LA ESCALERA -LA ELIPA (2) supongo q ganara la elipa ya q dicen q este año lucharan x la liga asi q....
MANDARINA-SURESTE (2) iba a poner una x pero
CIUDAD DEL DUKE-LIGRE (2) este lo tengo mas claro.....
ESPARTA-FR EXTREME (x) yo jugue el año pasado contra el extreme con mi ex en copa y bueno...al esparta no le conozco pero son jovenes asi q un empate
VIDAL-CRYSTAL HAZE (2) el vidal es flojillo y crystal estara arriba asi q es fijo....
BELLAVISTA-ALL IN TEAM (1) Me perdi la 1 jornada y debuto con mi nuevo equipo asi q vengo con ganas y espero ganar,jeje un 1 fijo
MOLEKE-PATA NEGRA (2)
22 Sep 2010, 03:00
A.L.E 10
Ripense nobel
Re: QUINIELA 2ª DIV JORNADA 2
ei esto de la kiniela parece estar bien, una wena idea de mr.joker, ahi van mis resultados. kiero proponer tb ke a ser posible a ver si se pueden conseguir los colores de las ekipaciones de los ekipos xa saber de que color jugamos los k vamos de visitantes, el atletico la escalera tenemos 2 ekipaciones, la primera es camiseta dorada y pantalon negro y la segunda camiseta azul pantalon negro. aki van mis resultados xa esta semana:
Ronda de oviedo - cardigan (2) nos han comentado que el ronda de oviedo no es un rival fuerte pese a los refuerzos y el cardigan parece un equipo fuerte.
Atletico la escalera - La elipa (1) los de la elipa seran un rival duro pero tengo confianza en mi equipo y se que esta jornada lo daremos todo.
Mandarina - Sureste (2) creo que el parque del sureste cuenta con una buena colocacion en el campo ademas de saber manejar los tiempos de juego.
Ciudad del dique - Ligre (x) no conozco a ninguno de los dos asique pongo una x
Esparta -Fr extreme (x) igual que el anterior.
Vidal - Crystal haze (2) lo tengo claro, el crystal haze va a ser un rival duro esta temporada
Bellavista - all in team (x) partido equilibrado
Moleke - pata negra (2) creo que este partido se lo llevara el pata negra sin problemas
22 Sep 2010, 12:02
mrjoker
Ripense afiliado
A.L.E 10 escribió:
ei esto de la kiniela parece estar bien, una wena idea de mr.joker, ahi van mis resultados.
Bueno, la idea no es mia... yo he propuesto una ampliación de la idea, eso si, pero la idea original no es mia.
22 Sep 2010, 12:14
mrjoker
Ripense afiliado
ATENCIÓN A TODOS:
LA QUINIELA HA CAMBIADO EL FORMATO. PASAROS POR ESTE LINK Y DEJAR ALLI TODOS LOS PRONÓSTICOS:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro