|
Fecha actual 24 May 2012, 14:46
|
| Autor |
Mensaje |
|
nit
Pro ripense
|
 Re: Rampa garaje parcela 10
silvia escribió: Yorch toda la información que necesiteis sobre el tema de las rampas de garaje y las actuaciones solicitadas y las medidas tomadas por la comunidad, la puedes pedir llamando a los administradores, ellos os informaran de todo.
Los problemas no necesitan debates, necesitan soluciones y las soluciones las dan la junta de gobierno y los administradores, siempre y cuando esten informados, recuerda que ninguno de ellos pasan por el foro.
Gracias y un saludo Hola, Para variar, tampoco esta vez estoy de acuerdo contigo Silvia, aunque creo que a lo mejor fue un error que se acordara en unas de las primeras Juntas que bajo un hilo de este foro te iríamos comentando los problemas y desperfectos que fueramos encontrando, porque cada vez más a menudo nos das a entender que no te apetece mucho leerlos... Me cuesta entender porqué una constructora que pretende ganar dinero y gastar lo menos posible goza para ti de más credibilidad que tus propios vecinos, así que creo que si no te interesa lo que se dice en el foro lo mejor sería que, en lugar de sugerir amablemente que no debatamos por aquí, simplemente dejes de leerlo o en su defecto de participar. En cuanto al tema de lo que se decide en la Junta de Gobierno, espero que se nos informe de todo bien vía administradores o vía Junta a la mayor brevedad posible, porque así tendremos todos la misma información. Personalmente, he comunicado a los administradores todos los problemas que he tenido y les he agradecido siempre su respuesta y solución, pero seguiré intercambiando opiniones (siempre de forma educada) con el resto de vecinos por lo útil que resulta para mi. Un saludo, Ana.
|
| 26 Oct 2011, 21:49 |
|
 |
|
silvia
Ripense afiliado
|
Yorch"]Buenas me han comentado un vecino que ha llamado a Agyser y que le han dicho que tenemos que llamarles para que ellos vayan apuntando a la gente y asi puedan reclamarlo. Os dejo los teléfonos y el correo electrónico:
AGYSER Telefonos: 911124770 / 913017412 Email:info@agyser.com
Cuanto antes nos movamos, ante se podrá solucionar.
Saludos.[/quote
A ESTO ME REFIERO, ESTO ES LO QUE TENIAS QUE HABER HECHO DESDE EL PRINCIPIO Y LUEGO DEBATIR LO QUE QUIERAS CON INFORMACION REAL, SACAR LAS COSAS DE QUICIO O DE CONTEXTO NO BENEFICIAN A NADIE LO QUE YO HE DICHO ES QUE A LOS PROBLEMAS HAY QUE DARLES SOLUCIONES NO DEBATES, PRIMERO TE INFORMAS DE COMO ESTA EL TEMA LO COMUNICAS, SE SOLUCIONA Y MIENTRAS TANTO DEBATES LO QUE QUIERAS, PERO TRASLADAR AL FORO PROBLEMAS SIN LLAMAR AL ADMINISTRADOR NO ES FORMA.
PD.ZAR INTENTA NO FALTAR AL RESPETO CON TUS COMENTARIOS
|
| 27 Oct 2011, 09:48 |
|
 |
|
silvia
Ripense afiliado
|
Estamos peleando muy duro con EMV y constructora, con un montón de frentes abiertos, cornisas,techados, celosías, rampas de garaje,puertas de garaje, ACS, calefacciones,ventanas de portales, sensores de luz, recibos de agua caliente que no hemos disfrutado limpia,recibos de gas mientras hacen pruebas ....,y todo intentando que sea sin coste para la comunidad y lo que me indigna que algunos aquí en este medio hablan como si hubieran descubierto algo nuevo de lo que nadie se dió cuenta o de lo que nadie se está preocupando... y se permiten el lujo de alarmar y confundir a la gente.
Solo pido que hablen con propiedad sabiendo de qué hablan y como van las cosas y eso lo mejor es que el administrador os informe.
Una vez tengais la información veraz de las actuaciones tomadas o a tomar, hablar de lo que os de la gana, ya que habrá gente conforme y gente que no este conforme.
Si alguien sabe hacerlo mejor solo se tiene que prestar voluntario.
|
| 27 Oct 2011, 10:11 |
|
 |
|
Sigito
Ripense afiliado
|
Pues yo he pasado varios desperfectos del portal y no han arreglado na de na.
Por cierto, la constructora está usando nuestro local de la comunidad, no les tendriamos que cobrar un alquiler por ello???????? no es mi problema que las cosas las hagan mal y encima que tarden tanto en hacerlo.
Un saludo y nos vemos el lunes en la fiesssssta!!!!!!!!!!!
PD. VOY A IR DISFRAZAO DE MORDOR.
|
| 28 Oct 2011, 20:27 |
|
 |
|
lauyjavi
Ripense afiliado
|
La verdad es q esta constructora no se puede caracterizar por su eficiencia a mi personalmente me tienen harta totalmente. Efectivamente de los desperfectos de las zonas comunes no han hecho nada en el portal 2 tampoco... Solo tiran balones fuera. En mi casa, el agua tanto fria como caliente sigue saliendo mal y NO HACEN NADA. Quedan en ir a tu casa y no se presentan, nos ha pasado 2 veces.. Una vergüenza....
|
| 02 Nov 2011, 16:57 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
Buenos días, esta mañana he subido por la rampa de la entrada que no es principal y me he parado aposta en medio de la rampa, al reiniciar la marcha las ruedas efectivamente me han patinado. En la rampa principal lo probé y no me patinaba, de todas maneras volveré a revisarlo.
|
| 03 Nov 2011, 09:52 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
Esta mañana he hecho la misma prueba en la entrada principal y con la rampa mojada no me ha patinado, no se por tanto si llevará la misma pintura una que la otra...
|
| 04 Nov 2011, 13:50 |
|
 |
|
ferxo82
Pro ripense
|
A mi me ha derrapado hoy también en la rampa principal. He parado a mitad, y al salir me han patinado las ruedas (y eso que no llovía, sólo estaba mojado el suelo.....) Voy a escribir a los administradores para informales de uno más.
| 04 Nov 2011, 15:02 |
|
 |
|