|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 10 Feb 2012, 12:12
|
Quinielas 1ªB Fútbol Sala Rivas
| Autor |
Mensaje |
|
Kekolas
Ripense afiliado
|
 Re: Quinielas 1ªB Fútbol Sala Rivas
Citar: Mecam - Rivas de Cali X
Partido muy igualado, con dos de los 10 mejores jugadores de la liga en mi opinión, uno por cada equipo. Resaltar también el enfrentamiento entre el máximo goleador y la mejor defensa de la categoría. Preveo un empate con pocos goles.
Mayses - Litris X
Yo creo que éste también va a ser un partido con muy pocos goles que acabará en tablas. Resultados: Mecam 7 - 4 Rivas de Cali Mayses 11 - 4 Litris Lo que yo dije, empates con pocos goles. 
|
| 15 Mar 2010, 01:24 |
|
 |
|
Kekolas
Ripense afiliado
|
Voy allá con la de esta semana, que ya era hora de que llegase:
ROCKY TEAM - VECCHIA SIGNORA.........................1 Rocky necesita los puntos para asegurarse el ascenso y sobre todo para mantenerse en la segunda plaza y conseguir el subcampeonato. No fallará ante el peor equipo de la segunda vuelta.
VALLEKANO - MALCA..........................................2 Necesitamos 1 punto para ser matemáticamente campeones y aunque a Vallekano le hacen falta los 3 puntos para seguir soñando con el ascenso, no se lo vamos a poner fácil.
MECAM - AV CLIMATIZACIÓN...............................1 Mecam se está jugando el segundo puesto y están manteniendo una buena racha, además es mejor equipo que Av Climatización que por si fuera poco tiene 2 bajas por sanción.
MAYSES - RIVAS DE CALI....................................2 Mayses necesita mucho los puntos para alejarse de los puestos de descenso, pero creo que esta semana van a ser adelantados por Y punto y a meterse en los puestos de descenso.
RIVAS FUTSAL - ROANDIET..................................2 Sin duda el partido de la jornada. Si gana Rivas Futsal, Roandiet prácticamente dirá adiós al ascenso; si gana Roandiet empatarán a puntos y lucharán en los 3 partidos restantes por conseguir los 9 puntos y superar al otro en golaverage. Yo creo que le van a dar emoción hasta el final. Por cierto, Roandiet partiría con bastante ventaja para ganar el golaverage.
Y PUNTO - LITRIS..............................................1 Y Punto tiene que ganar si quiere salir del pozo. No puede dejar escapar los 3 puntos más asequibles a priori de aquí al final del campeonato (tiene un calendario bastante chungo Y Punto).
ESTRELLA ROJA - SPORTING SALA.........................2 Muy necesitados de puntos los dos, veo mejor equipo a Sporting Sala. Si consigue estos 3 respirarán a 6 puntos de distancia con respecto al primer puesto de descenso y con un poco de suerte afrontarán la última jornada contra Mayses ya salvados.
Hay que ver lo que me aburro.
|
| 24 Mar 2010, 18:41 |
|
 |
|
Fernando
Ripense esporádico
|
Venga vamos a dar vidilla a esto..
Rocky-Veccia. 1. La veccia esta siendo un desastre ultimamente dudo que den la sorpresa. Creo que si no llega a ser por su gran primera vuelta serian carne de segunda.
Vallekano-malca. 2. A Vallekano ( que nunca empata) creo que le toca perder.
Rivas-Mayses. 1. Los de Cali pueden ascender si no pinchan y mayses es un partido en principio asequible...
Mecam-Climatizacion 1. Un uno muy claro a no ser que Mecam se vaya de fiesta y 5 de sus jugadores acaben en el cuartelillo.
Rivas-Roandiet 2. Roandiet creo es un equipo mas serio y Rivas si soy sincero no son santo de mi devocion.
Y punto-Litris 1. Pongo un 1 pero Y punto puede pegarse el batacazo como vayan justos, m imagino que jugandose la permanencia no cometeran tal locura.
Estrella Roja-Sporting Sala 2. Estrella roja saldra a morder porque sus reducidas posibilidades de mantenerse pasan por ganar a un equipo que en la ida les vencio con claridad. Sporting presenta una baja seria pero creo que si no se cometen errores de bulto ganaran sobradamente. No sera un paseo , tendran que sacar los galones a relucir.
|
| 26 Mar 2010, 20:49 |
|
 |
|
HastaLaVictoria
Ripense habitual
|
ROCKY TEAM - VECCHIA SIGNORA.........................1 Rocky es sin duda mejor equipo, sobretodo tecnicamente y la Vecchia no esta dando la talla en la segunda vuelta.
VALLEKANO - MALCA..........................................2 Queremos ser campeones en este partido y a ver si podemos ir preparando la copa.
MECAM - AV CLIMATIZACIÓN...............................1 Mecam mejor equipo.
MAYSES - RIVAS DE CALI....................................2 Ganara rivas de cali pero no sobradamente.
RIVAS FUTSAL - ROANDIET..................................2 Roandiet me parece mejor equipo y rivas tampoco esta mejorando su primera vuelta.
Y PUNTO - LITRIS..............................................1 Necesitan puntuar y no creo que se les vaya...
ESTRELLA ROJA - SPORTING SALA.........................2 Para Sporting.
|
| 27 Mar 2010, 00:18 |
|
 |
|