Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 14:40

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 QuinielaPrevia a la ronda preliminar y de la Copa (19/20/03) 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Re: QuinielaPrevia a la ronda preliminar y de la Copa (19/20/03)
Drinking Team - Abstemios

Que curioso que estos dos equipos con nombres tan dispares se tengan que cruzar verdad?????

Es una tonteria pero no lo tengais en cuenta que el puente ha sido muy duro y ahora no me duermo ni de coña .

03 May 2011, 04:58
Pro ripense

Mister T(Renegados) escribió:
Drinking Team - Abstemios

Que curioso que estos dos equipos con nombres tan dispares se tengan que cruzar verdad?????

Es una tonteria pero no lo tengais en cuenta que el puente ha sido muy duro y ahora no me duermo ni de coña .

Está claro que son dos equipos con denominaciones totalmente diferentes. ;)

03 May 2011, 07:33
Pro ripense

Buenas gente, no conozco mucho a los equipos, pero por animar un poco esto doy mi pronóstico:

Malca vs Siete Pelas (1) 7 Pelas es un equipazo, y a Malca no les conozco, pero si han ganado la liga en 1ªA es que son los mejores, así que apuesto por ellos

Submarino Barbate vs FonoRadio (X):
No conozco a Submarino, y a Fonorario lo que les vi en nuestro duelo del año pasado...pero tampoco es concluyente, así que un empate y un duelo a penalties sería lo suyo.

Vecchia Signora vs Interfive (2): Aquí si que ando perdido...pero por la diferencia de categoría me decanto por Interfive.

Renegados - Vallekano (1): Creo que Renegados lo tiene muy bien para pasar de ronda...un 1ªB para ellos es asequible...así que suerte y a por todas!!!

Drinking Team - Abstemios (2):
Abstemios contra nosotros juntó 9 jugadores...así que creo que van en serio a por la copa...si repiten contra Drinking el resultado va a ser muy abultado...

Mecam vs Alumnios Arganda o Mou´s Team:
A ver si los de Pipita se cuelan en cuartos.

Tienda Culturista vs Vitas (2): Creo que Vitas se lo lleva sin muchos problemas.

Rocky vs Viantel (1):
Dos equipazos por lo visto, a Rocky les vi el año pasado en copa y es un equipo joven y muy rápido...así que apuesto por ellos.

Suerte a todos!!!

03 May 2011, 08:50
Pro ripense

Tras el partido de ayer los de Jareño y Lopera (Mou´s Team) se han impuesto a los de Pipita (Aluminios Arganda). Resultado: 6-5.

El último duelo sería Mou´s vs Mecam (2).

Saludos.

05 May 2011, 18:37
Ripense afiliado

Pues nosotros hemos palmado 5-1 contra Siete Pelas. Crónicas no hago nunca y menos esta que he perdido, que la hagan los que han visto el partido que yo supongo que no soy imparcial. Felicidades y hoy más que nunca me alegro de tener estos compañeros ¡¡VAMOS MALCA!!

Y en el siguiente partido han ganado 4-2 la Vecchia, tampoco soy imparcial con ellos porque varios son colegas y me alegro mucho de que sigan.

Suerte a todos en la copa y en la final nos vemos en la grada.

Twitter : @MalcaFS

08 May 2011, 12:11
Ripense nobel

SIETE PELAS 5-1 MALCA

Yo voy a ser lo más imparcial posible, que para eso soy periodista (o algo parecido... :D)

En primer lugar, felicitar a Siete Pelas, porque son un gran equipo y si han pasado es porque se lo han merecido.

Para el que no haya visto el partido, puede pensar que ha sido un baño de 7 Pelas a Malca, pero en mi opinión ni lo ha sido ni se le ha parecido. En el primer minuto tiré un balón a la cruceta y bueno...ese ha sido nuestro sino durante todo el partido. Hemos tenido la posesión del balón prácticamente todo el rato, con ellos bien cerrados en 12 metros y saliendo como motos a la contra.

En un fallo nuestro en defensa han hecho dos paredes en medio campo, plantándose dos contra el portero y haciendo el 1-0. Nos hemos estirado y hemos tenido varias ocasiones, pero unas veces el palo (si no me equivoco hemos dado 4 en todo el partido) y otras veces su portero (genial en el día de hoy), han impedido el empate. En otro fallo, esta vez mío, ha cortado un jugador de 7 Pelas, y solo delante de nuestro portero ha hecho el 2-0. Para mí, demasiado castigo para lo que se había visto.

Al descanso 2-0, después de que 7 Pelas tuviera una ocasión clarísima que iba a sacar Carlos, nuestro portero, y de que Dani pusiera a prueba al suyo en otras dos ocasiones más. La segunda parte ha empezado con la misma tónica, pero ellos han conseguido un gol rápido con un buen tiro desde un costado. Con 18 minutos por delante hemos decidido salir de cinco, poniéndoles en bastantes apuros aunque es cierto que lo han defendido bastante bien.

Tras una jugada de mucho toque, Bojan, solo en el centro del área ha conseguido el 3-1 que nos metía en el partido. El partido seguía muy intenso, con 7 Pelas defendiendo a tope (nosotros digamos que no es nuestro fuerte... :D), y en una jugada en la que tres jugadores han ido a quitarle el balón al propio Bojan -dándole varias veces en mi opinión-, éste se ha revuelto y cuando se le escapaba el balón ha llegado tarde y le ha dado una patada a un jugador suyo (no recuerdo el número). Total, Bojan expulsado. Yo entiendo, y se lo comentaba a mis compañeros, que bueno, es una falta dura y puede quedar al criterio del árbitro... pero a un jugador al que le dan 20 patadas por encuentro (y cualquiera que le haya visto jugar o haya jugado contra él lo sabe), no se le puede expulsar por eso. Siempre en mi opinión, eh.

Total, que hemos seguido jugando de cinco, hemos dado otros dos palos, recuerdo una volea de Dani que ha sacado un jugador de Siete Pelas bajo palos... y ha llegado el 4-1. Balón largo de su portero, ha tocado de cabeza un jugador, y en la salida de nuestro portero-jugador le ha batido por alto. Creo que aunque nos hubiésemos quedado solos tirando hasta las 7 de la tarde no habríamos metido un gol hoy. Ellos han tenido alguna ocasión más, nosotros también, y en una pérdida tonta nos han hecho el 5-1 a puerta vacía cuando ya se acababa el partido.

En fin, aquí gana el que mejor aprovecha sus armas y este ha sido Siete Pelas, que ha tenido el acierto, la intensidad, la inteligencia y la suerte necesaria para pasar de ronda. Nos han sabido jugar bien y nosotros no hemos metido las que hemos tenido, que han sido muchas, así que no hay más. El propio árbitro al acabar el partido nos ha comentado (cuando nos hemos acercado a hablar con él de la expulsión de Bojan), que él no había influido en el resultado del partido con esa decisión, que nuestro problema era que nos debíamos haber ido ganando tranquilamente al descanso y nos hemos ido dos abajo y eso era por culpa nuestra. Y tiene toda la razón.

Perdonad por el tocho (me vengo arriba enseguida...jajaja), mucha suerte para todos para la Copa y nos vemos el año que viene.

Saludos!!!

08 May 2011, 18:53
Ripense afiliado

Creo que te irá bien como periodista porque yo no cambiaría ni una palabra de tu crónica.

Respecto a la entrada, quería resaltar que había recibido bastantes faltas durante el partido, y justo antes de hacer esa falta, recibo una falta que el árbitro no ha visto, así que hago una entrada fuerte por el lado derecho del jugador que tenía el balón, llegando tarde y dándole. En mi opinión es una entrada de "naranja", pero teniendo en cuenta que llevábamos 35 minutos de partido, que había recibido varias faltas, y sobre todo, que era la primera falta que yo hacía, el naranja podría haberse quedado en amarillo. El árbitro al final del partido me explica que él cree que no tengo ninguna posibilidad de jugar el balón y que según dice el reglamento, es roja. Si se equivoca, desde luego no lo por hace mucho, no es un fallo clamoroso (si lo fuera, insisto), así que chapeau por él, que ha sido un partido difícil de pitar y no lo ha hecho nada mal.

Felicidades a Siete Pelas, han competido muy bien y han aprovechado sus oportunidades.

Suerte a todos los que quedan vivos en la copa. Nos vemos el año que viene.

09 May 2011, 12:57
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2