|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 24 May 2012, 15:10
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
RafaelFer
Ripense nobel
|
 Robos en 33.2.A.2
Todos conocemos los robos que se están produciendo en la promoción de alquiler del V Plan.
Ayer se supero el límite de los vecinos, robaron el coche de un vecino por la tarde. Al ser por la tarde incluso sospechamos que puede ser un vecino de la promoción, que sepa los horarios de entrada y salida. El coche es un BMW Compact Rojo, si alguien sabe algo, porfavor comentadmelo.
La EMV no hace nada por resolver el problema, cuando se le comento que las puertas de entrada al garaje estan siempre abiertas por problema de los sensores, su respuesta fue para que vamos a cambiarlos si a los dos dias se rompen de nuevo. Si no hacemos nada ahora, cuando se aburran del garaje empezaran por las viviendas.
Entre todos podemos intentar buscar una solución, yo voy a intentar hacer lo que pueda. Correos a la EMV, intentar convocar a los vecinos una reunión y cartas comentando la dejadez de la EMV en el asunto en las revistas de Rivas.
|
| 16 Nov 2011, 10:07 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
 Re: Robos en 33.2.A.2
puede parecer una tonteria, pero la gente tiene que esperar a que se cierren las puertas de los garajes (tambien se pude dar dos veces al mando para no tener que esperar) y si las puertas no cierran automaticamente, hay que poder cerrarlas manualmente...
si no se hace, luego hay robos...
cuanto mas facil esté para los cacos, mas robos habrán....
|
| 16 Nov 2011, 13:37 |
|
 |
|
S_Portal10
Ripense afiliado
|
Quizá no sea un vecino... Lo digo porque no es en el primer edificio que se llevan un coche. En los edificios del otro lado de la rotonda del barrio de la luna (creo que uno de ellos se llama Savia Joven) Se han llevado, al menos que yo sepa, dos coches y una moto. En la parcela 13 hace bien poco han entrado en el garaje y han abierto coches, y se han llevado una llave del mando del garaje. Es muy fácil entrar en los garajes, mucho más teniendo en cuenta que la gente no tiene paciencia para esperar a que se cierren las puertas (en muchos edificios si le das al mando otra vez se cierran y no hay que esperar) o no tienen cuidado de cerrar la puerta de acceso a la urbanización y desde ahí pasas al garaje o incluso a la casa de cualquiera
Es muy fácil entrar por el día y poder observar que coches hay, cuando se mueven y qué acceso es más propicio para forzar por la noche (si es que es necesario) y poder robar. De momento no estamos todos, no nos suenan nuestras caras...
Lo que está claro es que hay que tener cuidado si queremos minimizar al máximo las posibilidades de los cacos, y por lo menos en mi edificio, algunos vecinos no tienen en cuenta la seguridad de todos.
|
| 16 Nov 2011, 14:22 |
|
 |
|
Pincho
Ripense nobel
|
Hombre de buena mano se que hay vecinos a los que ni siquiera se les podría considerar personas, esta el problema de que al ser de alquiler hay gente a la que se la suda todo lo que pase, y para entrar al garaje puedes entrar perfectamente por la puerta de entrada que no tiene muelle de cierre y casi ningún vecino la cierra al pasar, y luego las puertas de acceso al garaje nadie echa la llave, también teniendo en cuenta que si entras desde fuera del portal al garaje la puerta no tiene cerradura y no se puede cerrar (sistema bastante absurdo), yo estoy cansado de decir estas cosas a la EMV y de hablar con la constructora (ya que me hacen más caso ellos que la EMV).
Creo que se debería de hablar entre los vecinos que tenemos intención de cuidar y de residir tranquilamente en las viviendas y presentar algún escrito serio a la EMV.
|
| 21 Nov 2011, 09:49 |
|
 |
|
RafaelFer
Ripense nobel
|
Yo creo que lo único que mueve a la EMV, es la opinión de la gente sobre ellos. Después cuando lleguen las elecciones, nos empapelan la ciudad diciendo que se preocupan mucho de la gente y mucho mas de la juventud de Rivas
Ya que el problema es común, hay robos en el barrio de la Luna. Debemos unirnos entre todos, trasladar todos nuestras preocupaciones por los robos a la EMV, por carta, teléfono o como sea. Prefiero intentar evitarlo que lamentarme cuando me roben a mi.
|
| 22 Nov 2011, 15:24 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
|