Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 10 Feb 2012, 10:59

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Rivas Ecópolis 
Autor Mensaje
Ripense esporádico

Nota Rivas Ecópolis
Se está jugando la liga femenina de baloncesto con el equipo de nuestra ciudad, Rivas Ecópolis, hasta ahora solo ha perdido un partido, contra el Ros Casares. También está compitiendo en la Euroliga siendo líder de su grupo, además de ser uno de los dos equipo imbatidos hasta el momento en esta competición. Desde aquí hago un llamamiento para que os animéis a ir al pabellón del Cerro del Telégrafo y animar al equipo. Este jueves día 26 de noviembre y el sábado 28 tenéis partido. Os podéis informar en la web del rivas www.basketrivasecopolis.com
Os esperamos que además ahí también tenéis un foro para dejar vuestros comentarios.

25 Nov 2009, 14:02
Ripense habitual

Nota Re: Rivas Ecópolis
Hola terytxu!!

Una preguntita, eres jugadora del Rivas Ecopolis???

Este año el equipo va muy bien, a ver si me animo a veros un dia. Contra quien se juega el proximo partido en casa??? ¿Cuanto cuesta entrar a ver el partido??

Saludos de un forofo del basket. Ojala hiciesen una liga municipal para los mataos como yo....

Ciaooo

01 Dic 2009, 14:46
Ripense esporádico

Hola
pues no, no soy jugadora (más quisiera yo jajaj) simplemente aficionada al basket, hemos creado una peña a lo mejor has oido hablar de nosotros la peña se llama Pasión Roja.

El próximo partido será el jueves día 10 de diciembre, supongo que las 20 horas, es partido de Euroliga, y el sábado día 12 se juega a las 19 horas el partido de liga. De todas formas puedes encontrar toda la información en la página web del equipo www.basketrivasecopolis.com

No estoy segura de lo que cuestan las entradas pero debe estar por los 7€ (es que soy abonada)
nos encantaría que te pudieras pasar a ver algún partido y no dudes en ponerte con nosotros si te apetece, la diversión está asegurada.

Si quieres información sobre la peña puedes enviar un correo a
pasionroja-basketrivas@hotmail.es

03 Dic 2009, 19:51
Ripense nobel

es un buen equipo yo voy a verlas de vez en cuando....

07 Mar 2010, 15:38
Ripense esporádico

pues al quer le guste el basket que se haga socio y apuntaros a la peña, más arriba dejé el correo nuestro. Un saludo

21 Jun 2010, 11:29
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]