Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 14:40

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 QuinielaPrevia a la ronda preliminar y de la Copa (19/20/03) 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota QuinielaPrevia a la ronda preliminar y de la Copa (19/20/03)
Partidos de preliminar:

Drinking Team vs Roandiet (1) :

Buen duelo entre un más que probable 1ª B y un equipo que está luchando por no descender. Importantísimo que el Roandiet cuente con jugadores suficientes. Upas y Palomeque, a seguir su festín goleador.

SPORTING SALA vs AV CLIMATIZACION (2):

Sporting Sala lucha por no descender a 1ª B y Climatización, por mantenerse en 1ª B. Buen duelo de artilleros. El equipo que mejor defienda se llevará el gato al agua

LA ANTIGUA vs ESTRELLA ROJA 1999 (2):

Se enfrentan dos equipos similares, aunque la trayectoria de La Antigua ha sido descendente. Por su parte, Estrella Roja, un clásico de la 1ª B, pasa por malos momentos. Veremos quien gana.

VITA´S A CONCHIÑA vs RESTAURANTE BULA (1):

Otro de los duelos destacados de la preliminar. Vitas, pese a su mala temporada, intentará hacer un digno papel en Copa. Como aspecto positivo, el gran segundo tiempo que realizaron frente a Viantel la semana pasada. En el otro lado, Restaurante Bula, un muy buen equipo, sólido y al que puede pesar mucho la hora en la que se juega. Se enfrentan dos equipos que reciben muchos goles.

VIANTEL SALLOP SALUDEP vs LOS CULEBRILLAS (1)

Viantel, claro favorito. César y los suyos intentarán picar a los de Allen y cía. Culebrillas viene con la moral alta tras vencer a KyK.

Fase de Copa:

MALCA F vs MAYSES SOLUCTION (1):

Malca, virtual campeón de 1ª A, recibe a un equipo muy irregular que necesitará de todos sus jugadores para plantar cara a uno de los grandes favoritos al triunfo final.

SIETE PELAS CADENA J vs NARANJA MECANICA (1):

Los de Ser y Monty no tienen nada que perder. Con ilusión y ganas, como llevan haciendo toda la temporada, pueden hacer un papel más que digno ante uno de los favoritos al título.

TORIBA BULUMBA vs SUBMARINO BARBATE (2):

Veteranía contra juventud. Experiencia contra velocidad. Toriba ha de estar muy bien en defensa (su portero es de los mejores de la Liga) y aprovechar las contras que tenga para intentar sorprender a un Submarino que buscará el juego rápido y vertical.

FONORADIO vs TURBIOS 4 JOTAS (1):

Los de Pepe quieren esta Copa, aunque echarán de menos a Camacho. Aún así son claros favoritos en este partido. Los Turbios 4 Jotas continúan a la deriva desde mitad de la temporada pasada, cuando marchando en posiciones de ascenso tiraron todo el trabajo por la borda. No atraviesan su mejor momento.

VECHIA SIGNORA vs GUETTO (2):

Muy buen duelo. Un aspirante a 1ª B contra un equipo que lucha por evitar el descenso. Los de Chema y los hermanos Crespo se miden a un buen equipo, como es Guetto. Partido interesante.

KOSER Y KANTAR vs INTERFIVE (2):

Si acudieran todos los jugadores de KyK veríamos un partido más que interesante, pero eso es difícil que ocurra. Otro duelo entre juventud y experiencia. Interfive, con el mejor portero de la Liga, quiere seguir con su gran temporada. Los del KyK necesitarán lo mejor de sus mejores jugadores.

RENEGADOS vs LAKRA SOCIAL (1):

Hay dos divisones de diferencia, pero los de Mr.T son un equipo con mucha ambición. Cuentan con un bloque sólido y que juegan al ritmo que les propone su entrenador. Por otro lado, Lakra, cuenta con jugadores solventes en todas las posiciones y tienen mucha más experiencia. Si Lakra hace valer esa experiencia, se llevará el partido. Pero ojo con la velocidad en la salida del balón de los Renegados...

RIVAS PLATE vs VALLEKANO (1): Vallekano es un equipo consolidado en 1ª B, pero este año está en apuros. Rivas Plate, pese a no estar realizando una buena temporada, está mejorando poco a poco. Además, cuenta con un Rodrigo "casado" con el gol... Veremos a ver qué pasa.

19 Mar 2011, 00:01
Ripense nobel

Nota Re: QuinielaPrevia a la ronda preliminar y de la Copa (19/20/03)
MALCA 11-2 MAYSES SOLUTIONS

En realidad el resultado fue 11-3, pero el árbitro no sé por qué razón, les quitó un gol a los chavales de Mayses. Por lo demás, partido con poca historia, 5-0 al descanso con nosotros jugando fatal pero machacando cada vez que llegábamos a su portería. Si 7 Pelas cumple con lo esperado, tendremos el esperado cruce...

Saludos

20 Mar 2011, 14:46
Ripense nobel

SIETE PELAS 21 - NARANJA MECANICA 1
poco se puede decir, siete pelas cumplimos con el papel de favoritos en el partido y al descanso nos fuimos con 10 - 0 por tanto habra duelo malca siete pelas en copa,
otra cosa que queria resaltar en la copa es la forma del sorteo, de acuerdo que sea sorteo puro pero desde nuestro punto de vista no es justo que a las primeras de cambio equipos como farolillao rojo y alguno mas de primera se quede por enfrentamientos directos (en la proxima o nosotros o malca fuera) bajo mi punto de vista la preliminar se deberia hacer un corte y los ultimos de cada categoria jugarla y los que ganen ya entrar en la copa, pero que malca, mecam, bastemios, viantel o mas equipos tengan que jugar una previa, no lo vemos justo, siempre bajo nuestro punto de vista, es nuestra opinion y como tal es discutible pero no nos negareis parte de razon en ello
Nos vemos ante malca

21 Mar 2011, 18:04
Pro ripense

666 escribió:
poco se puede decir, siete pelas cumplimos con el papel de favoritos en el partido y al descanso nos fuimos con 10 - 0 por tanto habra duelo malca siete pelas en copa,
otra cosa que queria resaltar en la copa es la forma del sorteo, de acuerdo que sea sorteo puro pero desde nuestro punto de vista no es justo que a las primeras de cambio equipos como farolillao rojo y alguno mas de primera se quede por enfrentamientos directos (en la proxima o nosotros o malca fuera) bajo mi punto de vista la preliminar se deberia hacer un corte y los ultimos de cada categoria jugarla y los que ganen ya entrar en la copa, pero que malca, mecam, bastemios, viantel o mas equipos tengan que jugar una previa, no lo vemos justo, siempre bajo nuestro punto de vista, es nuestra opinion y como tal es discutible pero no nos negareis parte de razon en ello
Nos vemos ante malca

Buenas tardes, 666.

Lo que propones no está mal, pero le quitaría el interés a la competición del KO. El sistema de competición, en fútbol sala, es el mismo desde hace muchísimos años. Antes era todavía más complicado, puesto que no había tantos pabellones y una gran parte de los partidos se jugaba en las pistas exteriores y ahí había muchas sorpresas.

Volviendo al tema de antes, propones cabezas de serie, ¿no es así?

En lo que hace referencia a lo del corte, no lo veo bien porque una cosa es la Liga y otra es la Copa. En esta última todo el mundo tiene derecho a soñar...

Saludos.

21 Mar 2011, 19:11
Ripense nobel

te entiendo perfectamente, pero entiende que un malca siete pelas en octavos se desluce la competicion al ser segun vosotros dos de los claros favoritos y que pase con toda probabilidad ante fonoradio, creo que lo del corte seria un motivo mas para que los equipos luchasen en liga para evitar la preliminar, bajo mi punto de vista claro esta y daria mas emocion al torneo

21 Mar 2011, 20:54
Pro ripense

666 escribió:
pero que malca, mecam, bastemios, viantel o mas equipos tengan que jugar una previa, no lo vemos justo

Abstemios no juega previa, juega directamente contra nosotros y serán eliminados por el fenómeno Sportingazo.
Al igual que Renegados se cargó a un 1ªA el otro día. Enhorabuena por cierto.

A mí me parece de pm el sorteo tal cual está, da enfrentamientos directos, otros desiguales, otros más igualados...y da oportunidad a cualquiera de llegar lejos, aunque por supuesto los aspirantes al título sólo son 4 o 5, pero si alguno de ellos se queda fuera por enfrentamientos directos le da más opciones a equipos no tan favoritos.
Y total, que juguéis contra Malca ahora o en la final es lo mismo, va a ser un partidazo igualmente y si la final tuviera que ser ese partido por ley el resto mejor nos quedábamos en casa...
A mi me mola que con un poco de suerte equipos menores lleguen lejos...

22 Mar 2011, 00:48
Ripense afiliado

Yo también prefiero que sea así, a sorteo puro. La copa no tiene nada que ver con la liga y todos debemos partir desde la misma situación.

Si el sorteo cruza pronto a los favoritos, mala suerte para ellos y buena para el resto que se van a quitar de enmedio a uno de los buenos. Así equipos con menos aspiraciones pueden llegar más lejos.

22 Mar 2011, 17:31
Pro ripense

Buenas tardes.

Tras el parón de Semana Santa y el Puente de Mayo comienzan unos interesantísimos Octavos de Final de Copa:

Malca vs Siete Pelas (1): El partido del año, para muchos. El campeón de 1ºA contra el campeón de 1ª B. Todo un partidazo. 7 Pelas, en los 2 años en Rivas, sólo ha perdido un partido. Veremos qué pasa.

Submarino Barbate vs Fonoradio (2): Otro partidazo. La abultada derrota de Fonoradio ante Submarino en partido de Liga (Fonoradio no se jugaba nada) no debe ser tomada como un referente para este interesantísimo partido. El que gane se enfrentará a Malca o 7 Pelas...

Vecchia Signora vs Interfive (X- Interfive por penaltis): Duelo muy interesante entre dos buenos equipos. La Vecchia intentará imponer su juventud y velocidad frente a la experiencia y colocación de Interfive.

Renegados - Vallekano (1): Los de Mr.T quieren seguir sumando éxitos esta campaña. Con la moral por las nubes tras proclamarse campeones de 2ª. Vallekano, por su parte, es un buen equipo con muchísima experiencia.

Drinking Team - Abstemios (2): Partido en el que, probablemente, habrá muchos goles ya que son dos equipos con virtudes muy ofensivas y atacantes. La clave estará en si Abstemios junta 5 ó más jugadores. La velocidad de Upas y Palomeque, vitales.

Mecam vs Alumnios Arganda o Mou´s Team (Habrá que esperar al miércoles por la noche para saber si son los de Pipita o Jareño los que juegan contra el Mecam).

Tienda Culturista vs Vitas (2): Dos equipos que se verán las caras el curso que viene. Vitas quiere olvidar el último mal partido contra Mayses y Tienda Culturista mantenerse vivo en Copa. Opciones para ambos equipos.

Rocky vs Viantel (1): Dos de los favoritos frente a frente. Los de Adolfo y Escarpa frente a los de Allen y Meñaca. Partidazo. La velocidad de Rocky vs la colocación de Viantel.

Saludos.

02 May 2011, 13:35
Pro ripense

Malca vs Siete Pelas (1): 7 pelas es un equipazo pero Malca le va a la par pero creo que este partido se decidira en detalles , malca tiene al mejor jugador de la liga (a mi entender ).

Submarino Barbate vs Fonoradio (2): Me parece que fonoradio es mejor equipo aunque mueva mejor el balon Submarino Barbate.

Vecchia Signora vs Interfive (1): la vecchia es un equipo muy rapido y con mucho peligro , aunque ellos seas su peor enemigo.Si tienen el dia no tendran problemas .

Renegados - Vallekano (1): Una vez mas nos jugamos el pase contra un equipo de categoria superior pero lucharems para intentar llevarnos la victoria .

Drinking Team - Abstemios (2):como Abstemios se presente con sus jugadores no tendra ningun problema , pero si bajan 4 .......

Mecam vs Alumnios Arganda o Mou´s Team ( a esperar )

Tienda Culturista vs Vitas (2): Apostare por Vitas.

Rocky vs Viantel (1): rocky si esta al compleo son peligrosisimos y pueden dar muchos sustos a viantel .

02 May 2011, 18:28
Ripense afiliado

Buenas. Con muchas ganas de volver tras tanto parón, lo único que nos calma un poco el mono es analizar los partidos y me encanta mirar el foro y que haya comentarios de los de siempre.

Malca vs Siete Pelas (1): A pesar de las 3 semanas que la mayoría llevamos parados, alguna baja y algún tobillo maltrecho, creo que podemos ganar al equipo de los records. Mucha experiencia y muchas alternativas en la manera de jugar (por lo comentado aquí dominan el portero/jugador) en un equipo que juega de memoria, me hacen pensar que si no estamos al 100%, no nos llevaremos la eliminatoria. Según las expectativas es la final anticipada, pero no lo puedo valorar porque no he visto mucho a Siete Pelas. Que de verdad fuera la final anticipada significaría que son mejores que Fonoradio y Viantel, y eso nos dejaría una situación muy muy jodida.

Submarino Barbate vs FonoRadio (2): FonoRadio es mejor equipo y tiene gente con mucha calidad. Creo que se llevará la eliminatoria con relativa solvencia.

Vecchia Signora vs Interfive (1): Sólo he visto una vez a la Vecchia este año y me ha gustado mucho. Tienen un problema grandísimo y es que les cuesta mucho hacer gol, aunque crean ocasiones muy claras. Mal rival para solventar ese problema.

Renegados - Vallekano (1): Por méritos en liga y copa, apuesto por Renegados.

Drinking Team - Abstemios (2): Si van 5 o más de Abstemios, el 2 es claro. Si van 4, no veo tan claro el 1.

Mecam vs Alumnios Arganda o Mou´s Team: Si a Mou's le da por venir con todo a la copa, se plantarán en cuartos. Si no, Mecam es claro favorito.

Tienda Culturista vs Vitas (2): Vitas no es lo que la clasificación refleja. Estarán en cuartos.

Rocky vs Viantel (2): Viantel es mucho Viantel cuando juegan todos.

02 May 2011, 22:50
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente