|
Fecha actual 10 Feb 2012, 12:04
|
Quinielas 2ª Futbol Sala Rivas
| Autor |
Mensaje |
|
VincentVega
Ripense nobel
|
 Re: Quinielas 2ª Futbol Sala Rivas
LOS CULEBRILLAS/LOS TURBIOS X Ambos se juegan mucho dificil pronosticar un resultado TALLERES JOCAR/RIVAS PLATE 2 Rivas Plate tiene una opcion de quedar 5º o 6º y eso pasa por ganar a los talleres LAS DALIAS/LA NARANJA MECANICA 2 Acabaran la temporada con victoria BULUMBA/SPORTINGMATOZOIDES 2 Parece un 2 claro LOS RENEGADOS/KOSER Y KANTAR 1 Lo que dijeron por ahi arriba no creo que koser y kantar oponga mucha resistencia asi que es un 1 fijo, como alguien comento se dice que ambos equipos son colegas jeje, un 1 fijo no fijismo jeje
Calzados juven/ 7 pelass un 2 con dudas? jejeje PELELE/PINK PANTERS 2 La era rosa a llegado hello Kitty
|
| 20 Abr 2010, 12:31 |
|
 |
|
Mister T(Renegados)
Pro ripense
|
LOS CULEBRILLAS/LOS TURBIOS 1 culebrillas tiene mas juego y gol que turbios aunque es un duelo muy igualado . TALLERES JOCAR/RIVAS PLATE 1 Jocar es un equipo que no regala un gol , se llevaran la victoria . LAS DALIAS/LA NARANJA MECANICA 2 Esa mejoria de los ultimos partidos tendra sus frutos BULUMBA/SPORTINGMATOZOIDES 2 no hay que descuidarse pero creo que es un 2 claro LOS RENEGADOS/KOSER Y KANTAR 1 Buen intento de meter presion al kyk y dejar nuestras opciones de victoria en entre dicho , pero la misma relacion de colegeo hay entre turbios/kyk/renegados y eso no influye para que ninguno se deje ganar CALZADOS JUVEN/7 PELAS 2 Bueno 7 pelas se despide de su año en 2ª no creo que en mucho tiempo se vea un equipo tan fuerte por esta division. PELELE/PINK PANTERS x cuidaito con pelele si estan todos que son un equipo dificil.
| 20 Abr 2010, 13:37 |
|
 |
|
porterokyk
Ripense esporádico
|
LOS CULEBRILLAS/LOS TURBIOS 2 culebrillas tiene mas ganas de polemica a mi parecer que de jugar al futbol, si se centrasen en el juego tendrian mas posibilidades de ganar . TALLERES JOCAR/RIVAS PLATE 1 Jocar se llevara la victoria, uno de los equipos mas duros de la 2ª division y estan ahi por algo. LAS DALIAS/LA NARANJA MECANICA 1 Esa mejoria de los ultimos partidos tendra sus frutos...el año que viene BULUMBA/SPORTINGMATOZOIDES 2 no hay que descuidarse pero creo que es un 2 claro LOS RENEGADOS/KOSER Y KANTAR 1/2 la misma relacion de colegeo hay entre turbios/kyk/renegados amen, ganar o no ganar dependera sobre todo de la acitud de nuestro equipo, que en principio me parece mas fuerte, pero como salgamos como en los 2 ultimos partidos no solo nos van a ganar...nos pasan por encima. CALZADOS JUVEN/7 PELAS 2 Mas de lo mismo, felicitar a 7 pelas por el temporadon que ha hecho. PELELE/PINK PANTERS 2 No creo que de el ultimo coletazo el pelele
|
| 20 Abr 2010, 14:19 |
|
 |
|
pipita
Ripense afiliado
|
Vamos a dejar en paz a koser y kantar, y cada uno que haga su trabajo, ya que no lo hemos hecho ninguno antes, ahora no viene a cuento saltar con estas cosas, de se dejaran o no. ANIMO A TODOS Y SUERTE.
|
| 20 Abr 2010, 14:56 |
|
 |
|
Javivi
Ripense habitual
|
Es que de esa manera, si ganamos, algunos ya podrán decir: "es que kyk se dejó ganar". Y así poder dormir tranquilos.
Pero vamos que, si lo logramos, nos va a costar un cojón de pato.
|
| 20 Abr 2010, 16:23 |
|
 |
|
Mister T(Renegados)
Pro ripense
|
El mismo cojon de pato que me importa a mi los que quieran dormir tranquilos.Quizas si la gente no hubiera echo cosas que ahora mismo les benefician en clasificacion me podria importar si kyk se dejara ganar , pero viendo algunas cosas , ojala kyk ese dia diga -"vamos a dejarnos ganar y que suban renegados por wapos y por tener un entrenador tan majete".-
| 20 Abr 2010, 16:40 |
|
 |
|
porterokyk
Ripense esporádico
|
Mister T(Renegados) escribió: El mismo cojon de pato que me importa a mi los que quieran dormir tranquilos.Quizas si la gente no hubiera echo cosas que ahora mismo les benefician en clasificacion me podria importar si kyk se dejara ganar , pero viendo algunas cosas , ojala kyk ese dia diga -"vamos a dejarnos ganar y que suban renegados por wapos y por tener un entrenador tan majete".- Y por lo barato que es el sexo con vosotros... o.O
|
| 21 Abr 2010, 00:40 |
|
 |
|
moskiST
Ripense habitual
|
Esto parece el Marca, con bulos, supuestos, informaciones sin contrastar!! jaja!!
Sea lo que sea... última jornada de año. A DISFRUTAR!!
|
| 21 Abr 2010, 07:03 |
|
 |
|
lord_del_pis_eterno
Ripense esporádico
|
Mister T(Renegados) escribió: -"vamos a dejarnos ganar y que suban renegados por wapos y por tener un entrenador tan majete".- Estás insinuando que la gente de KyK tiene tan mal gusto??? y por cierto el entrenador de renegados no es ese tipo bastante rancio que suele estar por ahí viendo los partidos?? si ese que no es capaz de encontrar un gif de hello kitty asesinada. y sabes por qué no lo encuentras??? porque LA ERA ROSA HA LLEGADO!!! VIVA HELLO KITTY!!!!
|
| 21 Abr 2010, 11:59 |
|
 |
|
arshavin
Ripense habitual
|
Hola buenas. Por fin ha llegado la ultima jornada. Jornada de maletines para unos y botellines para otros.
LOS CULEBRILLAS/LOS TURBIOS 2. Los turbios van a solucionar su mala segunda vuelta en la ultima jornada. El partido de la jornada, con mucho en juego. TALLERES JOCAR/RIVAS PLATE 1 Lo siento por rivasplate, que me caen muy bien, pero el curso se aprueba a lo largo de todo el año. No vale con estudiar mucho el ultimo dia. LAS DALIAS/LA NARANJA MECANICA 2 La naranja va a acabar la temporada con buen pie. BULUMBA/SPORTINGMATOZOIDES 2 Sportingmatozoides, con claridad. LOS RENEGADOS/KOSER Y KANTAR 1 Partidazo. Como espectador digo: "lastima que koserykantar no se juegue nada". Pero si yo fuera jugador de renegados diria: "por suerte kyk no se juegan nada". CALZADOS JUVEN/7 PELAS 2 Temporada historica para 7pelas. PELELE/PINK PANTERS 2 Aunque pink panters ya es subcampeon matematicamente, no va a dejar escapar estos 3 puntos.
|
| 21 Abr 2010, 15:35 |
|
 |
|