|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 24 May 2012, 14:57
|
| Autor |
Mensaje |
|
lUiSPE
Ripense nobel
|
 Re: REPESCADOS
Buenas tardes vecinos,
He descubierto hace poco el foro y me acabo de registrar, así que no sabia muy bien donde presentarme y he elegido hacerlo aqui dado que yo tambien soy uno de los repescados de junio.
En concreto soy de la parcela 15, portal 10. Asi que nada, por aqui ando y ya somos uno mas.
Para darme de alta en la asociacion ahora mismo que hay que hacer? basta con mandar un email?
Saludos
|
| 04 Ene 2011, 18:18 |
|
 |
|
LIDYA
Pro ripense
|
Hola lUiSPE Cualquier duda que tengas respecto a la asociacion puedes dirigirte a asociaciónvplan@gmail.com, tus datos puedes mandarlos a forovplan@gmail.com (nombre, nick del foro, email, teléfono y parcela). La página de la asociacion es www.asociacionvplan.org, además tambien nos encontrarás en facebook. Pues lo dicho! Un saludo y por supuesto BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!
_________________ RC11 Portal 2
|
| 05 Ene 2011, 11:40 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
lUiSPE escribió: Buenas tardes vecinos,
He descubierto hace poco el foro y me acabo de registrar, así que no sabia muy bien donde presentarme y he elegido hacerlo aqui dado que yo tambien soy uno de los repescados de junio.
En concreto soy de la parcela 15, portal 10. Asi que nada, por aqui ando y ya somos uno mas.
Para darme de alta en la asociacion ahora mismo que hay que hacer? basta con mandar un email?
Saludos Bienvenido lUiSPE, te agrego a la lista de usuarios 
|
| 05 Ene 2011, 12:30 |
|
 |
|
atienzar
Ripense esporádico
|
Buenas!!!
Solo queríamos presentarnos, somos los nuevos vecinos del V plan de la parcela 15 y el portal 8.
Un saludo
|
| 11 Ene 2011, 15:36 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
atienzar escribió: Buenas!!!
Solo queríamos presentarnos, somos los nuevos vecinos del V plan de la parcela 15 y el portal 8.
Un saludo Pues nada atienzar, bienvenidos !!! Os meto en la lista de usuarios.
|
| 11 Ene 2011, 16:15 |
|
 |
|
Rubio
Pro ripense
|
atienzar escribió: Buenas!!!
Un saludo Pero bueno bueno, señor mini atienzar!! un placer verle por aquí, ya me comentó tu hermano que estabas en mi misma parcela jejeje. Un abrazo mostro!
|
| 11 Ene 2011, 17:26 |
|
 |
|