Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 14:42

Nuevo tema Responder al tema  [ 245 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25  Siguiente
 Quinielas 2ª Futbol Sala Rivas 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Quinielas 2ª Futbol Sala Rivas VI Jornada.
Toma ya! Pleno al 7... jajaja! Bueno veamos que nos depara el finde que viene:

LAS DALIAS / PELELE . 2
Me la juego, porque creo que a priori deberían ganar Las Dalias. No vi el partido de Pelele contra Talleres Jocar, pero debieron hacerlo bien. Así que esta semana se llevan mi voto de confianza.

BULUMBA / LOS CULEBRILLAS . 2
Culebrillas no parece ser un equipo fuerte, pero Bulumba este año está muy mal. Lleva un promedio nunca visto de goles en contra, con que haya alguno que destaque técnicamente o un par de jugadores rápidos...

RENEGADOS / LA NARANJA MECÁNICA . 1
Le vienen dos buenas jornadas a Renegados para coger moral, y ésta es una de ellas. Victoria fácil, como siempre en principio.

CALZADOS JUVEN / LOS TURBIOS 4 JOTAS . 2
Aunque tendrán que sudar para llevarse la victoria, no debería ser más que eso, si no se relajan ( y me refiero básicamente en defensa ) ganaran el partido.

TALLERES JOCAR / PINK PANTERS . 1
Hoy he estado viendo el partido de PinkPanters y tienen destellos, pero supongo que Talleres Jocar se llevara tres puntitos para casa. De todas formas... un empate estaría muuuuuy bien.

RIVASPLATE-CERVECERIA 183 / SPORTINGMATOZOIDES . 1
Va a ser reñido, tiene pinta de que son equipos, a la vista está, bastante similares... Me decanto por los locales por antigüedad y por los números de goles a favor / en contra.

SIETE PELAS CADENA "J" / KOSER Y KANTAR . 2
Bueno... esto es partido de pleno al 15 jeje. Será una de las dos veces que voy a poner en contra a Siete Pelas. Seguramente no estemos al nivel de juego de fútbol sala que hacen ellos, pero confío en la garra y la fuerza de nuestro equipo, sabiendo que es un partido decisivo y estando los doce jugadores... si perdemos, al menos les va a costar sudor y lágrimas.

Buena suerte a todos, no curreis demasiado y nos vemos el finde.

26 Oct 2009, 01:27
Pro ripense

Nota Re: Quinielas 2ª Futbol Sala Rivas
LAS DALIAS / PELELE . 2
Me decanto por el Pelele pero sabiendo que le faltaran 2 jugadores por expulsiones tampoco lo tengo muy claro .

Realmente puede pasar cualquier cosa pero la fragilidad defensiva del bulumba puede ser determinante .

A priori un partido donde debemos ganar sin muchos problemas , pero si salimos a pasear pueden darnos un susto .

CALZADOS JUVEN / LOS TURBIOS 4 JOTAS . 1

Este equipo tiene mucho oficio y para mi son favoritos aunque por simpatia prefiero que ganen los turbios que a buen seguro lucharan por llevarse la victoria .

Aunque los panteras tienen un buen portero y algun jugador muy tecnico no creo que puedan medirse al talleres jocar .

RIVASPLATE-CERVECERIA 183 / SPORTINGMATOZOIDES . 1

Por oficio creo que se llevara esta victoria que se lo merecen .

SIETE PELAS CADENA "J" / KOSER Y KANTAR . 1

Lo siento por mis amigos de KyK pero esta semana no creo que podais llevaros la victoria pero seguramente sera uno de los partidos mas dificiles del 7 pelas este año.

esta semana el pleno es miooo.

26 Oct 2009, 11:55
Ripense nobel

Nota Re: Quinielas 2ª Futbol Sala Rivas VI Jornada.
LAS DALIAS / PELELE . 2
Se ha demostrado que sin el nº2 ste equipo cambia mucho, y como no se si bajara pues me fio a ponerles un resultado en contra.

Un buen partido para que el Bulumba sume sus primeros 3 ptos, aun asi me decanto por la victoria de los culebrillas.

Si no hacen el loco, partido para sumar 3 puntos y sumar unos cuatos goles a favor, que falta les hace.

CALZADOS JUVEN / LOS TURBIOS 4 JOTAS . 2
Será un partido igualado pero si queremos seguir arriba y demostrar que este equipo se creo con la finalidad de subir de división tenemos que sumar los 3 ptos como sea.

junto con el nuestro y el de los KYK otro de los partidos mas igualados de esta jornad en la que se miden todos los equipos de arriba entre ellos.victoria para los talleres que también les tocara ganarse con oficio.

RIVASPLATE-CERVECERIA 183 / SPORTINGMATOZOIDES . 2
Sintiendolo por el Rivas Plate la juventud y las ganas de los Sportingmatozoides les daran el partido a su favor.

SIETE PELAS CADENA "J" / KOSER Y KANTAR . 1
Ojala me equivoque y ganen los KYK, pero por juego y por el descontrol en defensa de los KYK les pongo ganadores a los Siete pelas. (partido que no me pienso perder) :mrgreen:

Suerte a todos y a ganar!!

27 Oct 2009, 18:10
Pro ripense

LAS DALIAS / PELELE 1. Bajas muy importantes para el Pelele.

BULUMBA - LOS CULEBRILLAS 2.

RENEGADOS - LA NARANJA MECANICA 1. Claros favoritos si demuestran el nivel de juego de la semana pasada.

CALZADOS JUVEN -LOS TURBIOS 4 JOTAS 2. Partido muy igualado, pero apuesto por Los Turbios porque disponen de más banquillo.

TALLERES JOCAR - PINK PANTERS X. Buenos equipos ambos.

RIVAS PLATE-CERVECERIA 183 - SPORTINGMATOZOIDES 1X2. Apuesto por nuestro equipo, aunque tendremos muchas bajas y todavía no sabremos si jugará nuestro portero...

SIETE PELAS CADENA "J" - KOSER Y KANTAR 2. Apuesto por estos chavales que iban a mi instituto y que realizan un juego bonito y efectivo.

Saludos...

30 Oct 2009, 19:09
Pro ripense

Agradable ver gente nueva haciendo la quinielita!
Gracias por el apoyo, pero mañana tenemos un papelón... si no tenemos ninguna baja de última hora podemos pelearles el partido.

30 Oct 2009, 23:27
Pro ripense

Quiniela VII Jornada.
Ningun acertante de máxima categoría, ya que Talleres Jocar nos ha fallado a todos ^^. Aquí vamos con la siguiente quinielita.

LAS DALIAS / SPORTINGMATOZOIDES . 1
A pesar de la última derrota contra Pelele para mí son favoritos, y más aún si va el dichoso Pepe :P

KOSER Y KANTAR / PINK PANTERS . 1
Más nos vale que sea un 1, porque necesitamos sumar, Talleres Jocar tiene partido sin complicaciones. Afrontaremos este encuentro con el agrio sabor de la derrota con mucha cabeza y sin relajarnos, no son un equipo tan fuerte como el de la jornada anterior, pero tampoco es uno de esos rivales llamados "fáciles". Además, jugamos en casa... jeje.

SIETE PELAS CADENA "J" / LOS TURBIOS 4 JOTAS . 1
Aunque esto sirva para aumentar el ego de algunos, sin duda ganarán. No hace falta decir más de lo mismo.

RIVASPLATE-CERVECERÍA 183 / LA NARANJA MECÁNICA . 2
Creo que después de haber peleado contra Renegados, van a ir con muchas ganas a este partido. Aconsejaría al Rivasplate-Cervecería 183 que no se durmieran en los laureles porque irán motivadillos.

TALLERES JOCAR / LOS CULEBRILLAS . 1
Después del pinchazo contra PinkPanters no deben dejar escapar más puntos. Además es un rival asequible.

CALZADOS JUVEN / PELELE . 1
La verdad es que me ha costado decantarme en este partido, por el 0-8 a Las Dalias, que es un resultado bastante amplio.. no se si fruto de buen juego o ausencia de jugadores. Eso sí, con el estilo de jugar del Calzados Juven creo que va a ser un partido rocoso.

RENEGADOS / BULUMBA . 1
Debería ser un paseo para Renegados si se acaban los problemas internos ¬¬. Porque el de hoy también prometía serlo contra La Naranja Mecánica, y han estado apunto de arañar su primer punto en liga. En cualquier caso Bulumba es un rival mas fácil.

Mucha suerte a todos, y hasta el fin de semana que viene.

01 Nov 2009, 19:38
Pro ripense

LAS DALIAS / SPORTINGMATOZOIDES . 1
Bueno yo creo que no les resultara facil empezaron bien la liga pero estan perdiendo fuelle,aun asi el rival es de los teoricos faciles

KOSER Y KANTAR / PINK PANTERS . 1
Si el kyk se centra debe ganar este partido .

SIETE PELAS CADENA "J" / LOS TURBIOS 4 JOTAS . 1
Lo siento turbios pero os toca recibir a la apisonadora de la liga .

RIVASPLATE-CERVECERÍA 183 / LA NARANJA MECÁNICA . 1
Lo siento por la naranja por que son un rival que si jugara con esos animos siempre darian mas que hablar pero este partido dudo que lo hagan .

TALLERES JOCAR / LOS CULEBRILLAS . 1
Un pinchazo sin importancia pero este partido les servira de balsamo para cojer ritmo de nuevo.

CALZADOS JUVEN / PELELE . X
Dos equipos defensivos, rocosos, con un estilo de choque y sin poca creacion me decanto por la x

RENEGADOS / BULUMBA . 1
esperemos que sin problemas esta vez.

02 Nov 2009, 15:01
Pro ripense

Buenas tardes.

Ahí voy con la quiniela de la jornada 7:

LAS DALIAS -SPORTINGMATOZOIDES. 1 Partido muy igualado a priori pero creo que la veteranía de Las Dalias es un grado.

KOSER Y KANTAR - PINK PANTERS 2. Aquí pondría un triple. Puede pasar cualquier cosa. Pero el hecho de que haya excompañeros míos me hace decantarme.

SIETE PELAS CADENA "J" -LOS TURBIOS 4 JOTAS 1. Ganarán los 7 Pelas pero les va a costar.

RIVAS PLATE-CERVECERIA 183 - LA NARANJA MECANICA 1X2... Estamos como siempre... ¿Seremos algún día más de 6? Si jugamos como en la primera parte del otro día ganaremos sino...

TALLERES JOCAR - LOS CULEBRILLAS 1

CALZADOS JUVEN - PELELE 2 El Pelele va a dar mucha guerra.

RENEGADOS - BULUMBA 1 Claro favorito el equipo de Mr T.

Saludos.

06 Nov 2009, 19:21
Pro ripense

juas que te llevas el pleno compi que a mi me han roto la quiniela.

08 Nov 2009, 05:47
Pro ripense

Nota Quiniela VIII Jornada 2ª Div.
Juju... nadie se esperaba que el Talleres perdiera esta jornada... me he quedado así ;o... aunque ya dijo pipita que iban a tener bajas importantes y no sabía que iba a pasar.
Aquí vamos con mi apuesta semanal:
BULUMBA / LAS DALIAS . 2
Por fin he tenido ocasión de ver jugar al nº2 de Las Dalias, y la verdad que da gusto, aunque le gusta mucho el protagonismo. Apuesto por el equipo más fuerte.
PELELE / RENEGADOS . 1
Lo siento por mis amigos de Renegados, pero Pelele viene muy fuerte visto lo visto.. no meten muchos goles pero encajan realmente pocos, y Renegados no destaca precisamente por sentenciar.
LOS CULEBRILLAS / CALZADOS JUVEN . X
Pongo una X como siempre que no se decantarme hacia uno u otro. Culebrillas ha dado la sorpresa esta semana, veamos si siguen así.
LA NARANJA MECÁNICA / TALLERES JOCAR . 2
Ésta tampoco es la semana de La Naranja para estrenar su casillero de puntos. Si fuera al contrario, me llevaría una sorpresa más grande aún que este finde.
LOS TURBIOS 4 JOTAS / RIVASPLATE-CERVECERÍA183 . 1
Un partido que se van a llevar por las individualidades de sus jugadores de arriba, muy técnicos y rápidos. A ver cómo plantea el partido el equipo visitante.
PINK PANTERS / SIETE PELAS CADENA "J" . 2
Partido muy interesante para ver, seguramente el más y no me lo pienso perder. Es casi seguro que la apisonadora se lleve el partido, pero los de rosa se defienden bien. Otro de los partidos complicadosp para Siete Pelas que sabrán sacar adelante a pesar de lo ya dicho.
SPORTINGMATOZOIDES / KOSER Y KANTAR . 2
Ya nos toca volver a sentir la victoria, es en principio un partido mucho mas fácil que los dos anteriores, que nos hemos enfrentado a los dos equipos más duros ( desde mi punto de vista ) de la liga.

Mucha suerte como digo siempre, nos vemos.

09 Nov 2009, 01:40
Nuevo tema Responder al tema  [ 245 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25  Siguiente