Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 14:46

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Quinielas 
Autor Mensaje
Ripense habitual

Nota Quinielas
Por darle un poco de vidilla a esto os parece echar unas quinielas de la jornada o una prevision de la temporada.

Submarino - Manduka 1
Me guio mas por la clasificacion de la temporada pasada que por los equipos, en mi opinion la manduka no tiene malos jugadores pero les falta ese puntito

Moe´s - Guetto 2
Bonito partido pero creo que el guetto esta un nivel por encima al del año pasado que parecia que se iban arriba y al final se kedaron en la mitad de tabla (mas experiencia en la categoria)

Barbate - Vitas 2
El vitas es un historico, muy correoso pero que luego sorprende con algunos pinchazos inesperados. El barbate tendra sus opciones pero muchos factores se tendran que dar

Fonoradio - Farolillo 1
El aston tienen un comienzo de temporada duro pero ya perdieron su partido contra el abstemios y no creo q pierdan muchos mas, aunq si tienen que perder este puede ser uno ya que el farolillo es de esos ekipos que si ven la oportunidad la aprovechan

Estrella - Abstemios 2
Mal equipo le ha tocado al estrella para desquitarse de su derrota de semana pasada, no estan acostumbrados a perder muchos partidos seguidos, pero a ver kien es el guapo que apuesta en contra del abstemios

Tiendaculturista - Viantel 2
Parece que el sallop viene fuerte y no suelen fallar contra equipos a priori mas asequibles, aunq de un año a otro todo puede cambiar

Interfive - Lakra X
Vamos a poner algun empate, kiza el lakra parta como mas favorito pero el enterfive tiene una extensa plantilla por lo que puede tirar de muy diferentes recursos

29 Sep 2009, 13:16
Ripense afiliado

Nota Re: Quinielas
Me parece una idea cojonuda para amenizar la semana. De momento no me voy a mojar porque ésta es de 1ªA y yo sólo conozco 1ªB. Si me veo algún que otro partido de la primera categoría empezaré a hacer mis pronósticos. También en otro momento con más ganas abriré uno como este para 1ªB. A ver si la gente se anima.

29 Sep 2009, 13:54
Ripense esporádico

Me parece una gran idea esto de las quinielas. Ya puestos podrían crear una clasificacion con los aciertos hasta final de temporada, y que hubiese un premio final...jejeje.
Bueno pues ahí va:

Submarino - Manduka 1
Parece que el campeon de 1ª B lo hizo sobradamente el año pasado. No deberían fallar, a ver si mantienen el nivel este año.

Moe´s - Guetto 1

Partido muy igualado de viejos conocidos. Los fichajes de Moe´s para esta temporada comenzaran a jugar a partir de esta jornada. Esperamos que den sus frutos...

Barbate - Vitas 2

El Vitas mantiene su bloque de todos los años y seguro que gana este partido, aunque no creo que este año puedan repetir el 5º puesto de la temporada pasada. por otro lado, Barbate cada año va a menos.

Fonoradio - Farolillo X

Partido igualado. Fonorradio tiene mejor equipo seguro, pero sus comienzos de temporada suelen ser flojos, y mas aun si ya han perdido la esperanza de luchar por el 1er puesto. Cualquier resultado es posible

Estrella - Abstemios 2

No hay duda, los siempre campeones van a dejarse pocos puntos un año mas

Viantel ha empezado tan fuerte que solo Abstemios parecen poder ganarles.

Interfive - Lakra 2

Partido tipico muy igualado de mucha lucha, y que Lakra suele resolver perfectamente. Saben manejarse en esas situaciones.

29 Sep 2009, 17:25
Pro ripense

Venga, me apunto.

Submarino - Manduka 1

No conozco a ninguno de los dos, pero sí pude ver el partido de Manduka este domingo y como no afinen la puntería lo van a pasar mal.

Moe´s - Guetto 1X2 (aquí me sale barato :mrgreen: )

Está la cosa complicada, porque son equipos muy parecidos. El partido lo ganará el que esté más concentrado y acierte antes de cara a puerta.

Barbate - Vitas 2

Vitas es un equipo que no parece que te pueda ganar, pero te las mete dobladas. Juegan muy conjuntados y no necesitan correr de más. Creo que lo van a tener fácil.

Fonoradio - Farolillo 1

La verdad es que la segunda jornada presenta partidos entre equipos muy parecidos. Va a estar disputado, pero creo que ganará Fonoradio.

Estrella - Abstemios 2

Salvo debacle, creo que no hay mucho de que hablar aquí, y eso que Estrella no es mal equipo. No sé que les pasaría la semana pasada.

Tiendaculturista se ha reforzado con jugadores de River Luck, y van a luchar por ganar porque pueden hacerlo. Aun así, Viantel es muy fuerte.

Interfive - Lakra 2

El año pasado ganamos uno y nos ganaron el otro. Si jugamos como este domingo, con un poco más de acierto en los pases y cara a puerta, esperamos ganar.

-----------------------------------------------

¿Cuándo hablamos de los premios? :roll:

29 Sep 2009, 20:02
Pro ripense

Por órden de los de arriba, me veo en la obligación de postear aquí mi quiniela particular... aunque vosotros esteis pegando la de 1ª, yo hago la de 2ª, la mia... jaja

KOSER Y KANTAR - PELELE 1
Evidentemente apuesto por nuestro equipo, y lo haría aunque teóricamente fueramos inferiores. Vienen de ganar 5-1 pero no conozco a Sportingmatozoides. A no ser qie hayan fichado imagino una victoria.

TALLERES JOCAR - CALZADOS JUVEN 1
No conozco a priori a ninguno de los dos equipos, pero basándome en el partido de la semana pasada del Calzados Juven, con una victoria escueta ante el Rivasplate-Cervecería183 imagino que los vencedores serán Talleres Jocar.

RIVAS PLATE-CERVECERIA 183 - RENEGADOS 2
Apuesto por Renegados aunque vengan de una amplia derrota, puesto que fue con el que posiblemente sea el equipo mas fuerte de la liga

SIETE PELAS CADENA "J" - BULUMBA 1
Por lo dicho en el comentario del partido anterior del Siete Pelas Cadena "J", y despues de haber jugado contra Bulumba, no apuesto por un 1, si no por un unísimo.

LAS DALIAS - LOS TURBIOS 4 JOTAS 2
Como estamos a principio de liga, no conozco a Las Dalias, pero apuesto por mis colegas Los Turbios, aunque no se que ocurrirá.

PINK PANTERS - LA NARANJA MECANICA 1
Pienso que ganará Pink Panters, aunque tampoco les he visto jugar nunca, puesto que La Naranja Mecánica es un claro candidato a la última posición de 2ªdiv, igual que la temporada pasada.

SPORTINGMATOZOIDES - LOS CULEBRILLAS 2
Pues por la derrota ante Pelele por 5-1 apuesto por Los Culebrillas, aunque vienen de una derrota de la misma amplitud, el mismo resultado. Supongo que estará igualado el partido

01 Oct 2009, 17:30
Ripense afiliado

me animo yo tambien

Submarino - Manduka 1
la manduka siempre empieza muy mal y este año igual....el submarino atacan muy bien y son los ganadores de 1ºb del año anterior

Moe´s - Guetto 2el guetto sigue teniendo al israel que es muy bueno y un equipo muy compensado

Barbate - Vitas 2
lo veo muy claro este partido

Fonoradio - Farolillo x
Yo no lo veo tan desigualado este partido, además me han comentado el el Aston ha perdido a un jugador muy importante de arriba

Estrella - Abstemios 2
las navas...nada mas que decir favoritos hasta final de temporada

Tiendaculturista - Viantel 1
Logicamente pongo 1 xq es mi equipo pero lamento decir que en la primera jornada se nos han lesionado 3 jugadores incluyendo el portero...va a estar dificil

Interfive - Lakra X
lo veo muy igualado...

01 Oct 2009, 19:21
Ripense esporádico

A ver si acierto el pleno al 7

Submarino - Manduka 1
No conozco a los equipos,dos recien ascendidos pues apuesto por el campeon de 1b
Moes Team - Guetto 1
El partido es parejo pero Moes viene de ganar a un equipo que se cierra bien y le marco 5.
Barbate - Vitas 2
De por si partido para Vitas, si Barbate sigue con el mismo equipo sin refuerzos les va a costar ganar a cualquiera y mantener la categoria.
Aston - Farolillo 2
Voy a cambiar la apuesta de este partido para llevarme el pleno,hay que arriesgar,y Farolillo ya les gano el ultimo partido.
Estrella - Abstemios 2
Facil para Abstemios, a Estrella les falta ritmo y seran mas peligrosos segun avance la liga.
Tienda Culturista - Viantel 2
Creo que Viantel va a confirmar sus ultimas temporadas,tras Abstemios el equipo que mejor juega al futbol-sala,el equipo que va a apretar a Abstemios este año.
Interfive - Lakra 2
Partido de alto riesgo,dos equipos muy apasionados,pero creo que Lakra puede tener mas ritmo.

Pues a ver que pasa.

01 Oct 2009, 22:55
Ripense nobel

El Guetto se ha reforzado este año con un fornido muchacho. Le conocen como A.Porraseca, debido al brazo tamaño bombona butano que se gasta además de las venacas que se le ven, que son como cuerdas de pozo. Será el terror de los contrarios, que temerán chocar contra semejante tren de mercancias. Por lo demás, siguen igual, con la calidad ya conocida y ese espiritu jovial que les caracteriza.

¡Viva El Guetto!

03 Oct 2009, 22:14
Ripense habitual

BOTE!!! no ha habido ningun acertante de maxima categoria, el sugus keda para la semana que viene.

Acertantes de 2º categria Yo, Dorsia y Lakra7 (que tiro de un triple jeje) con un fallo cada uno. Ahora lamento mi falta de confianza en el moe´s team pero ni conocia de sus nuevos fichajes y ademas el resultado a sido muy parejo.

Luego si eso (o alguien q tenga ganas q abra algun post con las cronicas).

Por ciert ¿¿¿la semana q viene se juga??? porke otros años no ha abido liga y en calendario de la normativa pone que no, pero en el otro pone q si. Se de algunos ekipos q se an kejado x mail xq se les va gente.

Saludos

04 Oct 2009, 18:15
Pro ripense

Hola buenas tardes. Sí, si se juega. Ayer llamé al polideportivo y lo pregunté, porque hay gente que se va de puente y tal, pero como se empezó la semana del 29 y no la del 22 de septiembre, se ven obligados a poner partido ese fin de semana.
Un saludo.

04 Oct 2009, 20:42
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]