Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 10 Feb 2012, 11:55

Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
 Quinielas 1ªB Fútbol Sala Rivas 
Autor Mensaje
Ripense esporádico

Nota Quinielas 1ªB Fútbol Sala Rivas
Al lío:

ROANDIET - VALLEKANO F.S. 2
Mi corazón vallecano me puede.

MAYSES SOLUTIONS F.S - CFS MECAM X
El primer empate del campeonato.

ROCKY TEAM - ESTRELLA ROJA 1999 2
Creo que Rocky Team tiene todas las de ascender, pero si sigue jugando los domingos lo va a pasar muy mal.

Y PUNTO - SPORTING SALA 2
Sporting es un equipo que sabe a lo que juega, no se andan con florituras, pero tienen un jugador que despunta sobre el resto que para mí es crucial en la defensa de este equipo.

RIVAS FUTSAL - AV CLIMATIZACIÓN 1
Aunque Rivas Futsal es el colista, ha sido por un mero capricho del destino. Perdieron 6-1 (que no 6-0), pero pudo haber muchos más goles en ese partido, por parte de ambos equipos. Necesitan mucha más concentración en defensa, los goles acaban llegando si tienes oportunidades.

C.D. LITRIS - MALCA F.S. 2
Ambos ascendieron este año de la 2ª división, pero creo que el líder (aunque ese título debería pertenecer a CFS Mecam por la diferencial real de goles) tiene más criterio con el balón, más pegada y mejor defensa, pero a veces nada de esto vale en un partido.

LA VECCHIA SIGNORA - RIVAS DE CALI 2
A la virulé... :D

02 Oct 2009, 10:49
Ripense esporádico

Nota Re: Quinielas 1ªB Fútbol Sala Rivas
Me gusta tu idea: jajajaj

ROANDIET-VALLEKANO 1
Jugamos la semana pasada con el roandiet y es un buen equipo

MAYSES SOLUTIONS- MECAM 2
El mecam es un gran equipo de esta categoria desde aze muxo tiempo

ROCKY TEAM- ESTRELLA ROJA 1
Los niños siguen siendo los niños y hay q tener cuidadito con ellos

Y PUNTO- SPORTING SALA 1
Son dos equipos de 2 division del año pasado el Y punto es el antiguo Tu decides y me consta que se an reforzado bien y le va a dar una sorpresita al Sporting sala

RIVAS FUTSAL- AV CLIMATIZACIÓN 2
Solo es pura intuición

LITRIS-MALCA 2
Es un dos claro conozco a ambos equipos de la segunda division y apuesto sobre seguro. Ademas de que vi el primer partido de los litris con cinco justos muy flojitos lo siento los veo carne de cañon de segunda.

LA VECCHIA SIGNORA- RIVAS DE CALI 1
Como jugador de la Vecchia q soy no puedo creer q vamos a perder. Ademas quiero q sepais q somos el antiguo Larry Team. Y este partido es una partido de amigos ya que ambos equipos somos amigos fuera del campo lo que podemos denominar como un derbi.

Me ha gustado muxo tu idea espero q sea secundada por alguien mas pero me ha entretenido azer nuestra propia quiniela.
Un saludo y muxa suerte en esta nueva liga

03 Oct 2009, 09:26
Ripense afiliado

Me imaginaba que La Vecchia Signora era el año pasado Larry Team, porque Larry Team no aparecía por ningún sitio y porque vestíais con la camiseta de la Juve. Gracias por confirmar las sospechas.

ROANDIET-VALLEKANO F.S. 1
Me fío de lo que dice Txema, que ya ha visto a uno de los dos equipos, así que apuesto por Roandiet.

MAYSES SOLUTIONS F.S. - CFS MECAM 1
Apuesto a ciegas completamente y para llevaros la contraria a los dos pongo un uno.

ROCKY TEAM - ESTRELLA ROJA 1999 1
No creo que lo de la semana pasada les pase todos los domingos, no irán 10, pero con 5 serán suficientes para llevarse los 3 puntos.

RIVAS FUTSAL - AV CLIMATIZACIÓN 2
Voy a apostar por los visitantes porque al final del Malca-Rivas Futsal, éstos parecían bastante justos de efectivos. Tres lesionados de 8 que eran.

C.D. LITRIS - MALCA F.S. 2
Aunque tenemos nada más y nada menos que 6 bajas, sacaremos el partido adelante. Esperemos que ellos lleguen justos como la semana pasada.

LA VECCHIA SIGNORA - RIVAS DE CALI 1
Sabiendo ya seguro que La Vecchia Signora es Larry Team, y viendo el resultado tan corto que consiguió Rivas de Cali contra 5 jugadores de Litris, es un 1 claro.

Al final de la jornada hay que hacer recuento de resultados y hacemos la clasificación de las quinielas. Aunque como sólo seamos nosotros 3, vamos a hacer podio seguro.

03 Oct 2009, 13:05
Ripense esporádico

Bueno aki va la primera clasificación quinielistiqua.

Archangel 4 aciertos

Txema 4 aciertos

Kekolas 3 aciertos

Espero aver sumado bien los aciertos.

04 Oct 2009, 23:49
Ripense afiliado

En otro foro que hacemos otra quiniela de otra liga de fútbol sala, los empates, al ser tan difícil pronosticarlos, se puntúan como 2 aciertos. ¿Lo puntuamos así aquí también? Yo lo prefiero.

05 Oct 2009, 01:53
Ripense esporádico

Ok me parece correcto ke los empates por su dificultad valgan un par de puntos. Asi q con esta norma la clasificación keda así.

Archangel 5 puntos

Txema 4 puntos

Kekolas 3 puntos

05 Oct 2009, 13:13
Ripense esporádico

Mu rico el empate...

05 Oct 2009, 14:23
Ripense nobel

¿Que le ha pasado al rocky?

05 Oct 2009, 16:57
Ripense esporádico

Por lo que sé sólo se presentaron 4 a jugar. Pudieron jugar, pero evidentemente, en esas condiciones se hace muy complicado defender.

05 Oct 2009, 17:14
Ripense afiliado

Voy con la de la 3ª jornada:

RIVAS DE CALI - ROANDIET 2
No he visto a Roandiet, pero me han confirmado lo que dijo Txema de que son un gran equipo.

MALCA F.S. - LA VECCHIA SIGNORA 1
Evidentemente apostaría por mi equipo aunque jugara contra el Barça. Seguramente sea un partido bastante igualado entre dos equipos que no quieren romper su racha. Uno de ellos lo hará.

AV CLIMATIZACIÓN - C.D. LITRIS 1
Dos equipos que han empezado mal la liga y que yo creo que lucharán por no descender. Yo creo que Litris correrá peor suerte.

SPORTING SALA - RIVAS FUTSAL X
Para mí son dos equipos de mitad de tabla, tirando a baja. Los veo bastante igualados.

ESTRELLA ROJA 1999 - Y PUNTO 2
Asusta el resultado del Estrella Roja contra Rocky Team, pero es muy superior el equipo amarillo.

CFS MECAM - ROCKY TEAM 1
Dos equipos que por calidad deberían estar arriba en la tabla al final del año. Mecam estará, pero Rocky lo va a pasar mal incluso para mantener la categoría como no arregle los problemas de gente que está teniendo los domingos por la mañana. Sin embargo, no dudo que ganarán el 90% de los partidos de los sábados.

VALLEKANO F.S. - MAYSES SOLUTIONS F.S 2
No he visto a ninguno de los dos, pero por los resultados veo un 2 claro.

Suerte en la quiniela y en el campo.

06 Oct 2009, 04:00
Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente