 1ªB y llegaron a la final en copa.
MOE´S TEAM - VITAS A´CONCHIÑA 1 No conozco a ningún equipo, así que a la virulé...
Suerte a todos y no peguéis patadas malintencionadas ni amenacéis a los contrarios o al árbitro, que está muy feo.
|
| 16 Sep 2010, 16:00 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Buenas tardes. He aquí mi quniela:
SUBMARINO BARBATE - LAKRA SOCIAL A.M. (1)
Buen partido.
1VIANTEL-SALLOP SADULEP - FONORADIO (1)
Hablé con Allen y han hecho un proyecto ambicioso para esta temporada.
Farolillo se impondrá.
Depende de cuando jueguen (el resto de los partidos) el Rocky Team favorito a estar arriba.
El campeón es el campeón...
Malca estará arriba. MOE´S TEAM - VITAS A´CONCHIÑA (2)
Partido muy igualado, pero apuesto por Vitas.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 16 Sep 2010, 16:31 |
|
 |
|
Isotopo
Ripense habitual
|
Una nueva temporada, a ver si nos hacemos ricos
SUBMARINO BARBATE - LAKRA SOCIAL A.M. (1) El submarino esta en una temporada clave, ya no son nuevos y habra q ver si la tendencia es ascendente o descendente.
VIANTEL-SALLOP SADULEP - FONORADIO (X) Habra que ver los fichajes de estos dos y ver si como a priori parece pueden ser candidatos a luchar por el titulo.
SPORTING SALA - FAROLILLO ROJO (2) El farolillo deberia empezar ganando para mostrar el nivel de 1ª.
GUETTO F.C. - ROCKY TEAM (2) Un comienzo asequible para el rocky que habra que ver si es de la pasta que dicen para primera, contra un guetto que año tras año permanece.
ABSTEMIOS LAS NAVAS - INTERFIVE (1) Un partido a priori sencillo de acertar pero no se sabe, los comienzos y finales del abstemios son muy irregulares y ademas el interfive es de los que gana (o empata) a cualquiera
MAYSES SOLUTIONS F.S. - MALCA F.S. (2) Dos recien ascendidos donde el malca parece favorito, otro de los que podria irrumpir en la primera para quedarse.
MOE´S TEAM - VITAS A´CONCHIÑA (1) Un clasico, habra que ver fichajes bajas y muchas cosas.
Pues hay va, la temporada es nueva asi q pese a las ideas preconcebidas de muchos equipos TODOS empezamos de 0 y con ganas de dar guerra, aqui nadie ha demostrado nada, futbol es futbol, 11 contra 11 (digooo...)
|
| 17 Sep 2010, 03:10 |
|
 |
|
Fernando
Ripense esporádico
|
Hola a todos!
Bueno......siendo sincero no conozco a casi ninguno de los clasicos de primera asi que me reservo esta primera jornada de hacer una quiniela completa con sus respectivos comentarios. Veo que hay muchos equipos muy competitivos y que veremos partidos de alto voltaje, la lucha por el titulo va a parecer el puto vietnan porque hay me atreveria a decir 4 o 5 equipos con ese objetivo claro. Desde Sporting Sala desearos suerte a todos, nosotros con los pies en el suelo iremos partido a partido a hacer las cosas lo mejor posible, pero ya aviso que no somos ninguna perita en dulce, se nos podra ganar pero se lo tendran que currar.
|
| 17 Sep 2010, 16:50 |
|
 |
|
comunitario
Ripense esporádico
|
Bueno, bueno... Parece que las quinielas se han ido un poco al carajo, no?? Como era de esperar, el Abstemios Las Navas un Domingo por la mañana se presentó sólo con cuatro y con actitud de aún así pasarnos por encima... La verdad es que hicimos un partido bastante desordenado y el árbitro (acogotado por Las Navas como siempre), nos sacó un poco del partido, pero bueno... eran cuatro y al final, aunque les regalamos dos goles después del 6-1.... se ganó relativamente fácil.
Me sorprendió para bien y debeo felicitar a Carlos (el 5, el aleman) y al 22 (el más grandote) de Las Navas porque supieron perder como caballeros ... del 11 sin comentarios... nunca supo ganar, mucho menos perder esta vez...
Pregunta... nos toca contra el Maises que todos comentábais que estaban "por despachos"... pero joder, están líderes!!... qué pasó??? ... se han reforzado y nos van a dar pal pelo el Domingo??
|
| 20 Sep 2010, 09:38 |
|
 |
|
Supporter
Ripense habitual
|
Mayses tienen buen equipo. Lo tenía el año pasado y lo tiene este año. Vi el partido contra Malca y fueron muy superiores, teniendo incluso menos jugadores en banquillo. También es verdad que Malca jugó muy mal, lentos, imprecisos, desordenados, cabizbajos y sin ninguna intensidad.
|
| 20 Sep 2010, 11:24 |
|
 |
|
lakra7
Pro ripense
|
Jornada sorprendente. Ni siquiera lo explico con el inicio de la temporada. Hay resultados que no entraban en los planes de casi nadie, y que dejan claro que este año va a estar muy cara la permanencia. No sé si ésto servirá para algo, pero dejo la clasificación de los que hicieron la quiniela para ver quién invita en Junio Isotopo - 2 aragornyfaramir - 3 supporter - 1 Mousinho - 2 lakra7 - 1Saludos.
Última edición por lakra7 el 20 Sep 2010, 13:14, editado 1 vez en total
|
| 20 Sep 2010, 12:12 |
|
 |
|
txema
Ripense esporádico
|
Lakra7 si no te importa y lo organizamos mejor he creado un post para los resultados por si lo quieres colgar allí mejor.
|
| 20 Sep 2010, 12:43 |
|
 |
|