|
Fecha actual 24 May 2012, 14:34
|
Quiniela 2ª temporada 2010-2011
| Autor |
Mensaje |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
 Quiniela 2ª temporada 2010-2011
Buenas tardes, he aquí mi primera quiniela:
RESTAURANTE LAS NAVAS - REAL BARRIL F.C. 2 Si son los antiguos chavales del Esparta, serán un hueso duro de roer.
SPORTING LA ANDALUZA - LA ANTIGUA X ¿Bajará o no Pepe?
THE BEE GEES - CALZADOSJUVEN.ES ¿Información sobre los Bee Gees?
C.D. LITRIS - TURBIOS 4 JOTAS 1. ¿Continuarán los Turbios con su mala racha?
RENEGADOS - RIVAS PLATE 1. El partidazo de la jornada. Los de Mr.T parten con ventaja: más juventud y más preparación.
DRINKING TEAM - WEST HASS UNITED X . No conozco...
BULUMBA - LA NARANJA MECANICA 2. Los de La Naranja van a ganar bastantes partidos esta temporada.
Saludos y suerte.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 15 Sep 2010, 16:02 |
|
 |
|
Mister T(Renegados)
Pro ripense
|
 Re: Quiniela 2ª temporada 2010-2011
RESTAURANTE LAS NAVAS - REAL BARRIL F.C. 2 Creo que dos de los equipos qe mas guerra van a dar este año .
SPORTING LA ANDALUZA - LA ANTIGUA 1 Veo mas equipo a sporting , al menos si mantienen los bloques del año pasado .Y por su bien que no baje pepe.
THE BEE GEES - CALZADOSJUVEN.ES 2 Apostemos por la veterania de calzadosjuven .
C.D. LITRIS - TURBIOS 4 JOTAS 1. Mucha experiencia en Litris y una nueva etapa para turbios .
RENEGADOS - RIVAS PLATE 1. Esperemos empezar la temporada con buen pie aunque contra uno de los equipos mas rocosos que nos podemos encontrar .
DRINKING TEAM - WEST HASS UNITED 1. Yo no los conozco pero al menos me gusto mas el nombre .
BULUMBA - LA NARANJA MECANICA 2. este año no los haran zumito .
Mucha suerte a todos y esperemos que sea una gran temporada tanto en el campo como en el foro .
| 16 Sep 2010, 07:28 |
|
 |
|
Bodrio Fundamental
Ripense nobel
|
RESTAURANTE LAS NAVAS - REAL BARRIL F.C. 1 No creo que el restaurante LAS NAVAS patrocine a un cualquiera.
SPORTING LA ANDALUZA - LA ANTIGUA 1
THE BEE GEES - CALZADOSJUVEN.ES 2 Calzadosjuven EQUIPO experimentado con algún buen jugador , querrán empezar bien...
C.D. LITRIS - TURBIOS 4 JOTAS 1
RENEGADOS - RIVAS PLATE 2. El año pasado acabaron bastante bien y creo que mantienen el mismo bloque.
DRINKING TEAM - WEST HASS UNITED 1. Apuesto por el drinking
BULUMBA - LA NARANJA MECANICA 2.
SOLO DESEO QUE NO HAYA LESIONES, ESTE AÑO DARÉ CAÑA EN EL FORO.
|
| 16 Sep 2010, 16:42 |
|
 |
|
Sporting La Andaluza
Pro ripense
|
RESTAURANTE LAS NAVAS - REAL BARRIL F.C. X No conozco a ninguno de los dos...así que una X.
SPORTING LA ANDALUZA - LA ANTIGUA 1 Queremos empezar con buen pie la temporada, y aunque hemos perdido a nuestro mejor jugador para todo el año, tenemos dos fichajes que esperemos nos ayuden mucho. Y no se si Pepe seguía este año jugando con ellos...pero ya les ganamos una vez con él...así que esperamos repetir para empatarles, que en duelos directos perdemos 2-1.
THE BEE GEES - CALZADOSJUVEN.ES 2 Apuesto por Calzados que a los otros no les conozco y ellos son correosos...
C.D. LITRIS - TURBIOS 4 JOTAS 1 Conozco personalmente a Los Litris y aunque andan escasos de efectivos, apuesto por ellos, que son perros viejos.
RENEGADOS - RIVAS PLATE 1 Prefiero que gane Renegados porque Rivas Plate se nos dan fatal y perdemos siempre, así que sí van perdiendo algún punto mejor...y aunque Renegados me parece mejor equipo, a ellos al menos les quitamos 3 puntos el año pasado.
DRINKING TEAM - WEST HASS UNITED X Más de lo mismo...no les conozco así que a saber...
BULUMBA - LA NARANJA MECANICA 1 Yo apuesto por Bulumba, los de La Naranja seguirán siendo los mismos, porque ya eran muchos el año pasado, y yo creo que Bulumba se habrá reforzado algo esta temporada, y si mantienen el portero que tenían...igual se llevan la victoria.
Venga suerte a todos y a ver si no nos llueve...
|
| 16 Sep 2010, 18:48 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Bodrio Fundamental escribió: RESTAURANTE LAS NAVAS - REAL BARRIL F.C. 1 No creo que el restaurante LAS NAVAS patrocine a un cualquiera.
SPORTING LA ANDALUZA - LA ANTIGUA 1 Los de LA ANTIGUA serán borrachillos porque el rata del Andrés no patrocina a nadie a no ser que estén allí metidos todos los fines de semana.
THE BEE GEES - CALZADOSJUVEN.ES 2 Calzadosjuven EQUIPO experimentado con algún buen jugador y muy leñeros, querrán empezar bien...
C.D. LITRIS - TURBIOS 4 JOTAS 1 No conozco a Litris pero los Turbios son unos paquetes.
RENEGADOS - RIVAS PLATE 2. El año pasado acabaron bastante bien y creo que mantienen el mismo bloque.
DRINKING TEAM - WEST HASS UNITED 1. Lo del Hass me suena a porreros, apuesto por el drinking
BULUMBA - LA NARANJA MECANICA 2. Bulumba dan pena equipo lleno de vejestorios
SOLO DESEO QUE NO HAYA LESIONES, ESTE AÑO DARÉ CAÑA EN EL FORO. Buenas tardes, Bodrio Fundamental. Nos parece muy bien que escribas en el foro y que expongas tu opinión, pero no estamos de acuerdo con algunos de tus calificativos (lo de "porreros" y "borrachillos", podría tener un toque "gracioso", pero lo que comentas sobre el Bulumba: "dan pena equipo lleno de vejestorios"; en este foro, sobra. Tenlo en cuenta la próxima vez que quieras hacer algún comentario. Gracias. Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 16 Sep 2010, 18:49 |
|
 |
|
HastaLaVictoria
Ripense afiliado
|
Amén a eso, Aragorn, yo he ido a contestar, pero no he querido decir nada por si metia la pata.
Me ha parecido una falta de respeto, y mas sin empezar la liga.
|
| 16 Sep 2010, 21:55 |
|
 |
|
sergiamh
Ripense esporádico
|
Haber si empezamos bien la liga!!!! Qu hay mucha gente en el foro diciendo tonterias!!!! Mas respeto!!!!
|
| 17 Sep 2010, 10:39 |
|
 |
|
ser_naranja
Ripense habitual
|
RESTAURANTE LAS NAVAS - REAL BARRIL F.C. x parecen igualados a priori
SPORTING LA ANDALUZA - LA ANTIGUA 2 si viene pepe, no habra posibilidad para el sporting
THE BEE GEES - CALZADOSJUVEN.ES 2 No se como son los bee gees, por lo que voto por el CJ.es.
C.D. LITRIS - TURBIOS 4 JOTAS 2. Si empiezan como el año pasado, ganaran los turbios
RENEGADOS - RIVAS PLATE 1 con Mr T a muerte jeje
DRINKING TEAM - WEST HASS UNITED 1. por decir algo .
BULUMBA - LA NARANJA MECANICA 2. Esperemos que nuestro nuevos fichajes aguanten el tiron de jugar con pocos cambios .
Que ganas ya de que empiece esto chavales. A pasaroslo bien pero con juego limpio. E intentemos entre todos que el foro no siga las malas costumbres del año pasado
|
| 18 Sep 2010, 09:44 |
|
 |
|
Javivi
Ripense habitual
|
Como os veo paraetes con el tema quini, esta jornada me animo yo a empezarla.
REAL BARRIL F.C. - LA NARANJA MECANICA 1 Aunque realmente yo voy con la naranja, me recuerda tanto a mi equipo A.... Que tiempos!
WEST HASS UNITED - BULUMBA 1 Me imagino que a bulumba le costará puntuar este año, parece que la categoría está bastante igualada.
RIVAS PLATE - DRINKING TEAM 1 Que paso con vuestro nº 10 del año pasado? os daba bastante juego. Y big Olmo?
TURBIOS 4 JOTAS - RENEGADOS 2 A ver que voy a decir...
LA ANTIGUA - THE BEE GEES X Pues.... no conozco a ninguno de los dos.
RESTAURANTE LAS NAVAS - SPORTING LA ANDALUZA 1 Sporting tiene tantas bajas importantes que le auguro un futuro incierto, cuantos vais a bajar?
Bueno pipol, nos vemos en la cancha.
|
| 21 Sep 2010, 09:35 |
|
 |
|
Javivi
Ripense habitual
|
Se me había escapado!
CALZADOSJUVEN.ES - C.D. LITRIS 2 Supongo que el recién descendido se hará con el partido.
|
| 21 Sep 2010, 09:40 |
|
 |
|