Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 14:41

Nuevo tema Responder al tema  [ 245 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente
 Quinielas 2ª Futbol Sala Rivas 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota Re: Quinielas 2ª Futbol Sala Rivas
TURBIOS 4 JOTAS 3 - 2 PINK PANTERS

Mister-T te ekivocaste!! Mwajajaja :D~~ weno solo era para matizar tu ekivocación y achucharte un poco jaja, me acabo de registrar, aver como van saliendo las siguientes jornadas.

Un abrazo!!

13 Oct 2009, 11:54
Ripense nobel

Nota Re: Quiniela Jornada iV
LAS DALIAS- PINK PANTERS 1
en cuanto a equipo en conjunto los pink panters son un rival duro de superar, por el contrario las individualidades de uno de los componentes de Las dalias,serán las que den la victoria al conjunto local.

SPORTINGMATOZOIDES-LOS TURBIOS 4 JOTAS 2
Supongo que será una victoria a nuestro favor, aun asi, vamos con los pies en el suelo, y sabiendo que todos los partidos (algunos mas que otros) son dificiles de vencer.

KOSER Y KANTAR- LA NARANJA MECANICA 1
Uno de los mejores equipos de esta liga contra uno de los mas debiles a priori, una clara victoria para KYK

SIETE PELAS CADENA"J"-LOS CULEBRILLAS 1
3 puntos mas para otro de los mejores equipos de esta liga.

RIVAS PLATECERVECERIA183-PELELE 2
un partido entretenido que a priori da por vencedor al pelele.

TALLERES JOCAR- BULUMBA 1
Uno de los equipos mas organizados de la liga con uno de los mas desorganizados, un duro rival para el bulumba.

CALZADOS JUVEN- RENEGADOS 2
Un partido de resultado raro, puede pasar cualquier cosa, me decanto por amistad por los visitantes, pero no descarto la victoria de los locales y tampoco el empate entre ambos.

Mucha suerte a todos.

13 Oct 2009, 12:05
Pro ripense

LAS DALIAS / PINK PANTERS . 1
Tiene pinta de ser un partido igualado, pero veo mas competente como equipo a Las Dalias, y eso siempre suele ganar a las individualidades.

SPORTINGMATOZOIDES / LOS TURBIOS 4 JOTAS . 2
No debería complicarse este partido para los visitantes, parece un rival asequible, aunque nunca hay que ir confiado.

KOSER Y KANTAR / LA NARANJA MECÁNICA . 1
Apuesto por nosotros, siendo el equipo rival el último clasificado de la liga anterior. Un partido fácil en principio.

SIETE PELAS CADENA "J" / LOS CULEBRILLAS . 1
Siempre que salga este equipo apostaré por el, puesto que son un EQUIPO: tienen mucha movilidad, saben lo que hacen y tampoco les falta gol.

RIVASPLATE-CERVECERIA 183 / PELELE . 2
Aquí también estoy de acuerdo con vosotros, será un partido rudo y con pocos goles pero me decanto por la victoria de Pelele.

TALLERES JOCAR / BULUMBA . 1
Al igual que siempre que aparezca Siete Pelas apostaré por él, cuando aparezca Bulumba apostaré en su contra. Desde mi punto de vista es posible que sean colistas este año.

CALZADOS JUVEN / RENEGADOS . 2
Ambos equipos son capaces de lo mejor, y de lo peor por lo que he visto hasta ahora. Parece que Renegados empieza a encontrar su sitio a pesar de la última derrota.

13 Oct 2009, 17:11
Pro ripense

jur... si hubiera máximo acertante tendríamos que repartirlo entre los tres.... :_(

13 Oct 2009, 17:18
Pro ripense

KoseryKantar escribió:

CALZADOS JUVEN / RENEGADOS . 2
Ambos equipos son capaces de lo mejor, y de lo peor por lo que he visto hasta ahora. Parece que Renegados empieza a encontrar su sitio a pesar de la última derrota.

Joder es que vaya dos huesos nos han tocado en tres jornadas , pero vamos al talleres creo que en la vuelta se le puede dar un susto si contamos con todos nuestros efetivos aunque esto no valga como excusa el partido estuvo igualadismo y nos anularon 1 gol a favor .
Pero cierto es somos capaz de lo pero y lo mejor y esta victoria si la conseguimos sera sudando mucho .

69Cheff escribió:
TURBIOS 4 JOTAS 3 - 2 PINK PANTERS

Mister-T te ekivocaste!! Mwajajaja :D~~ weno solo era para matizar tu ekivocación y achucharte un poco jaja, me acabo de registrar, aver como van saliendo las siguientes jornadas.

Un abrazo!!

me alegre por esta equivocacion , pero es que por los sucesos de vuestro ultimo partido no speraba esta recuperacion , ANIMO TURBIOS .
Un abrazo cheff

15 Oct 2009, 13:35
Pro ripense

Nota Quinielas 2ª Futbol Sala Rivas Jornada V
Ningún acertante de máxima categoría en la jornada IV, veamos si la 5ª se nos da bien. Al lío:

LAS DALIAS / RENEGADOS . 2
Voy a volver a confiar en Renegados, ya empieza a ser hora de que levanten cabeza. El último partido algunos soñaron con la remontada, jajaja.

BULUMBA / CALZADOS JUVEN . 2
Como de costumbre, apuesto en contra de Bulumba... a la vista está el por qué.

PELELE / TALLERES JOCAR . 2
Victoria para Talleres Jocar, seguramente con pocos goles puesto que a lo que sabe jugar Pelele es a cerrarse atrás.

LOS CULEBRILLAS / RIVASPLATE-CERVECERÍA 183 . X
Aunque sé casi al 100% que no va a ser un empate, no sabría posicionarme a un lado o a otro.

LA NARANJA MECÁNICA / SIETE PELAS CADENA "J" . 2
El equipo mas fuerte, contra uno de los más débiles. Seguramente se bata de nuevo el récord de goles en un partido, que de momento está en 14.

LOS TURBIOS 4 JOTAS / KOSER Y KANTAR . 2
Aquí es donde discreparemos... jaja. Apuesto por el equipo visitante, el nuestro. A pesar de que tendremos alguna baja importante deberíamos conseguir 3 puntos más en este partido.

PINK PANTERS / SPORTINGMATOZOIDES . 1
Victoria para Pink Panters, aunque sigo sin haberles visto jugar ni un sólo partido a ninguno de estos dos equipos. Son unos desconocidos para mí.

Bueno mucha suerte (menos a los Turbios) en la siguiente jornada. Nos vemos con la cara! :p

18 Oct 2009, 23:05
Ripense nobel

Nota Re: Quinielas 2ª Futbol Sala Rivas Jornada V
Como dice mi amigo KYK al lio:

Repito por amistad y por sus buenos haceres, el renegados podria sacar de aqui 3 ptos, sin embargo las dalias tienen un chaval muy majete que es como juan palomo...no necesita nadie para endosar goles asique, Renegados...Ya sabeis!! a cubrir al chavalín, suerte!!

Si, esta a la vista el por que. Aun asi, suerte a ambos.

Me parece que el talleres jocar se llevara los 3 puntos pero no pondria la mano en el fuego, el pelele tiene un portero muy bueno, y si les sale su partido pueden dar la sorpresa, Idem, Suerte a ambos.

LOS CULEBRILLAS / RIVASPLATE-CERVECERÍA 183 . 2
sin aver visto a los culebrillas confio en la veterania del Rivas Plate.

Estos jovenes estan con muy mala suerte, menudo comienzo de liga, aun asi, alabo que bajen siempre con ganas y les animo que sigan siendo una piña, y ojala ganen algún partido. ANIMO naranja!!

LOS TURBIOS 4 JOTAS / KOSER Y KANTAR . 1
Por corazón y por que me debo al nuevo equipo que ha logrado que tenga ilusión en esta liga la cual empezaba sin ninguna, un 1, aunque la calidad de los contrarios es ENORME (me encantan estos partidos!!) Fair Play

No estuve en el partido contra los PinkPanters y en cambio si en el de los SPORTINGMATOZOIDES, al parecer sufrimos mas en el 2º que en el 1º aun asi, PinkPanters juega buen Futbol. Suerte a ambos!!

Suerte a TODOS!!! yo no le niego la suerte a nadie, eso si, que gane el mejor y que el mejor sean LOS TURBIOS!!! :D

19 Oct 2009, 13:44
Pro ripense

ya nos toca demostrar lo que se espera , en este partido iremos a muerte .
el bulumba puede llevarse el dudoso merito de ser el equipo que mas gole ve en sus partidos
al jocar le vienen mejor equipos que se cierran atras que equipos que le presionen y ya sabemos a que juega el pelele.

LOS CULEBRILLAS / RIVASPLATE-CERVECERÍA 183 . 2
la experiencia ls hara sacar un partido adelate

otro paseo para el 7 pelas

LOS TURBIOS 4 JOTAS / KOSER Y KANTAR . 2
KyK son los favoritos pero los turbios hacen goles con facilidad y el kyk tambien a ver que nos depara este gan derby .

Los panteras tienen un equipo muy dispar , tienen jugadores de gran calidad que tiran del equipo pero otros jugadores no dan el mismo nivel aun asi ganaran facil .

Suerte para todos y a disfrutar .

Última edición por Mister T(Renegados) el 22 Oct 2009, 18:23, editado 1 vez en total

20 Oct 2009, 18:23
Pro ripense

dudoso método... o... mérito? xd

20 Oct 2009, 19:21
Pro ripense

KoseryKantar escribió:
dudoso método... o... mérito? xd

Se me fue la olla pero vamos como metodo tambien es dudoso.

22 Oct 2009, 18:24
Nuevo tema Responder al tema  [ 245 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente