Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 14:46

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Rampa garaje parcela 10 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Rampa garaje parcela 10
Buenas gente,

Creo que este tema ya se ha hablado en alguna junta de vecinos, pero claro hasta ahora que han llegado las lluvias y el mal tiempo no lo hemos recordado y creo que es bastante importante.

Me han comentado varios vecinos que con la rampa mojada el coche patina y no me quiero ni imaginar lo que patinará cuando se hiele o nieve. No se muy bien hasta que punto es peligroso o no, pero lo que si seria es una faena, que por esto no podamos sacar el coche del garaje o que estando en la rampa nos ostiemos con la puerta o similares.

No se si esto se ha reclamado a la constructora en algún momento, recuerdo que Tomás lo apuntó en su día pero a saber.

¿Como lo véis?

26 Oct 2011, 09:50
Ripense afiliado

Nota Re: Rampa garaje parcela 10
hombre que si hay que hacer algo, el otro dia iba con un acojone... y como me pase, los cojo del cuello asi lo digo!!!

26 Oct 2011, 10:10
Ripense afiliado

Yorch toda la información que necesiteis sobre el tema de las rampas de garaje y las actuaciones solicitadas y las medidas tomadas por la comunidad, la puedes pedir llamando a los administradores, ellos os informaran de todo.

Los problemas no necesitan debates, necesitan soluciones y las soluciones las dan la junta de gobierno y los administradores, siempre y cuando esten informados, recuerda que ninguno de ellos pasan por el foro.

Gracias y un saludo

26 Oct 2011, 11:05
Pro ripense

silvia escribió:
Yorch toda la información que necesiteis sobre el tema de las rampas de garaje y las actuaciones solicitadas y las medidas tomadas por la comunidad, la puedes pedir llamando a los administradores, ellos os informaran de todo.

Los problemas no necesitan debates, necesitan soluciones y las soluciones las dan la junta de gobierno y los administradores, siempre y cuando esten informados, recuerda que ninguno de ellos pasan por el foro.

Gracias y un saludo

Los problemas me apetece comentarlos con el resto de foreros, por saber si les pasa lo mismo o simplemente por si el problema no se ha detectado o directamente porque no es un problema.

Yo creo que para encontrar la mejor solución a un problema lo mejor es debatir ya que asi se podrá buscar una mejor solución que si se plantea individualmente porque se tendrán puntos de vista diferentes que a lo mejor no se habían tenido en cuenta.

Saludos.

26 Oct 2011, 12:25
Ripense afiliado

Yo tampoco creo que los debates sean malos... así cada uno puede dar su opinión y compartirla, para eso están los foros. :-)

Saludos

26 Oct 2011, 12:30
Pro ripense

silvia escribió:

Gracias y un saludo

Pues yo creo que SI se necesitan los debates y los foros, porque gracias al foro mucha gente se entera de los problemas y se ponen soluciones, muchas veces antes que por medio de la junta de gobierno que mencionas.....Recuerda que para todo lo importante se debe llevar a cabo una votación vecinal, la junta de gobierno no puede tomar decisiones que nos afectan a todos por si sóla.
Somos una parte pequeña de toda la Comunidad, pero aún así representativa, por lo que es importante como termómetro de las inquietudes de los vecinos. Personalmente me he enterado de TODO lo que respecta a nuestra Comunidad y al vecindario gracias al foro, por lo que seguiré usándolo, y cada vez más, para mostrar mis inquietudes.
Un saludo.

26 Oct 2011, 12:33
Pro ripense

Estoy alucinando, no se necesita debatir, las soluciones las da la junta de gobierno, ocultismo, se nos llama mentirosos cuando decimos la verdad..... esto empieza a parecer el mandato de cierto tipo diminuto en una era oscura de España, acojonante.

26 Oct 2011, 17:02
Ripense afiliado

A mi tampoco me parece mal que se hablen cosas por aqui, al fin y al cabo no se va a llegar a ninguna decision si no pasa por Junta, pero el foro es un medio que permite a todos los vecinos, y sobretodo a los que como yo no vivimos alli, tener conocimiento de los problemas que hay en la comunidad. Lo que no me parece bien es que se decidan cosas por aqui ya que hay gente que si que es verdad que no ve el foro, pero proponer nuestras inquitudes... me parece perfecto.

Respecto a lo de la rampa, si que me parece importante llegar a una solucion, ya que como decis, cuando nieve o hiele, no vamos a poder sacar el coche... tampoco veo dificil una solucion.

Ciaito!!

26 Oct 2011, 18:16
Pro ripense

Buenas me han comentado un vecino que ha llamado a Agyser y que le han dicho que tenemos que llamarles para que ellos vayan apuntando a la gente y asi puedan reclamarlo. Os dejo los teléfonos y el correo electrónico:

AGYSER
Telefonos: 911124770 / 913017412
Email:info@agyser.com

Cuanto antes nos movamos, ante se podrá solucionar.

Saludos.

26 Oct 2011, 20:30
Ripense nobel

Yorch escribió:
silvia escribió:

Gracias y un saludo

Los problemas me apetece comentarlos con el resto de foreros, por saber si les pasa lo mismo o simplemente por si el problema no se ha detectado o directamente porque no es un problema.

Yo creo que para encontrar la mejor solución a un problema lo mejor es debatir ya que asi se podrá buscar una mejor solución que si se plantea individualmente porque se tendrán puntos de vista diferentes que a lo mejor no se habían tenido en cuenta.

Saludos.

Yorch, ante todo muchas gracias por haber sacado este tema en el foro.
Me parece una muy buena forma de comprobar que hay más personas a las que les patina el coche cuando la rampa está mojada...En mi caso,faltó poco para estamparme el lunes cuando salí por la mañana (y no por la rampa más inclinada precisamente...). En ese momento, me pillé tal cabreo que lo primero que hice al llegar al trabajo fue ponerme en contacto con los administradores para ver si sabían de más casos o si la constructora iba a realizar algún arreglo... la chica fue un encanto conmigo y me dijo que iban a probar con un coche suyo a ver si patinaba..casualmente ayer no llovió...por lo que no patinó...hoy he vuelto a hablar con ella y la verdad es que es muy maja, y me ha dicho que van a mirar todo y que nos dirán algo.

Respecto a lo de escribir en el foro sobre cualquier tema, discúlpame Silvia, pero no estoy de acuerdo contigo, ya que opino que es un lugar público donde podemos compartir información y acalarar dudas...por lo que creo que no debería de haber ningún problema (en este caso, más aún sabiendo Yorch que los administradores estaban más que avisados, porque yo se lo comenté).

Espero de verdad que el foro no se convierta en un tema de disputas entre vecinos y siga cumpliendo su función de compartir "información/experiencias". ;)

Saludos

(P10.Portal 2)

26 Oct 2011, 21:11
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente