| Autor |
Mensaje |
|
mou
Ripense nobel
|
 ROBOS PARCELA 11
Buenas vecinos qeriamos comentaros q desde q nos han entregado las viviendas hemos observado q las puertas de acceso a la parcela estan siemore abiertas, y nos ha comentado el enargado q esta x alli de ferbocar q tengamos cuidado por posibles robos en los contadores de la luz, q nos entren en los garajes...etc. Ya q por lo visto se ven a gitanos de vez en cuando mirando por el bulevar y asomandose a la parcela por las puertas que se quedan abiertas, cuando las dejamos ya sea por olvido, carga/descarga... Esperamos q lo tengais en cuenta. Gracias, un saludo!!!!!
|
| 30 Jun 2011, 19:57 |
|
 |
|
SirDune
Ripense afiliado
|
 Re: ROBOS PARCELA 11
Cierto, yo siempre que salgo me las encuetro abiertas y mira que las cierro, pero cuando vuelvo me las vuelvo a encontrar abiertas, por favor vecin@s asegurarse al salir que se cierren a conciencia, es por nuestra seguidad.
|
| 30 Jun 2011, 20:40 |
|
 |
|
m.elena
Ripense nobel
|
Y también cuando salgamos y entremos con el coche al garage, deberiamos todos esperar a que las puertas se cierren y asegurarnos que no entra ningún extraño aprovechando que las puertas estan abiertas. Esto tb es muy importante para nuestra seguridad y nadie lo hace!!!
|
| 01 Jul 2011, 00:42 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
m.elena escribió: Y también cuando salgamos y entremos con el coche al garage, deberiamos todos esperar a que las puertas se cierren y asegurarnos que no entra ningún extraño aprovechando que las puertas estan abiertas. Esto tb es muy importante para nuestra seguridad y nadie lo hace!!! ciencia ficcion, pero estoy de acuerdo
|
| 01 Jul 2011, 08:17 |
|
 |
|
SirDune
Ripense afiliado
|
robhause, yo siempre espero a que se cierren, soy el único tonto que lo hace o que?
|
| 01 Jul 2011, 13:53 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
SirDune escribió: robhause, yo siempre espero a que se cierren, soy el único tonto que lo hace o que? pocos son los que lo hacen... yo lo haré cuando tenga la casa, pero si te fijas en lo que hace la gente, nadie se para....
|
| 01 Jul 2011, 13:56 |
|
 |
|
SirDune
Ripense afiliado
|
robhouse escribió: SirDune escribió: robhause, yo siempre espero a que se cierren, soy el único tonto que lo hace o que? pocos son los que lo hacen... yo lo haré cuando tenga la casa, pero si te fijas en lo que hace la gente, nadie se para.... pues me parece fatal, dado que son nuetras casas y que menos que asegurarse que se cierra sin que se cuele nadie, espero no ver a nadie que lo haga, si no habrá que comentarselo "a esas personas en cuestión" para que desistan en esa forma de dejar a los amigos de lo ajeno que entren.
|
| 01 Jul 2011, 14:04 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
Supongo que es fácil ver si alguien tiene la intención de entrar, yo no me paro a mirar si se cierran (en la 10) pero si que me fijo si alguien con posibilidad de colarse anda por la zona, aunque.... si quieren entrar entraran de una forma u otra.
|
| 01 Jul 2011, 14:48 |
|
 |
|