| Autor |
Mensaje |
|
pastini
Ripense esporádico
|
 QUINIELA 2ª DIV JORNADA 2
ahi va mi kiniela tan temprano para k de tiempo a ser mas RONDA DE OVIEDO - CARDIGAN -2 creo k ganara el cardigan aunke como sigan bajando 7 solo.... LA ESCALERA -LA ELIPA-2 este año la elipa luchara por ganar la liga MANDARINA-SURESTE-2 siguen manteniendo el ekipo del año pasado CIUDAD DEL DUKE-LIGRE-2 no deberian pasar problemas ESPARTA-FR EXTREME-X creo k sera un partido igualado VIDAL-CRYSTAL HAZE-2 es el tercer año contra ellos y siempre hemos gando,esperemos que siga asi BELLAVISTA-ALL IN TEAM-X la verdad k no los he visto juagr casi MOLEKE-PATA NEGRA-2 por lo que vi este finde creo k ganara el pata negra
suerte para todos!!
|
| 20 Sep 2010, 14:58 |
|
 |
|
LaEscalera
Ripense afiliado
|
 Re: QUINIELA 2ª DIV JORNADA 2
RONDA DE OVIEDO - CARDIGAN (2) No conozco ninguno de los 2 equipos pero me guio por la clasificacion del año pasado.
LA ESCALERA -LA ELIPA (X) Sabemos que es uno de los partidos mas dificiles aun asi les va a costar sacar algun punto el domingo.
MANDARINA-SURESTE (2) el sureste tiene un equipo competitivo
CIUDAD DEL DUKE-LIGRE (2)
ESPARTA-FR EXTREME (1) veo mas fuerte al Esparta.
VIDAL-CRYSTAL HAZE (2) el Crystal Haze va a ser uno de los que se dispute la liga junto a la elipa.
BELLAVISTA-ALL IN TEAM (1) Aunque nose nada de ningun equipo solo que el bellavista viene de primera...
MOLEKE-PATA NEGRA (2) El pata negra es un equipo que juega al futbol y se le ve bastante serio.
|
| 20 Sep 2010, 15:17 |
|
 |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
Pues aqui dejo mi predicción aunque la verdad es que es casi de oidas, porque no he visto jugar a nadie  Salu2.
| 20 Sep 2010, 16:32 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Buenas tardes, he aquí mi quiniela de la segunda jornada:
RONDA DE OVIEDO - CARDIGAN (2) El Cardigan es superior, en teoría. Veremos en la práctica.
LA ESCALERA -LA ELIPA (2) La Elipa es un clásico de la liga, y la Escalera, poco a poco, irá aumentando su juego.
MANDARINA-SURESTE (2) Mr, Joker, Óscar y sus secuaces deberían ganar.
CIUDAD DEL DUKE-LIGRE (2) Apuesto por mis ex, aunque les costará mucho.
ESPARTA-FR EXTREME (1) El Esparta, poco a poco, irá mejorando.
VIDAL-CRYSTAL HAZE (2) El Haze ha empezado muy bien esta temporada.
BELLAVISTA-ALL IN TEAM (X) No conozco mucho de los dos equipos.
MOLEKE-PATA NEGRA (2) Será un partido muy igualado.
Saludos y suerte a todos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 20 Sep 2010, 18:33 |
|
 |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
aragornyfaramir escribió: MANDARINA-SURESTE (2) Mr, Joker, Óscar y sus secuaces deberían ganar. Me temo que los secuaces aqui somos Oscar y yo que somos los abuelos.... ¿ Que me contais de los Mandarina??
| 20 Sep 2010, 18:35 |
|
 |
|
JSURESTE
Ripense habitual
|
ESTA ES MI QUINIELA Y SUERTE PARA TODOS. ATL ESCALERA-LA ELIPA 2. BELLAVISTA-ALCT 1. CIUDAD DUQUE2 - LIFT LIEGRE-X. ESPARTA-FR EXTREME X. MANDARINA-PARQUESURESTE-2. RONDA OVIEDO-CARDIGAN-2 SPORTINMOLOKE- PATANEGRA-2. VIDAL-CRYSTALHAZE-2. UN SALUDO PARA RAUL
|
| 21 Sep 2010, 08:36 |
|
 |
|
AMG
Ripense afiliado
|
RONDA DE OVIEDO - CARDIGAN (2) solo conocco al cardigan...
LA ESCALERA -LA ELIPA (2) no conozco a ninguna he cogido el marca, he visto resultamos y me la he jugado.
MANDARINA-SURESTE (2) sureste es favorito
CIUDAD DEL DUKE-LIGRE (2) ligre consiguió mejor resultado
ESPARTA-FR EXTREME (1) El Esparta le conozco de futbol sala y tienes chavalitos que juegan.
VIDAL-CRYSTAL HAZE (2) si no se le va la pinza a ningún jugador deben estar arriba de la clasificación, un equipo muy completo.
BELLAVISTA-ALL IN TEAM (1) apuesto por mi ex-equipo si esta semana va oscar y jaime serán mucho mas fuertes.
MOLEKE-PATA NEGRA (2)logicamente pongo que ganamos, el otro día conocí a mi equipo y son todos chavalitos jovenes que corren mucho y con delanteros muy certeros de cara al gol, por equipo deberíamos estar arriba en la clasificación.
|
| 21 Sep 2010, 09:14 |
|
 |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
Os comento a todos para el que no lo sepa como va el tema: Un usuario acierta la victoria de un equipo: 1 punto. Un usuario acierta el empate: 2 puntos.Y asi estan las cosas hasta ahora:  
| 21 Sep 2010, 10:03 |
|
 |
|
Tinto
Ripense nobel
|
Buenas a todos.
Me apunto a esto de las quinielas. Hay va mi pronostico!!!
ATL ESCALERA-LA ELIPA --> 2 BELLAVISTA-ALCT --> 1 CIUDAD DUQUE2 - LIFT LIEGRE --> 2 ESPARTA-FR EXTREME --> 1 MANDARINA-PARQUESURESTE --> 2 RONDA OVIEDO-CARDIGAN --> 2 SPORTINMOLOKE- PATANEGRA --> 2 VIDAL-CRYSTALHAZE --> 2
|
| 21 Sep 2010, 16:22 |
|
 |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
| 21 Sep 2010, 17:15 |
|
 |