Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 14:59

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Resultados y crónicas de Copa 
Autor Mensaje
Ripense esporádico

Nota Re: Resultados y crónicas de Copa
aragornyfaramir escribió:
Vitas 9 - Bon Lar 3

Partido muy disputado el celebrado esta noche en el Dulce Chacón.

7 jugadores presentó Vitas por 11 de Bon Lar.

Empezó el partido con dominio de Bon Lar, que salió con más tensión, y pronto marcarían tras un error en la zaga vitense. Vitas reaccionó pronto y logró la igualada. Bon Lar, merced a disparos lejanos, lograba crear inquietud en el Vitas (lanzaron dos tiros al palo) pero el segundo gol de Bon Lar llegaría tras una clara muestra de falta de deportividad: robo de balón de un jugador de Bon Lar (con falta que el árbitro no aprecia) el jugador de Vitas se queda tirado en el suelo, el resto de jugadores de Vitas se queda parado (pardillos somos) y Bon Lar aprovecha para marcar. Vitas responde rápido y Alberto logra el gol del empate.

Así se llegaría al descanso.

En la segunda parte Bon Lar lo seguía intentando pero se encontró con un sensacional Jesús (mención especial a una parada con la rodilla), con un Ramírez espectacular y un Rubén sublime.4 -2 para Vitas tras goles de ambos. Sin embargo, poco tiempo después, en un golpe de fortuna, Bon Lar marcaría el 4 a 3 pero de nuevo exhibición de Ramírez, Rubén y Aranda apoyados en defensa por Olmo y Alberto. Con el 7-3 Bon Lar se la jugó y puso a su mejor jugador (Hurtado) de portero-jugador y entonces llegó el momento de José Alberto, que con dos buenos goles mató el partido.

LO MEJOR: Un partido con intensidad por ambas partes y con un ritmo muy elevado. El nivel defensvio de Vitas, especialmente en la 2ª parte. Algunas contras de Vitas, muy buenas. El buen nivel de juego de Bon Lar, serán un gran equipo para 1ª B.

LO PEOR: Queda fuera de lugar que un jugador de Bon Lar dijo tras el final del partido: "A estos nos los follamos en 1ª B. Son malísimos". Ahí queda eso.
La forma de marcar el 2º gol de Bon Lar.

P.D. Saludos y ánimo Renegados.

Esta mu bien la cronica
Lo unico el gol nuestro viene de un robo limpio y tu jugador se tira claramnte y nosotros la tenemos q exar fuera?
Despues del gol tu jugador se levanta sin molestias y continua jugando..no cuentes historias..
Os pedimos perdon x ese komentario k no se d kien salio pero t aseguro k no todos pensamos asi y el q lo dijo seria en caliente..aragorn cual es el problema q tiens cn nuestro eqipo sin cyo pponocernos d nada?llevas toda la liga dandonos cera por unas o por otras..no veo normal q pongas eso para q se nos koja asco o antipatia..yo personalmente q t conozco desde ace muchos años y te tengo muchisimo respeto y a tu eqipo igual.
Solo m qeda darte la enhorabuena y dejar claro q el año q viene sereis un rival al q iremos a ganar a muerte despues d la k nos kayo ayer encima...yo diria k resultado demasiado abultado para el juego q icimos.

14 Abr 2011, 12:06
Ripense esporádico

pipita escribió:
A mi me molan esos comentarios, son del tipico impotente, haber si es verdad que os follan como dicen ellos el año que viene o se llevan otro saco para casa. Con este comentario que has hecho sobre ellos han perdido simpatia por este foro.

Es lo que parece q quiere aragorn..pero bueno no pasa nada el q piense asi sin conocernos..alla el pero no es lo correcto

14 Abr 2011, 12:14
Ripense nobel

La verdad es que es un comentario desafortunado ese ¨A estos nos los follamos en 1ª B. Son malísimos". Me parece una falta de respeto enorme al rival y mas dicho al lado de algunos jugadores de vitas por lo que parece, que queria ¿provocar?, ha puesto un incidente que ocurrio en el partido y ya esta pero vamos ese comentario no viene a cuento. ¿A vosotros os hubiese gustado ese comentario?
Dar la enorabuena a Vitas que parece que ha conseguido rehacer bien el equipo para las ultimas jornadas y que sigan jugando asi de mal.
Dices que Aragorn ataca a Bonlar, pero vamos lo unico que he visto es que apoya a Renegados antes que a Bonlar? algo logico cuando han coincidido en muchos partidos contra ellos.

Última edición por Var el 14 Abr 2011, 13:47, editado 1 vez en total

14 Abr 2011, 13:27
Pro ripense

Buenas tardes.

Antes de nada, BON LAR, decirte que no tengo nada contra vosotros. Si querer que Camelot y Renegados ganen la Liga es teneros manía o algo por el estilo, estáis muy equivocados, puesto que en ambos equipos tengo amigos y conocidos.

Disculpas aceptadas y acepta las mías porque es cierto que el comentario que puse es de un sólo jugador de BON LAR, no del equipo. Lo incorrecto es decir esas cosas.

En lo que respecta a la "no falta" del segundo gol nada qué decir. Ya sabemos lo que tenemos que hacer la próxima vez.

En lo de resultado, quizá excesivo porque hicisteis un gran partido.

Saludos.

14 Abr 2011, 13:34
Pro ripense

Bueno lo primero dar la enhorabuena a Vitas por esa gran victoria y seguro que el marcador es mas abultado de lo que deberia pero es lo que tiene el portero jugador , que arriesgas para ganar y te caen un saco .Pero que gran victoria y ojala si tenemos suerte nos crucemos este año ( si los rivales nos lo permiten que no creo al menos por nuestro cuadro )

Por otro lado decir que la imagen que tengo de BonLar es de que son buena gente , aunque esos comentarios los podemos hacer cualquiera en un momento dado , creo que al disculparse reconocen el error .

para que esto quede en anecdota , bajaros al partido el sabado y nos vamos de cañas luego .

14 Abr 2011, 15:58
Ripense esporádico

Buenas tardes.

Antes de nada, BON LAR, decirte que no tengo nada contra vosotros. Si querer que Camelot y Renegados ganen la Liga es teneros manía o algo por el estilo, estáis muy equivocados, puesto que en ambos equipos tengo amigos y conocidos.

Disculpas aceptadas y acepta las mías porque es cierto que el comentario que puse es de un sólo jugador de BON LAR, no del equipo. Lo incorrecto es decir esas cosas.

En lo que respecta a la "no falta" del segundo gol nada qué decir. Ya sabemos lo que tenemos que hacer la próxima vez.

En lo de resultado, quizá excesivo porque hicisteis un gran partido.

Saludos.

No tienes porque pedirnos disculpas por eso lo puedes comentar pero tampoco lo destaques porque se nos coje mala imagen como ya as visto con algun comentario..el comportamiento de los dos equipos creo que fue ejemplar en todo el partido, aun asi las aceptamos.
Sobre el comentario de mi compañero pues bueno despues de que nos metierais 9 esta clarisimo que lo dijo sin pensar. Sois un buen equipo al que nos encantara enfrentarnos el año que viene y lo cogeremos con ganas despues de lo de ayer.
Saludos!

14 Abr 2011, 18:35
Ripense esporádico

Buenas tardes.

Esta claro que uno quiere que sus amigos ganen y lo veo bien. Lo he dicho porque es la impresion que nos daba y no ami si no a todo el equipo, aun asi nosotros tampoco tenemos nada en contra tuya, es mas personalmente yo ya te lo he dicho antes que te respeto muchisimo.

14 Abr 2011, 18:43
Ripense nobel

Grandes equipos Bon Lar y Vitas, un duelo que se repetirá en 1ºB el año que viene, el nivel de esa liga va a dar un salto enorme me parece, entre los equipazos que bajan de 1ª y suben de 2ª.

15 Abr 2011, 00:12
Pro ripense

Así queda el cuadrante de Copa:
Adjunto:
copa.jpg

15 Abr 2011, 10:02
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4