Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 10 Feb 2012, 11:17

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Retraso en Parcela 13 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota Retraso en Parcela 13
Mi queja viene por los problemos surgidos en la parcela 13 del IV Plan de la Vivienda. En principio no nos informaron de q habían estado paradas las obras hasta pasados unos meses , q ya se habían reiniciado. Fui a preguntar a la emv y m digeron q tranquila q las 4 parcelas se entregarían juntas a finales de 2010 primer trimestre 2011 como se nos prometio.
Pero la semana pasada fui a ver las obras y seguian igual asiq volvi a la emv. Y me dijeron q no habia ningun problema , q lo q pasaba esq las otras tres parcelas se habían adelantado y se entregarían antes ( finales 2010 primer trimestre 2011). Entonces les dije q eso no era antes, q esa era la fecha que se nos había dado a todos, q entoces sería q la 13 se iba a retrasar. Y me dicen q eso no es asi q a todos los del plan IV se nos dijo q para verano 2011 ( cosa q es mentira). Asiq la 13 se entregará junto con el plan v.
Cada vez q voy me dicen una cosa contraria a la anterior, ¿no seria más conveniente dar toda la información a los futuros propietarios en lugar de marearnos y contarnos falsedades para escurrirse el bulto?

14 Ene 2010, 16:12
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]