Re: Quinielas 2ª Futbol Sala Rivas
Quiniela VII Jornada.
Ningun acertante de máxima categoría, ya que Talleres Jocar nos ha fallado a todos ^^. Aquí vamos con la siguiente quinielita.
LAS DALIAS / SPORTINGMATOZOIDES .
1A pesar de la última derrota contra Pelele para mí son favoritos, y más aún si va el dichoso Pepe

KOSER Y KANTAR / PINK PANTERS .
1Más nos vale que sea un 1, porque necesitamos sumar, Talleres Jocar tiene partido sin complicaciones. Afrontaremos este encuentro con el agrio sabor de la derrota con mucha cabeza y sin relajarnos, no son un equipo tan fuerte como el de la jornada anterior, pero tampoco es uno de esos rivales llamados "fáciles". Además, jugamos en casa... jeje.
SIETE PELAS CADENA "J" / LOS TURBIOS 4 JOTAS .
1Aunque esto sirva para aumentar el ego de algunos, sin duda ganarán. No hace falta decir más de lo mismo.
RIVASPLATE-CERVECERÍA 183 / LA NARANJA MECÁNICA .
2Creo que después de haber peleado contra Renegados, van a ir con muchas ganas a este partido. Aconsejaría al Rivasplate-Cervecería 183 que no se durmieran en los laureles porque irán motivadillos.
TALLERES JOCAR / LOS CULEBRILLAS .
1Después del pinchazo contra PinkPanters no deben dejar escapar más puntos. Además es un rival asequible.
CALZADOS JUVEN / PELELE .
1La verdad es que me ha costado decantarme en este partido, por el 0-8 a Las Dalias, que es un resultado bastante amplio.. no se si fruto de buen juego o ausencia de jugadores. Eso sí, con el estilo de jugar del Calzados Juven creo que va a ser un partido rocoso.
RENEGADOS / BULUMBA .
1Debería ser un paseo para Renegados si se acaban los problemas internos ¬¬. Porque el de hoy también prometía serlo contra La Naranja Mecánica, y han estado apunto de arañar su primer punto en liga. En cualquier caso Bulumba es un rival mas fácil.
Mucha suerte a todos, y hasta el fin de semana que viene.