| Autor |
Mensaje |
|
niebla
Ripense habitual
|
 ruido de los extractores
Buenas. No se si este tema se ha hablado algo o no, pero a mí me molesta muchísimo el ruido del motor de los extractores, pero no desde dentro de la casa, sino el que viene del exterior. ¿Es obsesión mía o a alguien más le pasa? ¿Se ha hablado ya? ¿Se puede hacer algo? Saludos.
|
| 24 Ene 2012, 17:55 |
|
 |
|
LosDelQuinto
Pro ripense
|
 Re: ruido de los extractores
Supongo que te refieres al zumbido parecido al de un avión,que se oye continuamente por el patio a todas horas.Se ha hablado de ello en otro post,y creo que se dijo que provenía del cuarto de calderas o algo así.Pero estoy totalmente de acuerdo contigo,es un ruido molestísimo que deberíamos hacer que desapareciese.
|
| 24 Ene 2012, 18:47 |
|
 |
|
niebla
Ripense habitual
|
Pues sea de las calderas o de los estractores no creo que sea normal ni muy saludable que tengamos que aguantar ese ruido todas las noches.
|
| 31 Ene 2012, 13:48 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
niebla escribió: Pues sea de las calderas o de los estractores no creo que sea normal ni muy saludable que tengamos que aguantar ese ruido todas las noches. Buenas niebla, este tema también se hablo en la reunión de junta de gobierno de la semana pasada, están viendo como solucionarlo y segun parece afecta sobre todo a los portales 3 y 4 ya que es donde rebota el sonido de los extractores.
|
| 31 Ene 2012, 14:56 |
|
 |
|
nereida
Ripense esporádico
|
Joeee vaya suerte la nuestra, si afecta más a estos portales ahora entiendo por qué no se quejaba tanto la gente, a mi me parece un tema bastante urgente que hay que mirar ya. Yo no puedo dormir bien asi, y por eso aun no me termino de mudar y si al final paso la noche me tengo que tomar una tila...
|
| 31 Ene 2012, 15:52 |
|
 |
|
niebla
Ripense habitual
|
Efectivamente Yorch, yo soy del portal 4 y nos afecta desde el primer día, pero pensábamos que podía ser el viento, y que había rendijas de la caja de la persiana que no estaban bien cerradas. ¡Qué ganas tengo de que haga viento para dejar de oir este zumbido insoportable!
|
| 01 Feb 2012, 18:32 |
|
 |
|
vecinaripense
Ripense afiliado
|
Buenas niebla, este tema también se hablo en la reunión de junta de gobierno de la semana pasada, están viendo como solucionarlo y segun parece afecta sobre todo a los portales 3 y 4 ya que es donde rebota el sonido de los extractores.[/quote]
Pues vaya "M...da!!, asi nadie se queja y quieren poner pista de padel normal.... no sabeis lo que es el dichoso ruido....que lo arreglen ya por favor...
|
| 02 Feb 2012, 16:38 |
|
 |
|
PEPIS
Pro ripense
|
niebla escribió: Efectivamente Yorch, yo soy del portal 4 y nos afecta desde el primer día, pero pensábamos que podía ser el viento, y que había rendijas de la caja de la persiana que no estaban bien cerradas. ¡Qué ganas tengo de que haga viento para dejar de oir este zumbido insoportable! Nosotros también somos del portal 4 y nos hemos instalado hace unos días... la primera noche que dormimos alli pensamos que estaba aterrizando una nave alienígena en el patio  ... luego caímos en este hilo... Es un ruido muy molesto!!! (y eso que estamos en el 4º piso) un zumbido constante que se detiene durante un par de minutos y vuelve a empezar!!! al final te duermes y supongo que con el tiempo nos acostumbraremos, pero hay momentos en los que el ruido es muy fuerte y sobresalta!! Parece que tenemos la casa al lado de la T4!!!  espero que lo miren y que encuentren una solución, porque imagino que para la gente que tenga insomnio esto puede ser una auténtica tortura!!!
|
| 22 Feb 2012, 13:18 |
|
 |
|
Juancar
Ripense esporádico
|
Hola. Nosotros somos del portal 15 y se oye. Suena muy lejano pero está ahí. Por suerte para nosotros no es ni siquiera molesto para dormir, pero si que se nota, sobre todo cuando para y vuelve a funcionar. Si nosotros podemos oirlo desde el 15 de verdad que lo siento por los que están en el portal 4. Debemos tratar este tema y exigir que lo subsanen. Aunque afecte más agresivamente a un grupo concreto de vecinos en mi opinión debemos abordarlo como si nos afectase a todos por igual. Saludos
|
| 22 Feb 2012, 15:30 |
|
 |
|
lauyjavi
Ripense afiliado
|
Hola a todos. Se de muy buena tinta que este problema lo están moviendo pero por favor, os pido que enviéis emails a la Emv con este tema para quejaros. Así harán algo lo antes posible, y mientras más quejas por escrito reciban, siempre es mejor por favor.
A nosotros nos afecta muy especialmente este problema, ya que en nuestra casa se oye muchisimo. Somos del portal 2 del primer piso.
Por eso os agradecemos a todos los que nos ayudéis con vuestras quejas a la Emv.
Un saludo!
|
| 28 Feb 2012, 12:56 |
|
 |
|