| Autor |
Mensaje |
|
furcaman
Ripense nobel
|
 Robo de Señales en Maria Moliner
Buenos días: Hoy cuando he vuelto a casa he visto que han "quitado" las señales de prohibido el paso que hay en uno de los extremos de Maria Moliner, a pesar de que todos los vecinos hemos visto como gusta utilizar esa calle en sentido contrario, la no existencia de las señales no exime del cumplimiento de los sentidos obligatorios de circulación. Por mucho que en la parcela 10 quieran utilizar esa calle como salida para no "perder" un tiempo valiosisimo de 1 minuto, si se quiere cambiar el sentido a esta calle el ayuntamiento es el que debe hacerlo y no unos vecinos de forma unilateral. Por mi parte he dado parte al ayuntamiento y a la policía municipal de este comportamiento incívico de algunos vecinos para que tomen cartas en el asunto e intensifiquen la vigilancia.
Pues anda más solo pedir respeto a todas las normas y no sólo a las de la comunidad!!
|
| 22 Oct 2011, 11:12 |
|
 |
|
lenanere
Ripense afiliado
|
 Re: Robo de Señales en Maria Moliner
Supongo que si te permites el lujo de echar la culpa a los vecinos de la parcela 10, es porque lo has visto no???me parece que deberias de asegurarte bien antes de echar la culpa de algo tan serio a una comunidad de vecinos entera........... 
|
| 22 Oct 2011, 11:27 |
|
 |
|
furcaman
Ripense nobel
|
Tienes razon y pido perdon a la parcela 10 entera pero dado que el 90% de los coches que me he encontrado en dirección contraria entraban o salían del parking de la parcela 10 supongo que los más beneficiados de la desaparición de esas señales son ellos y es curioso que: -Solo hayan desaparecido esas en todo el barrio (muy selectivos si don de la cañada -Creo que las parcelas que más ha insistido en el cambio de sentido de las calles es la 10 y al foro me remito.
EstaClaro que no se puede juzgar as unas parcela entera por unos cuantos individuos y por supuesto yo no puedo denunciar nada de forma oficial sin pruebas, solo emitió una gordos plausible y estoy totalmente abierto a cualquier otra interpretación. Así que como en el anterior mensaje lo único que pudo es que todos respetemos las normas, ya sea 10,11 o 15
|
| 22 Oct 2011, 12:43 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
¿Cual es la calle Maria Moliner? No es la que hay entre la parcela 11 y 12??
|
| 24 Oct 2011, 10:55 |
|
 |
|
LosDelQuinto
Pro ripense
|
Estoy extrañado por el hecho que con semejante título se describe aquí.
Creo que la calle citada está entre las parcelas 11 y 12,por tanto es IMPOSIBLE que en dicha calle,haya una entrada y salida de garage para la parcela 10.En caso de que la haya,debe haber un pasadizo subterraneo para llegar hasta los garages de la 10.
Por otro lado,me parece muy desafortunado,dejar caer que vecinos de la parcela 10,hayan quitado las señales,alegando que es "casualidad que sólo hayan desaparecido esas".Si lo has visto con tus propios ojos,lo que debes de hacer es denunciarlo,si no lo has visto,creo que es bastante arriesgado hacer ese tipo de acusaciones....
|
| 24 Oct 2011, 11:03 |
|
 |
|
el quinto
Pro ripense
|
Yo el otro día vi a Yorch llevándosela debajo de la camiseta... Quién se lleva una señal de prohibido???! Si alguien quiere cruzarse por esa calle, lo mismo da que haya señal q que no la haya...!
|
| 24 Oct 2011, 16:15 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
Efectivamente el quinto... me has pillado Las señales han sido destinadas para una causa justa... espero sepáis perdonarme Aqui os dejo una imagen, para que veáis que por lo menos se están usando 
Última edición por Yorch el 24 Oct 2011, 22:17, editado 1 vez en total
|
| 24 Oct 2011, 17:46 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
Ah se me olvidaba... mañana bajo y pongo una nueva... 
|
| 24 Oct 2011, 17:48 |
|
 |
|
Juancar
Ripense esporádico
|
Hola. Creo que el creador de este post se ha metido en un jardín, pero tampoco hagamos leña del árbol caído. Evidentemente se ha confundido de parcela y ha acusado a la 10 cuando se refería a otra, porque efectivamente, la parcela 10 no linda con esa calle. Nosotros en la 10 teníamos el problema con otra calle, la del final del todo paralela a María Moliner, que no se como se llamará, pero finalmente cambiaron el sentido de esa calle, por eso a mi me extrañaba desde un principio lo de María Moliner. Hay que pensarse un poco las cosas antes de escribirlas y sobre todo lo de acusar si no se está seguro al 100% de las cosas. Es solo un consejo. Y espero que aparezcan los ladrones de señales. Saludos
|
| 25 Oct 2011, 10:22 |
|
 |
|
lenanere
Ripense afiliado
|
alomejor los mismos que se dedican a prenderle fuego a los cubos de basura........yorch si te sobra alguna señal damela que quedaria guay en mi terrraza, jeje¡¡¡
|
| 25 Oct 2011, 11:52 |
|
 |
|