Re: Renegados campeones de 2ªDiv.
Para agradeceros la felicitaciones que menos que una crónica:
Renegados 5 - Bonlar 4
Siendo fieles a nuestro juego regalamos la primera parte. Pese a empezar muy bien y adelantarnos al poco tiempo del comienzo del partido, gracias a la conexión Perú (Juan y Esteban), empezamos a bajar la intensidad y bonlar supo aprovechar perfectamente la situación (ojo con bonlar en 1ª B, porque es un equipo que te penaliza muchísimo cualquier fallito y en el campo grande es más complicado rehacerse). Empataron tras una gran jugada por su parte y se pusieron con un parcial de 4 a cero a su favor. Los dos siguientes goles los metieron tras sendos robos de balón en mitad de cancha y rápido contragolpe; el 4 a uno lo hicieron en un balón largo que generó un malentendido entre nuestro portero y el defensor (en este caso yo mismo). Así nos fuimos al descanso, con más pena que gloria, pero pensando que no teníamos nada que perder y que teníamos que salir a muerte en la segunda parte.
En la segunda parte decidimos presionar en toda la cancha y hacérselo lo más difícil posible, nos funcionó puesto que bonlar se veía con mucha ventaja y no se complicaba la salida de balón, cediéndonos la iniciativa en todo momento. Así llegaron el 2º y 3er gol, ambos de juan (inmenso todo el partido) , y nuestro mejor juego. El empate lo puso viti con la colleja en un balón al área que puso mandri, en el único error que cometió el portero de bonlar (enorme porterazo). Tras el empate los estados de ánimo eran totalmente diferentes y a base de apretar y buen juego llegó el 5º, también de juan (acabo con 3 golitos). En el tramo final la imprecisión generalizada y una tangana fueron los protagonistas debido a los nervios; estuvo más cerca nuestro gol que el suyo, en mi opinión debido a nuestra mayor experiencia (somos bastante más viejunos).
Pitido final y la alegría de ver recompensado el esfuerzo de toda la temporada.
El crack: por nuestra parte juan desequilibró el partido a nuestro favor, por parte de bonlar quedé bastante impresionado por su portero, nos paro un segundo palo que parecía hecho, sacó un tiro lejano pegado al palo espectacular.
El dandy: El 14 de bonlar derrocha calidad y hay otro (del cual no me acuerdo del número) con el que estuve emparejado bastante tiempo que no solo era un pulmón andante sino que le daba bastante criterio al juego de su equipo, además me sacó un dos contra uno lanzándose al suelo que hubiese sido la puntilla, muy bueno. Por nuestra parte los de siempre Esteban enorme, Mandri igual y fran dando muchísima guerra arriba.
Vaya día!: en general todos estuvimos ala altura, tampoco es mucha, es segunda de la liga de rivas, jaja!
El duro: al final del partido se caldeó bastante el ambiente, sobretodo tras una jugada en la que juan trataba de mantener la posesión de balón pegado a la banda. Tangana, insultos, etc... que os voy a contar que no os haya pasado a todos alguna vez. Por suerte todo quedó en nada.
Poco más que contaros, suerte a todos en copa!!!