Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 14:41

Nuevo tema Responder al tema  [ 245 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 25  Siguiente
 Quinielas 2ª Futbol Sala Rivas 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Re: Quinielas 2ª Futbol Sala Rivas
Javivi, hay que entender a Hello Kitty, ya que pasa muchas horas viendo anuncios en la tele mientras vende televisores...

02 Mar 2010, 16:41
Ripense habitual

jajaja, que gran verdad JAVIVI.
ultimamente la naranja juega mucho como nunca pero pierde como siempre

02 Mar 2010, 23:03
Pro ripense

LAS DALIAS/BULUMBA 1
Partido de la parte baja en la que parte con cierta ventaja Dalias
LOS RENEGADOS/PELELE 1
Esperamos seguir en racha , pero tenemos un hueso muy duro .
CALZADOS JUVEN/LOS CULEBRILLAS 1
Los culebrillas estan pasandolo mal y calzados juven sabe sacar partido a estas cosas.
TALLERES JOCAR/LA NARANJA MECANICA X
los de Pipita tienen problemas en estos partidos en los que se relajan .
RIVAS PLATE/LOS TURBIOS 1
Me parece que por la inercia de estas jornadas es el resultado mas claro , pero los turbios daran duro y el rivas plate depende en exceso de que acudan sus jugadores clave.
7 PELAS CADENA J/PINK PANTERS 1
A hello kity le toca llorar por la derrota de sus admiradores .
KOSER Y KANTAR/SPORTINGMATOZOIDES 1
Partido para kyk y creo que claro .moski jugais contra uno de los equipos mas fuertes no es por simpatias osea que es por ser objetivo.

SUERTE A TODOS (Menos para jocar y turbios ) jejejejejejeje :P

03 Mar 2010, 20:30
Ripense afiliado

LAS DALIAS/BULUMBA 1
Partido failon para las dalias ya que no veo sintomas de mejoria en bulumba y ademas como baje pepe creo que sera goleada.
LOS RENEGADOS/PELELE 2
¡ Ojo ! El pelele esta flojo ultimamente pero confio en que su super portero pare todo lo que le llega. renegados se ha reforzado, pero no le veo tan fuerte como dicen...tendre que verles.
CALZADOS JUVEN/LOS CULEBRILLAS 1
Espero que mis amigos del Calzados Juven nos ayuden un pelin y ganen a los culebrillas que estan flojetes.
TALLERES JOCAR/LA NARANJA MECANICA 1
Aunque me duela en el alma la naranja tendra que esperar otra semana mas.
Muchos nos fan por muertos pero lo que tenemos a nuestro favor esque jugamos contra ekipos que estn por debajo, ya que el Tourmalet ya lo pasamos, con mas pena que gloria eso si. GANAREMOS Y ASCENDEREMOS LO MAS RAPIDO POSIBLE.
7 PELAS CADENA J/PINK PANTERS 1
Otra mas, pero esta vez espero que se lo pongan dificil y que la ansiada ERA ROSA LLEGUE POR FIN!!!ejejej.
En busca de la segunda plaza!!!, lo siento por mi colega el portero del Sportingmatozoides peor ojo con UPAS, PALOMEKE Y EL NUEVO QUE NO SE COMO SE LLAMA.

04 Mar 2010, 04:35
Pro ripense

Buenos días.

Araña azul, más te valdría dormir un poco más y poner bien los pronósticos de la quiniela, especialmente la de tu equipo, ya que le das perdedor antes de jugar...jeje

Muchos nos fan por muertos pero lo que tenemos a nuestro favor esque jugamos contra ekipos que estn por debajo, ya que el Tourmalet ya lo pasamos, con mas pena que gloria eso si. GANAREMOS Y ASCENDEREMOS LO MAS RAPIDO POSIBLE.

Saludos.

04 Mar 2010, 09:04
Pro ripense

La Araña Azul escribió:
LAS DALIAS/BULUMBA 1
En busca de la segunda plaza!!!, lo siento por mi colega el portero del Sportingmatozoides peor ojo con UPAS, PALOMEKE Y EL NUEVO QUE NO SE COMO SE LLAMA.

Números de los culpables??? ^^

04 Mar 2010, 13:10
Pro ripense

La Araña Azul escribió:
Muchos nos fan por muertos pero lo que tenemos a nuestro favor esque jugamos contra ekipos que estn por debajo, ya que el Tourmalet ya lo pasamos, con mas pena que gloria eso si. GANAREMOS Y ASCENDEREMOS LO MAS RAPIDO POSIBLE..

jajajajajajaja tu si que te das por muerto jajajajajaja aunque pasasteis el tourmalet aun os queda jugar contra el 4º clasificado ( talleres jocar) 6º clasificado ( renegados ) y 7º clasificado (rivas plate) osea que cuidao no se te haga mas larga la subida de lo que piensas y te de una pajara como la de poner a los platenses como vencedores .

Sigo diciendo que con Josele en porteria lo del ascenso es mas sencillo .

04 Mar 2010, 20:42
Ripense habitual

Mister T(Renegados) escribió:
Partido para kyk y creo que claro .moski jugais contra uno de los equipos mas fuertes no es por simpatias osea que es por ser objetivo.

No esperaba menos de ti... jaja!! Aunque tienes razón... KYK, está muy por encima nuestro!!

Un partido muy complicado con muchas bajas por nuestra parte... pero sabemos hacer grandes partidos... y el finde pasado ya hicimos un partido malo... toca dar la sorpresa. Además recuperamos a nuestra estrella, ausente los dos últimos partidos...

05 Mar 2010, 09:33
Ripense esporádico

La Araña Azul escribió:
LOS RENEGADOS/PELELE 2
¡ Ojo ! El pelele esta flojo ultimamente pero confio en que su super portero pare todo lo que le llega. renegados se ha reforzado, pero no le veo tan fuerte como dicen...tendre que verles.

nuestro portero no viene el sabado, almenos eso dijo el sabado pasado iremos poquitos a jugar este sabado :(

05 Mar 2010, 12:45
Ripense afiliado

Nosotros tambien seremos 4 justos y lo pasaremos fatal frente a la naranja
mecanica esperemos dar la talla.

05 Mar 2010, 12:53
Nuevo tema Responder al tema  [ 245 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 25  Siguiente