|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 24 May 2012, 14:49
|
Reducción del 50% del IBI
| Autor |
Mensaje |
|
lauyjavi
Ripense afiliado
|
 Re: Reducción del 50% del IBI
Los que me lo dijeron fueron los del ayuntamiento... pero lo haré de todas formas.. De todas formas, no se como es q a unos nos dicen una cosa y a otros, otra. Con esto y con todo la verdad.. Pacieeeeencia. Muchas gracias
|
| 14 Oct 2011, 16:14 |
|
 |
|
lucix90
Ripense nobel
|
lauyjavi, con el ayuntamiento hay que hacer todas las gestiones por escrito, para que quede constancia de que tu lo as solicitado, y lo del ibi tambien, o cualquir otro asunto, recordar que tiene que entrar por registro y darte copia de lo que solicitas asi queda constancia, por si luego tienes que reclamar.
|
| 15 Oct 2011, 14:34 |
|
 |
|
cal
Ripense esporádico
|
Hola a todos, estoy dudando si corresponde pagar el ibi este año porque tenía entendido que el obligado a pagar es el que fuera propietario a 1 de enero del año en que se tributa y en este caso a esa fecha no eramos propietarios, ¿sabéis si es que han cambiado la normativa?
|
| 20 Oct 2011, 11:12 |
|
 |
|
nuripon
Ripense afiliado
|
Hasta el año que viene no hay q pagar nada. Y me han dicho en el ayuntamiento (porque ha pasado en más casos de protección en Rivas) que quizá el del año que viene no lo pasan y pasan los dos juntos al siguiente, ási que tenedlo en cuenta.
|
| 20 Oct 2011, 17:24 |
|
 |
|