|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 10 Feb 2012, 11:17
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
mariflor
Ripense nobel
|
 Retraso en Parcela 13
Mi queja viene por los problemos surgidos en la parcela 13 del IV Plan de la Vivienda. En principio no nos informaron de q habían estado paradas las obras hasta pasados unos meses , q ya se habían reiniciado. Fui a preguntar a la emv y m digeron q tranquila q las 4 parcelas se entregarían juntas a finales de 2010 primer trimestre 2011 como se nos prometio. Pero la semana pasada fui a ver las obras y seguian igual asiq volvi a la emv. Y me dijeron q no habia ningun problema , q lo q pasaba esq las otras tres parcelas se habían adelantado y se entregarían antes ( finales 2010 primer trimestre 2011). Entonces les dije q eso no era antes, q esa era la fecha que se nos había dado a todos, q entoces sería q la 13 se iba a retrasar. Y me dicen q eso no es asi q a todos los del plan IV se nos dijo q para verano 2011 ( cosa q es mentira). Asiq la 13 se entregará junto con el plan v. Cada vez q voy me dicen una cosa contraria a la anterior, ¿no seria más conveniente dar toda la información a los futuros propietarios en lugar de marearnos y contarnos falsedades para escurrirse el bulto?
|
| 14 Ene 2010, 16:12 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
|