Re: Quinielas 2ª Futbol Sala Rivas Jornada V
Como dice mi amigo KYK al lio:
LAS DALIAS / RENEGADOS .
2Repito por amistad y por sus buenos haceres, el renegados podria sacar de aqui 3 ptos, sin embargo las dalias tienen un chaval muy majete que es como juan palomo...no necesita nadie para endosar goles asique, Renegados...Ya sabeis!! a cubrir al chavalín, suerte!!
BULUMBA / CALZADOS JUVEN .
2Si, esta a la vista el por que. Aun asi, suerte a ambos.
PELELE / TALLERES JOCAR .
2Me parece que el talleres jocar se llevara los 3 puntos pero no pondria la mano en el fuego, el pelele tiene un portero muy bueno, y si les sale su partido pueden dar la sorpresa, Idem, Suerte a ambos.
LOS CULEBRILLAS / RIVASPLATE-CERVECERÍA 183 .
2sin aver visto a los culebrillas confio en la veterania del Rivas Plate.
LA NARANJA MECÁNICA / SIETE PELAS CADENA "J" .
2Estos jovenes estan con muy mala suerte, menudo comienzo de liga, aun asi, alabo que bajen siempre con ganas y les animo que sigan siendo una piña, y ojala ganen algún partido. ANIMO naranja!!
LOS TURBIOS 4 JOTAS / KOSER Y KANTAR .
1Por corazón y por que me debo al nuevo equipo que ha logrado que tenga ilusión en esta liga la cual empezaba sin ninguna, un 1, aunque la calidad de los contrarios es ENORME (me encantan estos partidos!!) Fair Play
PINK PANTERS / SPORTINGMATOZOIDES .
1No estuve en el partido contra los PinkPanters y en cambio si en el de los SPORTINGMATOZOIDES, al parecer sufrimos mas en el 2º que en el 1º aun asi, PinkPanters juega buen Futbol. Suerte a ambos!!
Suerte a TODOS!!! yo no le niego la suerte a nadie, eso si, que gane el mejor y que el mejor sean LOS TURBIOS!!!