|
Fecha actual 10 Feb 2012, 12:15
|
Quinielas 1ªB Fútbol Sala Rivas
| Autor |
Mensaje |
|
Archangel
Ripense esporádico
|
 Re: Quinielas 1ªB Fútbol Sala Rivas
Estabamos todos esperando a que alguien empezara...
Roandiet - Rivas de Cali 1 Me gustan más los primeros.
La Vecchia Signora - Malca 2 Malos momentos para la Vecchia y buenos para Malca.
Cd Litris - AV Climatización 2 Apueso por AV.
Rivas Futsal - Sporting Sala 1 Lo siento, pero no van a tener fácil permanecer en 1ª B.
Y Punto - Estrella Roja 1999 1 Y Punto me gusta más.
Rocky Team - CFS Mecam 1 En circunstancias normales...
Mayses Solutions - Vallekano FS 1 Aqui me voy a quedar con Mayses. He visto jugar a ambos y me gustan más los locales.
Un saludillo a todos.
|
| 05 Feb 2010, 00:35 |
|
 |
|
Fernando
Ripense esporádico
|
bueno aqui van mis predicciones a ver q tl......
Roandiet-Malca X . El lider viene de perder y estan salvo cosa rarisima ascendidos ,ellos tienen que ir con garra a sacar al menos un punto que les perimita estar entre los 4 primeros.
Rivas de cali-Climatizacion. 2. Me la juego al 2 porque el climatizacion viene de ganar a la Veccia y ellos tienen 2 bajas importantes por sancion.
Vecchia-Sporting Sala. 2. Puede pasar cualquier cosa, vecchia parece desinflarse y sporting es un quiero y solo a veces puedo... pero parece que vienen jugando mejor.
Litris-Estrella Roja. 1. El Litris tiene que sacar este partido para demostrarse que no son tan malos como refleja su posicion, si empiezan ganando y cogen confianza ganaran.
Rivas Futsal-mecam. 2. Es un partido muy igualado pero .....m ha dado por el 2
Y punto-Vallekano. 2. la experiencia de los vallecanos les hace fuertes, no son la octava maravilla pero saben a lo que juegan. Y punto son buena gente, si se lo toman en serio y van todos quizas demuestren que me equivoco.
RockyTeam-Mayses 1. Tienen una pegada de escandalo y mayses una defensa bastante quebradiza.
|
| 20 Feb 2010, 13:22 |
|
 |
|
Fernando
Ripense esporádico
|
La semana pasada 4 aciertos 3 fallos a ver que tal esta.....
Sporting Sala-Rivas de Cali 1. En la ida ganaron los de Cali 4-3 en el ultimo minuto,el sporting viene jugando cada dia mejor y se van pareciendo cada vez más a lo que estamos acostumbrados.
Mayses Solution-Y Punto. 2. Partido muy igualado donde mayses se la juega, de perder se les pondria la salvacion a 6 puntos...y eso ya empiezan a ser palabras mayores. Un empatito tampoco seria cosa rara.
Vallekano-Rivas Futsal 1. Vallekano se asoma a los puestos de arriba gracias a su juego efectivo, Rivas es un equipo que desvirtua totalmente la competicion, unos dias juegan fatal y pierden con el 13º, otros dias ganan al 4º .....otros solo se presentan 5 a jugar.....
Mecam-Litris.1. Parece un uno claro por la trayectoria de ambos equipos pero el litris me cae bien y vienen de ganar, ojito con las relajaciones que puede haber sustillo(aunq seria un sorpreson)
Estrella Roja-Veccia 2. El estrella roja flojea en defensa aunq este año han gando a dos de los de arriba....la veccia aunque lleva una jornadas sin ganar es favorita.
Climatizacion-malca 2. El malca esta intratable y dudo que se dejen sorprender. El 1 en las casas de apuestas de pagaria muy pero q muy bien.
Rocky-Roandiet 1. Rocky esta muy fuerte y esta sacando partidos con mucha facilidad aunq ojito porque juegan con dos bajas por sancion.
|
| 23 Feb 2010, 14:34 |
|
 |
|
Fernando
Ripense esporádico
|
jejejejeje aqui viene el pronostico!!
Rivas Futsal-Mayses Solutions.1. Rivas de ganar estaria salvo catastrofe ascendido, mayses viene de ganar la semana pasada pero con los de arriba suele fallar. una x no seria tampoco algo raro.
Y punto-Rocky Team. 2. Y punto necesita puntos como el comer aunque precisamente esta semana no es el rival mas adecuado para lograrlo,,, y más jugando un sabado....
Roandiet-Climatizacion.1. En teoria un uno pero el climatizacion viene jugando bien y la salvacion la tienen a tiro de piedra, lo interesante es que ambos iran a ganar al maximo unos con el objetivo de subir y otros con el de no bajar.
Malca-Sporting Sala 2. Un malca ya ascendido recibe a un Sporting que lleva 4 partidos sin conocer la derrota y desplegando un futbol alegre, los lideres son un equipo muy solido pero la derrota no seria una sorpresa de grandes dimensiones ni mucho menos.
Rivas de Cali-Estrella Roja.1. El pichichi se puede hinchar a marcar si estrella no defiende con mucho rigor, ojo con los rojillos porque vienen de ganar a la Veccia.
Veccia -Mecam 2. la veccia esta en caida libre desde hace semanas y no parece que la cosa vaya a cambiar ante un rival serio como mecam si bien es cierto que ellos son luchadores y en partidos igualados y fisicos dan la cara.
Litris-Vallekano.1. Me la juego al uno. Litris sigo pensando que se merecen mas puntos de los que tienen y el vallecano creo que es un rival que con 10 victorias y 10 derrotas puede pasar cualquier cosa.
|
| 05 Mar 2010, 12:00 |
|
 |
|
sportin6uista
Ripense nobel
|
Qué majo el tal Fernando que siempre nos pone ganadores  (gracias por animar el hilo de las quinielas, que es la única manera de saber las opiniones de los rivales) Suerte a todos!
|
| 05 Mar 2010, 12:37 |
|
 |
|
Kekolas
Ripense afiliado
|
Venga, vamos allá.
Rivas Futsal - Mayses Solutions 2
Te puedes esperar cualquier cosa de los dos equipos, si no tienen bajas ninguno de los dos, va a ser un partido muy igualado. Sin embargo, yo creo que la necesidad de puntos que tiene Mayses, le va a hacer llevarse los 3.
Y Punto - Rocky Team 2
Opino lo mismo que tú, Fernando (y que cualquiera con dos dedos de frente). Y Punto necesita sumar, pero Rocky ha recuperado jugadores y los sábados no fallan.
Roandiet - Climatización 1
Roandiet es mejor equipo.
Malca - Sporting Sala 1
Aunque ya estemos ascendidos, nos gustaría ser campeones, y no nos podemos dejar puntos. Así que saldremos a ganar.
Rivas de Cali - Estrella Roja 1
El Estrella Roja está lleno de pacíficos chavales que no van a jugarse una pierna por 3 puntos.
Vecchia Signora - Mecam 2
Situaciones completamente distintas las que viven estos dos equipos. Mientras la Vecchia va para abajo, Mecam se está mostrando fuerte. Prefiero que gane La Vecchia, pero no creo que eso pase.
Litris - Vallekano 2
Creo que Vallekano es mejor equipo.
|
| 05 Mar 2010, 19:22 |
|
 |
|
Fernando
Ripense esporádico
|
Aqui estamos otra vez....a ver que tal esta semana porque no paso de 4 aciertos.
Estrella Roja-Malca 2. A estas alturas de la pelicula dudo muchisimo que estrella roja sea capaz de puntuar con los lideres, podria decirse que para ellos un buen resultado seria no salir goleados
Rocky-Rivas Futsal 2. RocKy tiene dos jugadores sancionados( uno de ellos buenisimo y el otro no es cojo) y rivas de puntuar daria un salto de gigante es su meta por ascender.
Vallekano-Veccia 2. Apuesto por el 2 pese a que lleven una trayectoria pesima ultimamente. Creo que sera un partido bastante igualado y que ya toca que ganen, aun asi matizo que una derrota haria saltar las alarmas y el descenso pese a que tienen un buen colchon no esta lejos.
Mecam-Rivas de Cali 1. Rivas es un equipo muy duro ( por no decir guarro) pero mecam dudo que se deje intimidar, son segundos y aunque no quieran subir a primera demuestran cada año que en esta categoria son de lo mejorcito.
Mayses-Litris. 2. Jajajajaja yo sigo en mis trece y espero que ganen, ademas nos harian un buen favor. Mayses llevan varias jornadas sin perder pero si no tienen el dia son vulnerables.
Y punto-Roandiet. 2. Y punto viene de ganar a Rocky pero con dos sancionados como tienen y teniendo en cuenta que suelen ir justos dudo que saquen algo positivo.Roandiet esta inmerso en la lucha por el ascenso asi que no creo que fallen.
Sporting Sala-Climatizacion 1. Creo que sporting ganara, vienen de plantar cara a los lideres y estan en un buen estado de forma. En la ida ya ganaron y de hacerlo ahora dejarian hundido en la tabla a climatizacion, ellos supongo irán a por todas pero creo que si no pasa nada raro Sporting es superior.
|
| 10 Mar 2010, 19:02 |
|
 |
|
HastaLaVictoria
Ripense habitual
|
Buenas pues mi quiniela es esta.
Estrella Roja - Malca (2). Ahora que estamos ascendidos nuestro objetivo se basa en la liga y por supuesto en la copa, este partido no se nos puede escapar para asegurar practicamente la liga.
Rocky - Rivas Futsal (1). El partido de ida perdió Rocky cuando lo tenían bien encaminado pero esta vez no creo que se les escape.
Vallekano - Veccia Signora (1). Los primeros vienen en camino ascendente con una gran segunda vuelta al contrario que los blanquinegros que su segunda vuelta esta dejando bastante que desear.
Mecam - Rivas de Cali (X). Sinceramente ni me va ni me viene, son dos equipos que precisamente no son santo de mi devoción, asi que ahi queda.
Mayses - Litris (1). No deberian sufrir.
Y Punto - Roandiet (2). Aunque Y Punto viene de ganar a rocky team el partido se lo llevará Roandiet.
Sporting Sala - Av Climatizacion (1). Av climatización se cierra bien pero creo que el partido se lo llevara Sporting.
|
| 10 Mar 2010, 23:42 |
|
 |
|
Kekolas
Ripense afiliado
|
Vamos allá:
Estrella Roja - Malca FS 2
Aunque por 3ª jornada consecutiva vamos sin portero y con muuuuchas bajas, sacaremos el partido adelante. No estamos para tirar cohetes y Estrella Roja no está en mal momento, así que nos costará sacar los 3 puntos.
Rocky Team - Rivas Futsal 2
Yo creo que Rivas Futsal puede aprovechar las bajas de Rocky Team y asegurarse prácticamente el ascenso.
Vallekano - Vecchia Signora 1
Vallekano se ha consolidado en la tabla con un final de primera vuelta y un inicio de la segunda muy buenos, y La Vecchia sigue en la cuerda floja.
Mecam - Rivas de Cali X
Partido muy igualado, con dos de los 10 mejores jugadores de la liga en mi opinión, uno por cada equipo. Resaltar también el enfrentamiento entre el máximo goleador y la mejor defensa de la categoría. Preveo un empate con pocos goles.
Mayses - Litris X
Yo creo que éste también va a ser un partido con muy pocos goles que acabará en tablas.
Y Punto - Roandiet 2
Roandiet no puede dejar escapar puntos si quiere seguir soñando con el ascenso. Ahora que los de arriba se enfrentan entre ellos y que Mecam tiene un partido difícil, pueden reengancharse al tren del ascenso.
|
| 11 Mar 2010, 00:11 |
|
 |
|
HastaLaVictoria
Ripense habitual
|
Pues casi hago un pleno XDD
|
| 14 Mar 2010, 21:00 |