|
Fecha actual 24 May 2012, 15:12
|
| Autor |
Mensaje |
|
CrisR10
Pro ripense
|
 Re: salas comunitarias
Por cierto cuantos locales hay? Q si hay varios se pueden hacer varias cosas por separado.
|
| 30 Jun 2011, 15:29 |
|
 |
|
nit
Pro ripense
|
Yo también creo q cuantos más usos podamos darle, y sobretodo más vecinos vayan a disfrutar de las salas mejor....Por lo q diría q lo del local de ensayo o el cuarto de fotografía....está difícil.... PD: Portal 15, 1ºB, otra antimadridista. Yorch, suerte q la pirotecnia no caduca eh? 
|
| 30 Jun 2011, 23:31 |
|
 |
|
el quinto
Pro ripense
|
nit escribió: Yo también creo q cuantos más usos podamos darle, y sobretodo más vecinos vayan a disfrutar de las salas mejor....Por lo q diría q lo del local de ensayo o el cuarto de fotografía....está difícil.... PD: Portal 15, 1ºB, otra antimadridista. Yorch, suerte q la pirotecnia no caduca eh?  Oye, al final vamos a tenernos q plantear de verdad lo de fundar una peña antimadridista! q no para de salir gente aquí! jajajaja a título personal y para q no se asuste nadie! cuando decía lo de cuarto de fotografía, no me refería a un cuarto oscuro y tal! eso es una movida! jaja además, q yo no sé revelar película... Yo hablaba de usar el cuarto, las cuatro paredes, como lugar para montar unas pocas luces (yo sólo tengo flashes de mano), un fondo, y disparar... terminar, recoger y a casa! vamos, que no compromete en nada la sala para otros usos... En cualquier caso, viendo que se quieren hacer cositas... cual sería el siguiente paso? hablarlo en junta... definir si se le da algún uso definitivo alguna (por ejemplo lo de una sala de juegos o gimnasio) y definir cómo se puede solicitar utilizarla puntualmente... (partidito de fútbol en el proyector, yo pongo el mío si hace falta!, celebración cumpleaños, taller de danza, fotografía... lo q sea vamos, pero puntual). ¿¿¿???
|
| 04 Jul 2011, 10:26 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
Hombre... pues podíamos asociar los locales con el banco de tiempo que se comentó por aquí y además podriamos hacerlo unido entre parcelas es decir:
- Zar en la 10 da clases de kun-fu los L y M de 21:00 a 22:00
- ynk en la 11 nos explica los secretos de la literatura neoclásica de 1741 los M y J de 20:00 a 21:00
- Rubio en la 15 nos da un curso de jailbreak y aplicaciones iphone los V de 17:00 a 18:00.
(modo ilustrativo)
el quinto, efectivamente creo que esto habria que hablarlo en junta, nosotros no lo hablamos la verdad, lo que pasa que actualmente en nuestra parcela, esos locales están ocupados por la constructora...
|
| 04 Jul 2011, 11:07 |
|
 |
|
el quinto
Pro ripense
|
Pues me parece una idea genial!! Yo el banco de tiempo no lo he investigado! pero a ver si lo busco y me leo como lo tenéis pensado!
No sé cuando tendremos junta en la 11, pero intentaré sacar el tema a ver como se lo plantea la gente. Aquí tenemos unas salas muy majas! una la tiene la constructora, pero... para siempre?! El resto están pidiendo a gritos ser utilizadas!!! jajaja
|
| 04 Jul 2011, 11:10 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
Igual mas que clases de Kung Fu (que si os mola se puede hacer) podría interesar a la gente mas el tema de monográficos de defensa personal, sobre todo a las chicas.
Ynk nos puede dar clases de padel.
|
| 04 Jul 2011, 12:37 |
|
 |
|
ynk
Pro ripense
|
o de lanzamiento de bomba de humo a mitad de fiesta 
|
| 04 Jul 2011, 13:20 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
ynk escribió: o de lanzamiento de bomba de humo a mitad de fiesta  Si, ya comprobé que eres un profesional en esos menesteres.
|
| 04 Jul 2011, 13:22 |
|
 |
|
CrisR10
Pro ripense
|
Buenas, gracias a Migelón me entere de cual era el local de la comunidad ya que yo habia visto uno en el parking donde tenian botes de pintura, y ese era el ideal para ser local de ensayo, asi que es ese al que me referia, asi que si se opina sobre ese , yo voto por local de ensayo.
En cuanto al local de la comunidad que es el de donde esta ahora la oficina de la constructora, yo montaría un gimansio, en el que luego se puedan apartar los aparatillos o esten a un lado y luego se puedan celebrar los cumpleaños de los niños, o bien, montaría una tienda en la que se saque un sueldo todo vecino que demuestre estar en el paro, vamos que con ese escaparate y con los poquitos negocios que hay, montamos un cash converter de todo lo que tenemos en casa y no nos valga para nada y nos forramos, en este caso también dejariamos un espacio para los cumples de los niños(y no tan niños).
Bueno esto es lo que a mi me gustaría , es solo una opinión.
|
| 05 Jul 2011, 10:39 |
|
 |
|